Analicen el comportamiento de esta mujer

Publicado en 'Psicología' por 1Luciana_, 21 Feb 2018.

1. 1Luciana_

1Luciana_ Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2016
    Temas:
    28

Fuimos amigas, hasta que hubo un mal entendido, ella me acusó a mi y a otra amiga de que nosotras hablábamos mal de ella, ahí fue donde note algo raro en esta mujer, porque nadie rajaba de su persona, la notaba paranoica y luego dejó de hablarme de la nada, perdí contacto con ella por unos meses, luego me escribe pidiéndome disculpas, que todo fue un mal entendido y quedamos bien, pero igualmente ya no era como antes, luego cuando pasaba el tiempo como que poco a poco retomábamos esa amistad, aunque a mi me daba igual porque tengo muchas buenas amistades, pero me di cuenta que a veces se mostraba alegre y cariñosa conmigo, a veces de mal humor, como que con estrés, y otras trataba de hacerme quedar en ridículo en algunas reuniones, también se mostraba sobona con otras personas como para que se pongan en mi contra, ella pensaba que yo no lo notaba, pero no soy tonta y me daba cuenta, también trataba como basura a otras personas, por ese motivo me fui alejando nuevamente de ella, hasta que hace días me contacta casi llorando diciendo que necesitaba que alguien le preste dinero, urgente!, que la de disculpe, yo entre mi dije; que raro, es una chica que viene de buena familia no puede estar rogando dinero, me dio pena, y bueno, yo acepté y le preste el dinero, luego me dice para que vaya a cobrarle, y que pasó? me devolvió la mitad y me dijo que lo otra parte era como una especie de disculpas por lo que yo le hice, y que ahora si estamos iguales, y que si quería podemos seguir siendo amigas, me dieron ganas de mandarla a ya saben donde, soy paciente pero todo tiene su límite, le dije que eso no se va a quedar así y por eso me acaba de bloquear por completo, tengo ganas de vengarme en serio, porque siempre me chotea como amiga luego me pide disculpas lloriqueando, no la entiendo, pero no se si sea una buena idea, quiero saber que piensan ustedes de el comportamiento de esta mujer

A Súper 26 le gustó este mensaje.

2. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    no lei nada pero la jerma de la que hablas en ese relato es una jermita cualquiera, no vale para una relacion seria ni siquiera amistad

A Flojo_y_vago le gustó este mensaje.
  3. Chex

Chex Suspendido

Registro:
    2 Dic 2017
    Temas:
    4
    Es una loca, mejor es evitarla a toda costa.

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  4. DarkestKiller

DarkestKiller Suspendido

Registro:
    28 Oct 2017
    Temas:
    97
    Si te hace sentir mejor todo eso es tu culpa.

A Flojo_y_vago y Romántica1 les gustó este mensaje.
  5. Davidlll

Davidlll Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2018
    Temas:
    11
    En tu versión creo que tienes toda la razón pero los hechos en sí es la combinación de tu verdad más la verdad de la otra mujer así que esperemos que ella venga al foro y que explique las cosas desde su punto de vista.
    *Mujeres quien las entiende Dios*

A Súper 26, gio2992, Melisario y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. valeoria

valeoria Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    1
    ni ella misma se entiende, desorganizada y confundida

7. Gordoms

Gordoms Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    23
    Bueno amiguit@ es una persona manipuladora, mandale a la misma mrd y cuentale a todos sus amigas para k le miren mal .

A Súper 26 y edar10z les gustó este mensaje.
  8. Juanjo255

Juanjo255 Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2017
    Temas:
    31
    es escuchado comportamientos asi de muchas chicas, la verdad creo que eso es muy tipico

9. Uchiha_ltachi

Uchiha_ltachi Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2018
    Temas:
    17
    Lo único que debes considerar es en alejarte de ella por que no tiene ni la más mínima consideración de tu amistad y entonces te jugo sucio.
    Quizá en su casa nadie la escucha o dejan que haga lo que quiera será quizá una manipuladora súper resentida. De esos que tu le dices algo y no te hablan luego de mucho tiempo o que no se qué más pero. Un poco de dinero que se lo quede pero con mucha pena tendrías que tomar precauciones y alejarse.

A armando piedras le gustó este mensaje.
  10. Abrahel

Abrahel Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2017
    Temas:
    0
    Si sabias que era asi contigo aun después de disculparte, porque le confiaste dinero, a una persona que tiene tan pésimas cualidades? Es como que algo se esperaba de una mujer como la que describes.

Ser indiferente a ella es lo mejor que podrias hacer. Ademas que vergüenza la de ella estar pidiendo dinero y creando excusas mediocres con tal de no pagar.

11. edar10z

edar10z Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    1
    Esa mujer mas bien creo que analizo primero a ti, y luego te manipulo trabajandote al sentimiento para pedirte dinero. Esa mujer no tiene escrupulos.

12. XxdanielitoxX

XxdanielitoxX Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2016
    Temas:
    23
  13. Liztonz

Liztonz Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    55
    Yo hago los mismo excepto que en algunas cosas no como lo del caracter, por ejemplo las enamoró por 3 meses y luego me desaparezco o si la veo la ignoro me da risa sus rabia en sus ojos o me quedan mirando siento satisfacción en hacer eso será normal ?
    Me siento feliz haciendo eso

A el calculador le gustó este mensaje.
  14. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
    Es una persona astuta , interesada y manipuladora , debes alejarte de ella , no sabe valorar una amistad ,solo se acerco a ti por conveniencia , no te hagas hígado por gente que no vale la pena .. :cafe:

A Ayar Uchu le gustó este mensaje.
  15. I am Hardwell

I am Hardwell Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    30
    Esa gente no vale la pena.

16. sasuku

sasuku Miembro de honor

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    El problema eres tu por darle tanta importancia en tu vida

17. armando piedras

armando piedras Miembro de oro

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    0
    Tendrá muchos problemas y se desquita contigo...
    Aparte que te tiene envidia...
    Ese dinero...ya fue...
    Olvidala y ni la llames...
    Hay algunas personas que cambian mucho en la adultez....
    Las desconoces a como eran antes...
    Pasar página.... Simplemente...

Y como es manipuladora...fijo que te llamará después disculpándose....no hagas caso...
    Tratara de todas formas de jode....más

18. AoxSvw

AoxSvw Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    20
    Probablemente tiene algún trastorno mental o peor una enfermedad. Igual pienso que debes encarárla, no le has dicho como te siente respecto a tu actitud, si ya no te quiere devolver el dinero simplemente déjala. Y si tiene algún problema mental, entonces contacta con su familia.

19. ottis

ottis Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    161
    .

20. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    221
    Para qué le prestas dinero si ya sabias de su carácter extraño y no confiabas en ella. Ya sabes para la próxima. Cuando me pase eso recuerdo las palabras de mi hermano, prefiero que no me pague, así ya nunca más va a tener cara para pedirme otra vez y está siempre en deuda conmigo, y él continuaba normal con la amistad. Pero en tu caso no conviene tener trato con esa persona nunca más.

A Ayar Uchu y sasuku les gustó este mensaje.