Ancelotti: "Bale nos da más profundidad", Kroos el Hombre orquesta

Publicado en 'Fútbol' por e.d.r.i, 9 Nov 2014.





  1. e.d.r.i

    e.d.r.i Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2012
    Mensajes:
    2,152
    Likes:
    352
    Temas:
    235




    [​IMG]


    Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dijo que su equipo tiene "más profundidad" con el galés Gareth Bale como titular y, tras golear 5-1 al Rayo Vallecano, defendió que sin Isco Alarcón el "estilo de juego no cambia".

    "Intentamos jugar siempre de la misma manera. Está claro que Bale nos da más profundidad y habilidad" en ataque, "pero el estilo de juego no cambia. Jugar contra el Rayo es siempre un partido particular porque no puedes tener el control total de la posesión", analizó.

    Y explicó la razón por la que sentó a Isco para dar entrada de inicio a Bale: "He tomado esta decisión porque James había jugado treinta minutos menos ante el Liverpool, el próximo partido puede ser al contrario y que juegue Isco y no James".

    Destacó a Kroos
    Feliz por el "buen partido" de sus jugadores, el técnico italiano destacó por encima de todos al alemán Toni Kroos. "Ha sido el mejor jugador en el campo, ha marcado y me sorprende porque está teniendo un nivel muy alto de juego".

    "El gol que ha marcado es en una buena contra, él tiene libertad en su posición, cuando la abandona tiene que ser cubierta por Modric. La pareja es muy buena y están jugando juntos muy bien", valoró.

    Contento con el trabajo defensivo
    También destacó por encima de los goles de los tres de arriba, Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale, el trabajo defensivo: "Valoro el trabajo que han hecho los jugadores, los delanteros sobre todo porque es lo que necesita el equipo, que todos trabajen. Que Bale o Cristiano marquen goles no es una novedad, lo que valoro es el trabajo que hacen porque es muy importante a nivel defensivo".

    Por último, explicó la razón por la que dio la titularidad por segunda ocasión en la Liga al portero costarricense Keylor Navas: "Era el momento de poner a jugar a Keylor porque está entrenando bien y necesita estar motivado como el resto. Ha jugado con seguridad el partido. Ahora tenemos otros partidos en los que le puedo utilizar".

    RECITAL DE UN KROOS INCONMENSURABLE
    El hombre orquesta
    • Recupera el balón y asiste en el primer gol
    • Marca el tercero de lujo
    • Da 57 pases con un 89% de acierto y recorre 11,6 kms.
    [​IMG]

    El Bernabéu se rindió a Toni Kroos, pura precisión alemana que el pasado sábado cerró su mejor partido desde que aterrizó en Madrid. Puso la guinda a una dirección de juego espectacular con un gol soberbio, con un golpeo medido al poste desde fuera de área, tras un pase de Cristiano hacia atrás.

    Kroos llegó al Madrid para competir con Xabi por un puesto, pero la fuga del tolosarra le despejó definitivamente el camino. Ahora se ha adueñado del medio campo, formando una pareja junto a Modric que ha dado al Madrid otro aire en su juego. El propio Ancelotti admitía el sábado en rueda de prensa que no esperaba que el alemán diera este rendimiento tan rápido. Por un lado, porque siempre cuesta más dar lo mejor en el primer año y, segundo, porque venía de jugar el Mundial, la final además, y siempre ese esfuerzo pasa mental tanto física como mentalmente.

    Pero Kroos dejó claro desde el principio que no hacía falta adaptación. Ni siquiera Carlo le ha tenido que dar descanso. Es uno de los futbolistas más utilizados por el italiano, en una posición, además, novedosa para él puesto que en el Bayern estaba acostumbrado a jugar más arriba.

    Motor y cerebro
    Sin embargo, Carlo también ha sabido adaptar al ex del Bayern a las necesidades del Madrid. Sin Xabi necesitaba otro reloj de precisión para el medio. Y Toni lo asimiló rápido, apenas pierde balones y es uno de los futbolistas que más pases acertados da en la Liga.

    Aun así, faltaba por ver a Kroos más cerca del área. Ya había tenido ocasión de marcar, pero falló el tiro. Ante el Rayo no perdonó. Se asomó por la frontal del área de Cristian Álvarez y colocó la pelota como si fuera el putt de un jugador de golf. Fue un gol delicado y bello, de una elegancia poco vista en el Bernabéu desde que el gran Zidane colgara las botas. Fue un gol de un crack mundial. Fue un golazo.

    Kroos lo celebró con fuerza y sobriedad, como buen alemán. Sabía que había marcado un golazo y sabía que estaba completando un partido colosal. Sus números no ofrecen ningún lugar a la duda. Kroos repartió un total de 57 pases en el partido, 51 buenos y 6 malos. Dicho de otro modo, el alemán tuvo un acierto en el pase del 89 por ciento.

    Kroos repartió además cuatro asistencias, la primera de ellas maravillosa en el tanto de Bale que abría la goleada y consiguió hacer gol en su único remate a portería. Además fue el jugador del Real Madrid que más corrió. El alemán recorrió nada menos que 11,6 kilómetros de distancia. Fue otra gran exhibición de Kross, y no es ni la primera ni la segunda, desde que viste de blanco. Menudo fichaje.



    Leer más:El hombre orquesta - MARCA.com


    FUENTE: MARCA.com
     
    A Jesus.UNI y amx les gustó este mensaje.


  2. bgio

    bgio Suspendido

    Registro:
    11 Set 2014
    Mensajes:
    6,036
    Likes:
    3,975
    Temas:
    135
    porq se fue del bayer pt..mr ese pep malogrando el juego ofensivo del bayer l...
     
  3. pepechoose

    pepechoose Miembro legendario

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    65,842
    Likes:
    36,036
    Temas:
    40
    Un maravilloso gol de Kross sin duda.
     
    A noah y natares les gustó este mensaje.
  4. tavo_

    tavo_ Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3,628
    Likes:
    2,781
    Temas:
    3
    Ese gol fue maravilloso , como dice ahí es una elegancia , ver a la pelota como toma el efecto como una bola de billar para meterse en la portería , me saco el sombrero :hi:
     
  5. ghostcond

    ghostcond Miembro diamante

    Registro:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    24,691
    Likes:
    13,626
    Temas:
    35
    Que bueno que Löw se dio cuenta del potencial de Kroos y le dio la batuta en Brasil 2014. Özil es un chancay al lado de Kroos.