[Vendo] ¡¡¡amigoooos remato excelentes libros!!! =)

Publicado en 'Compras y Ventas' por EscritorNovel, 24 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. EscritorNovel

EscritorNovel Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142

Hola amigos y amigas del foro :chau:. Como ya dije, estoy rematando libros, estoy tirando mi biblioteca por la ventana :). Todos estos libros que voy a mencionar a continuación son muuuy interesantes y están casi nuevos. Sé que disfrutarán gratísimos momentos leyéndolos, y además los doy a precio de regalo, como dicen en el mercado “baratito nomás, caserito”:).

Bueno, sin mas ni mas, estas son las obras:clic::

-GARCÍA MÁRQUEZ, Historia de un deicidio. Autor: Mario Vargas Llosa. Ensayo. 650 páginas. Brillante estudio sobre toda la obra del gran escritor colombiano.

-EL AMANTE URUGUAYO. Santiago Roncagliolo. Interesante y entrenida novela basada en la vida de geniales artistas y escritores del siglo XX, por ejemplo: Federico García Lorca, Sastre, Picasso, Neruda, Chaplin, etcétera.

-DE PUÑO Y LETRA – Abimael Guzmán Reinoso. Si quiere conocer bien a tu enemigo, lee lo que escribe.:cigarro:

-EL SUSURRO DE LA MUJER BALLENA- Alonso Cueto. Finalista del premio PLANETA-CASAMÉRICA.

-20 GRANDES FRAUDES DE LA HISTORIA. Es increíble hasta dónde puede llegar la astucia e ingenio humano.:mmm:

-A SANGRE FRÍA. Truman Capote.

-PUDOR. Santiago Roncagliolo. Una de sus mejores obras. :(

-LA PUT* DE BABILONIA. Fernando Vallejo. Escritor de prosa impecable e irreverente. En este ensayo le da con palo a la iglesia católica, pero con fundamento histórico e irrefutable.

-MEMORIAS DE UNA DAMA. Santiago Roncagliolo. 100 % recomendable. Lo leerán de cabo a rabo, y sin pausas. Editorial Alfaguara.

-EL PATRÓN, vida y muerte de pablo Escobar. El más completo y entretenido estudio sobre la vida de este curioso personaje del mundo criminal:ptm:. 430 páginas. Editorial Planeta.

-VIAJE A LAS CUCARDAS :rool:. Víctor Hugo Shimabukuro. Para los que no lo saben, las CUCARDAS es uno de los prostíbulos más grandes y antiguos del Perú, que encierra mil historias de sordidez, de desencanto, de decepciones, de derrotas ante la vida, y también aunque sea difícil de creer, narra historias de amor en sus formas más confusas y nocivas. Este es libro es muy entretenido y gráfica con talento e ingenio ese mundo que solemos ver de lejos y ver mal.

-NUNCA ME ENGAÑARAS. Alexander Lector. En este libro el autor brinda agudos consejos sicológicos para detectar cuando alguien nos quiere mentir o engañar.:cafe:

-MANUAL DEL PERFECTO POLÍTICO :quien:. José de Cora. Excelente y genial ensayo sobre cómo se debe proceder para llegar a las más altas cumbres del poder. Insuperable.

Todos los libros antes mencionados los dejo a sólo 5 soles, más barato no se puede pedir, chocheriiiita.:yeah:

Y los libros que mencionaré a continuación, a 2 soles.

-LA RESISTENCIA. Ernesto Sábato. Enyaso.
    -EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA. Gabriel Marcía Márquez.
    -EL SEÑOR PRESIDENTE. Miguel Ángel Asturias.
    -CUMBRES BORRASCOSA. Emily Bronte.
    -LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER. Mark Twain.
    -EL PRÍCIPE Y EL MENDIGO. Mark Twain.
    -DOCE CUENTOS PEREGRINOS. Gabriel García Márquez.
    -AMORES ALTAMENTES PELIGROSOS. Walter Riso. Ensayo.
    -EL SEXTO. José María Arguedas.
    -MI PLANTA DE NARANJA-LIMA. José Mauro de Vasconcelos.

Lo ideal es que compren varios y yo les doy "de yapa", ya que estoy de oferta, les doy un libro de 2 soles de regalo. Es negociable.:yeah:

Si tienen interés me preguntan por este medio o por privado. Les puedo llevar los libros al centro de lima, ya que trabajo por ahí. Como ya dije, la idea es que compren varios para que tenga sentido el trayecto que vayan hacer al recoger los libros, y de pasadita conocen al famosísimo Escritor Novel, ya que más pueden pedir jajajaja pero eso si no doy autógrafos ni les firmaré algun libro. Jeejejeje ese otro negocio pues jeejeje es broma , gente.:hi:

Bueno amigos y amigas, ya saben, leer es bueno para el intelecto y el espíritu, pues nos hace más inteligentes y felices. :wow:

Última edición: 24 Oct 2012
    A Panos, Walküre, ArkhamResident y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. EscritorNovel

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    Es que acaso no hay gente que guste de la lectura. :)

3. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    57
    Debes de ordenar tu publicacion esta desordenada y pon precio al costado de cada titulo

A MYSTERIOUS le gustó este mensaje.
  4. Aleex

Aleex Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    2
    Te mandé un MP, por favor, responde.

5. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    De los libros que mencionas recomiendo que te lleven: "La Put-a de Babilonia" del colombiano Fernando Vallejo. Tuve la oportunidad de leerla hace 3 años.

Ya tengo todos los que mencionas. Si tuvieses libros de Dermatologia para una amiga, encantado. :(

A EscritorNovel le gustó este mensaje.
  6. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    27
    Podrías poner fotos? Sin la versiones ligeras verdad? Por que no entiendo por qué los vendes tan barato

7. EscritorNovel

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    Me da flojera tomarles foto, brother; además para lo que cuestan. y como lo dije, están casi nuevos. Y si los remato es porque ya los leí y no tengo mucho espacio para seguir guardando más libros. :)

8. Aleex

Aleex Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    2
    Quiero saber si los libros que ofreces son originales o son libros pirateados. Si son originales, deseo comprarte los siguientes: García Márquez: historia de un deicidio, El amante uruguayo, De puño y letra, El susurro de la mujer ballena, 20 grandes fraudes de la historia, La put* de Babilonia y Doce cuentos peregrinos. Bueno, si no son originales, lamento enviar el mensaje, dado que no los deseo. Como bien dices, son libros interesantes y –espero sea cierto que– están nuevos. Antes que nada, por favor te pido que me confirmes si son originales y si están nuevos.

Última edición: 25 Oct 2012
  9. otakuyose

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    27
    pero dime, si son las ediciones normales o ediciones de bolsillo (originales, por eso precio dudo que lo sean)

Gracias

10. Micky Khan

Micky Khan Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2010
    Temas:
    67
    -LA PUT* DE BABILONIA. Fernando Vallejo. Escritor de prosa impecable e irreverente. En este ensayo le da con palo a la iglesia católica, pero con fundamento histórico e irrefutable.

-MEMORIAS DE UNA DAMA. Santiago Roncagliolo. 100 % recomendable. Lo leerán de cabo a rabo, y sin pausas. Editorial Alfaguara.
    EL PATRÓN, vida y muerte de pablo Escobar. El más completo y entretenido estudio sobre la vida de este curioso personaje del mundo criminal:ptm:. 430 páginas. Editorial Planeta.

estoy interesado en estos libros, son completos o son ediciones de bolsillo ??

A EscritorNovel le gustó este mensaje.
  11. Elina18

Elina18 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    0
    Deben ser las de bolsillo...ni a mitad del precio...pufff. :plop:

12. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    2 lekas por tu truman capote :D

13. EscritorNovel

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    Son ediciones completas. Y aprovecho la ocasión para aclarar que a ese precio resulta intrínsecamente irrelevante si son piratas u originalers, además van con yapa. :) Y reitero estan casi nuevos.

Si alguien quisiera vender libros que yo no haya leído en las condiciones que yo lo vendo, pucha con 50 soles me compraría casi todos los libros de un tirón, tan sólo por disfrutar su contenido. Todo lo demás carece de importancia para el intelecto.:yeah:

Última edición: 26 Oct 2012
  14. Micky Khan

Micky Khan Miembro de plata

Registro:
    2 Jul 2010
    Temas:
    67
    como hariamos ????

15. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    envio pm avisa si tienes todos

16. EscritorNovel

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    Por si acaso los libros de 5 soles NO SON EDICIONES DE BOLSILLO, AL MENOS EN MI BOLSILLO NO ENTRAN JAJAJAJAJJA es una broma para amenizar el tema. Y sí son ediciones completas.

Última edición: 26 Oct 2012
    A Renhy le gustó este mensaje.
  17. otakuyose

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    27
    20 GRANDES FRAUDES DE LA HISTORIA.
    VIAJE A LAS CUCARDAS
    -NUNCA ME ENGAÑARAS.
    -MANUAL DEL PERFECTO POLÍTICO
    -EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA.
    LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER.
    -EL PRÍCIPE Y EL MENDIGO
    -DOCE CUENTOS PEREGRINOS.
    AMORES ALTAMENTES PELIGROSOS.
    -EL SEXTO.

Estimado quiero todos esos, si podria ser hoy dia, genial, soy de Los Olivos

18. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    11
    Jajajajaja Con eso confirmo que no son originales. :/ Una pena queria como 3. :)

A Panos le gustó este mensaje.
  19. apeiron

apeiron Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2008
    Temas:
    43
    Te acabo de enviar un mensaje privado
    Saludos

20. DarthTyranus

DarthTyranus Suspendido

Registro: