Al parecer la actriz y cantante nacional Anahí de Cárdenas no deja de lado sus polémicos comentarios en Twitter. Esta vez su víctima fue el ministro del Interior, Daniel Urrestri. ‘Rubi’, de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, señaló en uno de sus tuits desconocer al popular político y utilizó una palabra subidita de tono para dirigirse al él. “Lo siento, no leo periódicos. “Pero, ¿quién concha es Urresti y por qué lo mencionan tanto…?”, se lee en uno de sus comentarios de la guapa actriz. Además, agregó: “¿Ustedes creen que se moleste porque no sé quién es? ¿Siendo lo figureti que es? Me lo ponen al frente con un montón de gente y no lo manyo”. Luego de escribir estos mensajes, recibió duras críticas por parte de sus seguidores y público en general, por no conocer a una autoridad del Estado. Lo siento no leo periodicos, pero, Quien concha es Urresti y por que lo mencionan tanto... — Anahi de Cardenas (@anahidec) diciembre 3, 2014 Cabe mencionar que Cárdenas ya había anunciado, el miércoles, que tenía la intención de trolear a alguien, y vaya que lo logró. “A quien trolleo? Toy con ganas de joder...”, escribió. A quien trolleo? Toy con ganas de joder.... — Anahi de Cardenas (@anahidec) diciembre 3, 2014 Anahí se confesó con el diario La República y señaló que no se queda callada para nada puesto que es libre de opinar. “En las redes sociales estoy detrás de una computadora y nadie me está viendo y no me da roche (risas). Y creo que a la gente le gusta, porque sabe que soy humana, que soy persona, y no la antipática, o la pituca, o el personaje que estoy haciendo en ese momento en televisión. Y que digo lisuras, voy al baño y, no sé, pues, me tiro un pedo”, indicó ‘Rubí’. fuente: http://www.larepublica.pe/04-12-2014/anahi-de-cardenas-quien-concha-es-daniel-urrestri Boquita de caramelo resulto ser esta flaca, por la forma como escribe no me sorprenderia que tenga una cuenta en el foro.
No existia este tema en el foro, ademas es de hace una semana o quiza algunos dias menos Por cierto, ¿que opinas del tema? porque estas haciendo offtopic
La que quedó en ridículo es ella pues como no va conocer quienes son los ministros? Y mas aun al ministro del interior, se pasó de hueca
osea no lo conoce de verdad o esta trolleando??? PD:Quién c***** es Rubi de Al fondo hay Sitio y porqué la mencionan tanto...???
es uno de esos personajes que cada cierto tiempo meten en esa novela para estorbar mas que nada a alguno de los que son fijos y que si el publico les cae bien se quedan mas como la pachas
No es por defender a esa flaca que la verdad he escuchado poco de ella , pero uds se conocen otros ministros aparte del figurresti? yo no solo 3 o 4 , aqui los ministerios: Ministerio de Agricultura Ministerio del Ambiente Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Ministerio de Cultura Ministerio de Defensa Ministerio de Economía y Finanzas Ministerio de Educación Ministerio de Energía y Minas Ministerio del Interior Ministerio de Justicia Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Ministerio de la Producción Ministerio de Relaciones Exteriores Ministerio de Salud Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Ministerio de Transportes y Comunicaciones Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento creo que hay mas pero no recuerdo Cualquiera puede escuchar del figuretti por que le gusta la pantalla y esta en campaña, la verdad yo solo he escuchado de 3 o 4 mas, de el resto quienes chicha seran muchos se enteran quienes son los ministros cuando hacen sus cochinadas y salen a la luz, si no naranja huando la flaca puede haber troleado a la gente pero si no fuera tan mediatico muchos no sabriamos quien chicha es tampoco
esa nariz chueca esta asada porqe fracaso como cantante .. como actriz y pues ahora quiere figurar como analista politica ... nunca entendi qe le vieron de bonita a esa nariz con curva....
Si es algo pasadita la nota pero jaja... porq no jode a betito a ver i la seguimos viendo en la serie esa.