Amor en el trabajo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Importante, 27 Jun 2014.

?

Es buena idea admitir que me gusta la chica?

1. si

46.2%
  2. no

53.8%

1. Importante

Importante Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    904

Una compañera de trabajo meha empezado a preguntar si me gusta una chica de la chamba, la cual ciertamente me gusta.

De momento solo he dado evasivas y maximo he reconocido que es simpatica, a lo cual la compañera de trabajo me responde diciendome que eso no es lo que me ha preguntado, que le diga si me gusta o no.

Ultimamente otro brother de la chamba le esta haciendo roche a la flaca conmigo (como si yo le gustara a ella). Yo no sabia q responder o como reaccionar, pero siento que la chica se ha distanciado un poco de mi .... no se si por mi falta de muestras de interes manifiesto o xq ella no quiere nada conmigo y le le jode q le hagan roche.

Que me aconsejan? Debo admitir que me gusta y pedirle a la compañera de trabajo que guarde el secreto ? o solo admitirlo sin mas?

2. Zavalita

Zavalita Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    No cagu... donde comes. Esas cosas siempre traen cola (problemas), te habla la voz de la experiencia.

3. xDieg0

xDieg0 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    en que trabajas y que puesto tienes tu y ella? me imagino que por la confianza el mismo puesto, bueno si lo admites y estan tienes que hacer que nadie note eso, cosa que es algo imposible, pero bueno trae problemas si no sabes llevar la relacion

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    26
    No le veo nada de malo decir "si me gusta", parece que en tu trabajo hay chacota y es relajo, a ver y te liga.

5. obiwam

obiwam Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 May 2012
    Temas:
    12
    dile a tu compañera que si te gusta esa xica, solo a ella, si la xica esta interesada en ti facil que tu compañera te lo hace saber, y sino es asi ya no te dira nada...... todo eso son mañas para llamar la atencion , cosas frecuentes que hacen las mujeres.....jajaja:yeah:

6. tam tam

tam tam Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    11
    ten cuidado, si es bonita quizá alguien mas se la quiera levantar,, quizá alguien de mayor rango,, y pues si es a si considérate despedido.... pero si es feita y nadie le da bola dale con todo

7. naturalK

naturalK Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    31
    hay un dicho muy popular: donde te dan de comer no hagas tus necesidades
    significa: donde trabajas, no metas relaciones personales que perjudican o perturban el trabajo.

A Gutierrezjose le gustó este mensaje.
  8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    En unos centros laborales esta prohibido incluso las relaciones formales de parejas.

Pero si te pregunta y te molestan, tienes que responder sarcasticamentes pues... "claro, que si, es muy bella que me divorsiaria por ella" y asi, con esas respuestas un poco te quitas la carg de admitir que te gusta alguien. ya despues le sacas plan a solas.

9. Gutierrezjose

Gutierrezjose Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 May 2014
    Temas:
    3
    Noooo que roche que tu relaciones sean tan públicas, esas cosas son SOLO ENTRE DOS PERSONAS.
    Diles a tus amigos que no jodan que no tienes tiempo para el amor, ese es un buen floro. XDDDD

10. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 May 2014
    Temas:
    0
    admitelo y le cantas esta rola ...:

11. Hal

Hal Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Nadie guarda secretos en la chamba, estás creyendo :plop:

Si no quieres que te siga fregando dile que no te gusta simplemente.

12. Tatianaa

Tatianaa Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    8
    Exacto:yeah:

13. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    no puedes invitarla a salir un viernes luego de la chamba. cuando lei tu historia parecía que leia a practicantes con teléfono malogrado. eso si, no aconsejo las relaciones en el trabajo, en mi primer trabajo estuve con mi chico del área y cuando terminamos era algo incomoda la situación, en especial porque eramos jóvenes inmaduros.

14. znkr

znkr Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    1
  15. Zapepelon

Zapepelon Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    1
    Es dificil en la mayoria de los casos el Jefe siempre despide a alguno de ellos

16. misscherie

misscherie Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71
    MMM no veo nada de malo decir que te gusta alguien en el trabajo. En mi trabajo anterior todo el mundo sabia que me gustaba un jefe, hasta el mismo sabia pero se lo tomaban a la broma, yo misma lo tomaba a la broma después que venia a saludarme yo solía decir ay mi corazón se va salir, ha sido un flechazo. Y el mismo también bromeaba que lindos ojitos, que bonita eres pero todo siempre fue en plan de broma ya que hay una diferencia de edad como de 15 años y pues nunca nadie lo vio mal, como digo hasta risa les daba a la gente de mi área.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Fuera de tu trabajo, todo lo que quieras...
    pero dentro, mejor ni te acerques, te puedes meter en problemas.