AMLO pide a pueblo peruano empoderarse ante elite política, una minoría rapaz,periodistas alquilados

Publicado en 'Política' por Calinse, 24 May 2023, 11:20.

1. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    1,311

Andrés Manuel López Obrador respondió así a la decisión de la Comisión de Relaciones Exteriores que aprobó una moción de rechazo a sus declaraciones sobre asuntos internos de Perú y planteó que se le declare "persona non grata".

Muchas gracias, muchas gracias por declararme 'persona non grata' porque me sentiría yo mal si esos legisladores y la señora que detenta el poder (Dina Boluarte) me entregaran una condecoración o me aplaudieran. A lo mejor me produciría vergüenza, me sentiría muy mal”, aseveró el mandatario durante su rueda de prensa matutina.

Esta mañana, López Obrador pidió al pueblo de Perú, con quien dijo no tener problemas, “que se empodere” ante lo que llamó una “élite, una minoría rapaz” y ante “políticos corruptos, traficantes de influencia, periodistas vendidos, alquilados, intelectuales alcahuetes”.
    https://rpp.pe/mundo/mexico/amlo-pr...-declararlo-persona-non-grata-noticia-1486058

El Congreso de la Republica solo esta haciendo el ridiculo declarando persona no grata al presidente de México Andrés López Obrador, piensan que con eso callaran y manejaran a un Presidente que muestras ha dado claras muestras d eindependencia en sus decisiones, y por decir la verdad, que en Peru hay un golpe de estado cívico-militar y proclamarla al mundo este Congreso de delincuentes lo declare Persona no grata es como un titulo honorifico...

2. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    Temas:
    33
    En serio, hay alguien en el Perú que le haga caso a este payaso?

3. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    1,311
    La Pregunta no es esa, sino si alguien en su sano juicio cree que este gobierno es Legítimo...??? si el gobierno que preside la Boluarte es homicida...???. a partir de ahí, se puede pensar si los gobernantes de América Latina la deben respetar o no...