Amores toxicos?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ANM, 12 Dic 2015.

1. ANM

ANM Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    2

Hola bueno escribo ahora necesito consejos y pues quien mejor que ustedes amigos foreros , tengo una relación de 4 años el siempre fue bueno conmigo me ama , da todo de el es decir si le pido algo lo hace es atento en algunas cosas siempre le gusta hablar así de sentimientos es buena persona y excelente amante pero aun así yo siempre he sentido qué falta algo lo amo lo quiero pero creo que para toda relación funcione debe existir la admiración y eso me apena el es estudiante al igual que yo y no es de los buenos, hay q empujarlo motivarlo a que haga cosas nuevas , a parte de q mi familia no lo lleva , siento que a pesar de que lo amo demasiado no me llevara a algo bueno el me ama y yo también a el pero no siempre basta con amar a alguien , cuando discutimos todo se vuelve horrible el siempre quier arreglar las cosas al momento y yo soy de las que espera que se pase y luego hablar , a parte. Que hace un año encontré conversaciones con una chica x facebook hable con el y trate de superarlo pero siempre queda la desconfianza y la decepción yo también tengo mi carácter y cuando hemos discutido he terminado haciéndole daño físicagmente el no a mi pero bueno he querido terminar la relación pero el se pone terco y nunca llegamos a nada y tanto he tocado el tema que el dice que tomo de juego la relación ... Además esta es mi primera relación el me dice incluso para casarnos mas adelante y ten familia pero yo en lo personal quisiera experimentar nuevas cosas estar sola y ser independiente, no tengo muchas amistades el es algo celoso yo también y mas con lo que dije que paso x facebook anteriormente que creen de mi relación?

2. 123dominico

123dominico Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    208
    Eres mala novia y el mal novio, tu problema es que no estas con alguien superior, necesitas alguien que no sea condescendiente

3. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    Aléjate antes de que estalle.

4. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Las cosas no van bien entre ustedes. Se deberían dar un tiempo y como personas maduras, decidir sobre sus vidas. Según lo que cuenta, existen indicios de violencia entre ambas partes que, de casarse, podría terminar en una tragedia.

5. alexandra22

alexandra22 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2014
    Temas:
    1
    Es celoso tu familia no lo quiere por algo sera encima no quiere dar por terminada la relacion te quiere solo para el como si fuera tu dueño .......
    o sea dejalo ya que se obsesionara mas y luego puede pasar cosas peores solo mira en las noticias las cosas que hacen los hombres asi..
    Y no le hagas caso en casarte con el
    Aun tienes tantas cosas que hacer

6. RockGirl

RockGirl Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    209
    No lo amas, puede existir un gran afecto y estimación, pero eso amor no es. Y sé como es pasar por eso...

A Polifa_T le gustó este mensaje.
  7. claudia2711

claudia2711 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    181
    También creo q no lo amas

8. Guiyocba

Guiyocba Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    79
    Mira, se te nota muy confundida, y es común, en una mujer, sobre todo en cosas, como que pensás a futuro, "a él hay que empujarlo y todo eso que decis", osea como que si se juntan, "vas a ser vos el rol del hombre", como trabajar, y estar a el remarcando que tiene que obrar por los dos. Tal ves lo ames. pero puede ser que se está dando el factor, que la bendita estabilidad no la encontrás en él, (y por que no él en vos), y bueno es un tire y afloje sin sentido. No soy de las personas que dicen "el amor todo lo puede", para mi no, para mi hay un limite, se puede luchar pero cuando la lucha, es muy pesada y absurda, es momento de dar un paso al costado.

9. ANM

ANM Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    2
    Muchas gracias por sus comentarios. Y no es que yo lo crea a el menos que yo, xq no es así . El es igual que yo y muchas veces es más persona más empatico con desconocidos , que yo.
    Hemos vivido muy lindas cosas , el siempre ha estado a mi lado apoyándome en lo hag pero es que a veces cansa estar diciéndole tenemos que hacer esto x los dos , de estudiar de buscar nuevas oportunidades a mi me encantaría escuchar eso de el pero casi nunca se da incluso le he propuesto de darnos un tiempo para realizarnos y hacer cosas independientemente uno del otro lograr cosas x si solos y luego retomar la relación , las cosas de nuevo pero el no quiere , discutimos fuerte , se pone terco.
    Eso falta , me he sentido hasta prisionera de no poder terminar una relación , ayer discutimos por razones sonsas en realidad me dio como un arranque de no se que, ver como estamos a veces bien pero una relación que me parece vacía en ratos .... Lo amo pero eso no basta , yo quisiera verlo como mi futura familia pero cuando pienso en eso creo q no seria feliz con tanta pelea, como les decía ayer discutimos y le dije quiero terminar la relación pero el no se quería irse de mi casa y estaba ahí , y en un momento hasta me sentí como obligada en reparar las cosas entre el y yo para que se pueda ir ... No se si habrá sido su intención debí creo meterme a mi casa sin importarme que se quede ahí , y no estar viendo si se va o no , es q le puede pasar algo ya era muy tarde ... Bueno ahora me siento confundida en si seguir con esto o no en so seguir queriéndolo u oponerme de una vez a esto, Y YAAAA MUCHAS GRACIAS X SU TIEMPO Y ESTO DE CONTAR LAS COSAS DE UNO X AQUI PERO BUENO SENTI ESTA NECESIDAD SORRY ​

10. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Pero si es tu primera relacion no te hagas bola, a veces uno piensa que con esa persona uno se va casar, hayq ue tener niños etc etc, pero en la realidad no es asi uno tien que experimentar varias cosas antes de dar el siguiente paso, ademas yo creo que el chico esta obsesionado contigo y asi tu lo dejes l va segir atras tuyo, pero conversalo con el y dile las cosas como son.

A Polifa_T le gustó este mensaje.
  11. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Simplemente hay parejas disparejas, una persona puede estar enferma, pero debe ser la otra persona enferma tambien para aguantarlo.