analisis vih 33 dias 3g y 4 generacion

Publicado en 'Salud' por frodo007, 31 Jul 2015.

1. frodo007

frodo007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    2

Bueno soy nuevo tuve relaciones con una chica sin condon hace 33 dias y bueno al 3r dia comense a picar todo el cuerpo y luego me ardio todo la piel despues me salio dermatitis ceborreica en la cara y en el pecho estoy preocupado porque esos son los sintomas principales pero tan rapido puede dar pasando 3 dias ?? ... la cosa que me saque analisis en lab zuisalab. Vih 3 y 4 generacion vih1 y vih2 a los 16 diaa despues de la relacion y me salio no reactivo luego pasando los 33 dias tambien me salio no reactivo ..mi ya no me saco otro analisis ...escuchado que el analisis vih 4 generacion encuentra los antigenos p24 ya pasando los 28 dias ... y yo me lo saque a los 33 dias.... nada puede cambiar los resultados si eres o no diabetico?? A los 33 dias ya deberia aver encontrado el antigeno p24 o no es asi ?? Estoy muy preocupado desde esa relacion pasando el 3er dia me sentido hasta el momento con mucha fatiga y eso que duermo mas de 8 horas mi glucosa esta bien amanesco con 100 pero aun asi me siento cansado y tambien sigo con dermatitis ceborreica en mi cara y mi pecho tambien aveces me pica todo el cuerpo.. estoy muy preocupado tengo 27 años y tengo diabetes tipo 1 y tambien soy hasmatico.. que puedo hacer me puedp confiar en los analisis que me saque laboratorios zuisa lab es muy prestigiosa pero como digo el ultimo analisis me lo saque a los 33 dias y salio no reactivo... espero que me puedan responder y tratar de ayudarme saludos a todos.

2. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    Los sintomas no aparecen tan rapido amigo, a lo maximo podrias haber sentido un resfriado pesado y persistente, mas nada. Tendrían que pasar como mínimo un año para tener síntomas y eso. Por eso mismo el tiempo de incubacion para detectar reactivos es de 3 meses para estar seguros, asi que por logica nomas ni sintomas tendrias.
    El ser diabetico no afecta en los resultados en nada. Por ultimo te recomiendo una ultima prueba de aca a 2 meses, pero despreocúpate de tus sintomas.

PD: Y anda por el elisa de 4ta generacion, solo para estar 101% seguro.
    PD2: Espero que aprendas la lección y uses condón de hoy en adelante.

3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    814
    Esos síntomas no son del SIDA. La sintomatología temprana se parece a una gripe fuerte.

Deberías mas bien buscar cita en psiquiatría para que te ayuden a controlar la ansiedad.

4. frodo007

frodo007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    2
    Tambien me falto que me duele un gangleo en mi axila derecha y en mi cuello tambien me falto decir que todo comenzo siempre en las noches sudaba mucho y ahora estoy con resfriado. Saludos

5. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    Bueno man, estas un poco hipocondríaco. Como ya te dije los síntomas que tienes no son del vih, es imposible con tan poco tiempo. El resfriado es común, estamos en invierno, ¿que quieres?
    El reactivo de las pruebas es porque hubo reacción en los anticuerpos, eso significa que tu cuerpo esta combatiendo "algo", por ende tendrías que tener una considerable carga viral y consecuentemente síntomas(logico no?) Pero tener síntomas y un analisis en "no reactivo" no es logico, es decir, tus sintomas no son por una infeccion de vih.
    Hasta una hepatitis C es mas probable.

6. frodo007

frodo007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    2
    Mis queridos amigos pero porque siento tanto dolor en todo el cuerpo todo los.dias como si tuviera gripe y no tengo fiebre y tambien dolor de caveza ya no es normal es como si tuviera artritis o algo cronico ya nose que hacer ningun doctor la chanta o sera por el frio y la diabetes hace que me duela mas el cuerpo..estoy muy aburrido..=(