Anathema (lo manyan )

Publicado en 'Música' por Rodrogo, 9 Dic 2010.

1. Rodrogo

Rodrogo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    7

Bno simpre me ha dado la curiosidad de saber alguien conoce el grupo anathema o a escuchado sus canciones ..bno voy 4 años q escucho ese grupo ..es de la ptm!! tngo las mayoria de sus discos sus dvd ..pro hasta ahora no conosco a alguien q lo haya escuchado..tiene un estilo progresivo,, experimental... aunq a tocado desde doom metal ..rock..musica feeling..el pata tiene una voz q t transmite una nostalgia ...almenos ami si me agrada.!zpero no ser el unico..

A squizo, JanRock, RATED_RKO_53 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Temas:
    27
    Si he escuchado algunas de sus canciones, en lo personal me gusta su estilo pero no he venido siguiendo ultimamente al grupo. Sería chévere si nos recomiendas un par de canciones :)

3. Rodrogo

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    7
    lloro u_U bubub ! XD gracias

4. Rokkho

Rokkho Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    1
    Anathema es una BANDAZA, asi de simple, me vacilan todos sus discos desde sus inicios en el doom/death metal hasta el rock atmosférico que tocan ahora siempre con esa línea melancólica. Es una de esas bandas Doom de esa época que decidieron experimentar hacia otros senderos, un giro bastante notorio, lo mismo con Katatonia, Tiamat, Paradise Lost, The Gathering, My Dying Bride (en 34.788%... Complete) y muchas más. Su último trabajo es una tremenda joya y hasta ahora es para mi el álbum del año. Un feeling bárbaro le tengo a ésta banda.

A JanRock le gustó este mensaje.
  5. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Temas:
    8
    Crestfallen y Serenades fueron buenos discos. El resto es basura, a menos que te guste la mariconada o música para niñas góticas emosexuales.

6. ArtMagic

ArtMagic Miembro de oro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    39
    Como no recordar esta banda, de lo primero que escuche del doom Death metal, en si solo me quede asta esa etapa de tal banda y para que si muy buenos, como dicen ahí con ese estilo algo melancólico, que los hace únicos…

Si podrias recomendar algo de su etapa rock experimental por favor...

Última edición: 9 Dic 2010
  7. Rokkho

Rokkho Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    1
    Yo me pregunto ¿Que de "gótico" tiene Anathema?, en fin..

ArtMagic escúchate los discos "Judgement" y el último que han sacado éste año "We’re Here Because We’re Here", la etiqueta de rock atmosférico les cae a la perfección, tambien "A natural disaster"

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    37
    buena musica,es todo lo que puedo decir

7/10 para ser generoso

9. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Temas:
    19
    Esta banda es bien marciana tanto en su etapa doom como la actual que me parece que va en un rollo mas pop. Su mejor disco que escuche fue el Serenades, música para relajarse en mi opinion y ya hace como 3 años que los deje de escuchar. En algunos discos tienen algo de metallica en el sonido de las guitarras.

10. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Temas:
    2
    Vaya ... a todos les gusta el Serenades, el único tema y uno de mis favoritos por lo sombrío y sosegante es el J'ai Fait Une Promesse (no sé quién la canta); los demás está a lo muy death y voces guturales hostigantes.
    Tal vez no encuentre palabras para describir su música -de entre lo saturnino y pacifista- pero lo dejé por ser bastante nostálgicos y entraba súbitamente en depresión, esos Cavanagh son unos genios.
    Amo fervientemente el Judgement, aquí les dejo la joya que mencioné:

A squizo le gustó este mensaje.
  11. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    Temas:
    4
    algunos a cualquier cosa triste o melancolica lo etiquetan de gotico :biggrin: anathema es una banda con temas emotivas arto sentimiento pura melancolia , no solo letras , si no la musica en si , soy fanaticco ellos , cuando me entere llegaban a sudamerica me queria ir con unos patas a chile , pero no pude salia carito :cray:
    auii un temita preciso para estos momentos de melancolia :cray:

quisiera regresar el tiempo... pero lo hecho hecho esta... no lo puedo cambiar...:cray:

Última edición: 9 Dic 2010
  12. Rodrogo

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    7
    poota FORGOTTEN HOPES ,jusgement ,balance,desteny, deep,a 2000 pulled ,hope,LOST CONTROL(wenisima )unas de las ultimas canciones q han sacado me gusta A simple mistake.. tiene algo difernte pero es de la ptm..! y sikieres algo bn feel y relajante como pa q jatees escucha a Dreaming light Y One las t good bye q tnto como la musica como la letra son buenas.!
    peor la cancion por la cual me quede ****** fue ARE YOU THERE .. me dejo toda una incertidumbre..y quisas porq por esos tiempos habia fallecido un sr querido

Última edición: 10 Dic 2010
  13. sebastian_circe

sebastian_circe Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Temas:
    0
    Anathema es la mejor banda, los eskucho ya hace mucho y todo el material discografico me vacila...eso ke dicen doom death y " la marikonada para niñas gotikas emosexuales" ( es sarcasmo por cierto)...hoy revisaba en google y puse Anathema en Lima, pensando ke seguro existia alguna persona ke keria traerlos y nada, pero me mando a esta direccion.....chevre konocer gente ke le guste Anathema...saludos

Última edición: 9 Mar 2011
  14. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Temas:
    8
    Los manyo y me gustan (alguien mas debería pasarse por acá U_U).

Bueh, escuché un album de su etapa Death, Serenade se llama el disco, si no me equivoco y no me llamó mucho la atención como sí parte de su música en su etapa progresiva.

De esas me gusta mucho Flying pero, únicamente, en su versión del A moment in the time, en concierto, porque he oído la versión de estudio y toda la gracia de los violines se le va. Ahora último me he estado ahorcando(?) con A Simple mistake, justamente, del ya mencionado último album We're here because we're here.

Principalmente esas 2 pero en sí, sobre la banda y esta etapa "melodica", tienen buen sonido y me parece que están mejorando o qué se yo que en el último album les he escuchado pequeños tintes de Pink Floyd.

15. Josy Merlina

Josy Merlina Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011
    Temas:
    0
    Qué tal gente? Como bien sabemos Anathema decidió darle un giro a su estilo doom hace ya muchos años, pero no por eso debemos dejar de escuchar sus últimos discos llenos de un rock progresivo, alternativo o como cada uno quiera llamarlos.

"Anathema Perú"
    es una página en Facebook creada para todos aquellos fans de la banda.
    Te guste su anterior etapa, o la nueva, sigues siendo un fan de todas maneras, no te quedes sin unirte a la página.

PD. Esta página no se ha creado para traerlos, ya que eso no depende ni de los integrantes de la banda ni de nosotros, sino de las productoras que quieran apostar por ellos.