amigo de tu amigo homosexual

Publicado en 'Foro Libre' por illesoix, 24 Ene 2013.

1. illesoix

illesoix Suspendido

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    5

Creo que soy tolerante (o eso pensaba) pero hace un rato sucedió algo que me incomodo. Para empezar decirles que nunca a mis 30 años conocí a un homosexual (¿varón?), pero de esos que ya se les nota y se comportan amaneradamente, (peor que mujer). Porque quien sabe y conocí a uno caleta jajajja, bueno les cuento que estaba mi socio en el negocio y vino uno de sus amigos del cual ya me había hablado que era homosexual, cuando lo escuchaba yo decía por mí normal, es su amigo y bueno hace un rato ese amigo homosexual llego y lo saludo y yo me hacía el loco haciendo otras cosas aunque como cortesía al entrar al negocio lo salude con un: buenas noches, después note que actuaba como mujer es más ni mis amigas actuaban así y rápidamente recordé que me había hablado de ese amigo y pensé... ESPERO QUE NO ME LO PRESENTE. apenas termino de hacer lo que hacía mi socio y al toque toque le dije CHAU NOS VEMOS... y huí...

pd_ Al tener tan cerca a su amigo, me da pena decirlo pero sentí repulsión, yo pensé que era tolerante pero el sólo hecho de pensar que me lo presentaría y luego tener que hablar con él me dio ganas de escapar. ¿sentí asco?.

Sé que quizá me caiga una lluvia de críticas sobre mi forma de pensar pero fue lo que sucedió...

¿seré un homosexual reprimido? :w0w: :D

Última edición: 24 Ene 2013
    A oal_1980, Tylosaurio, renatodiaz17 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. karlostone

karlostone Suspendido

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    61
    Y lo sigo diciendo deberian eleminar a los homosexuales

A KyzRock, taysuke, peruanitoloko y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. KUMA

KUMA Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    46
    Pues es desagradable cuando actúan de manera melindrosa, amanerada, pretendiendo tener un sexo con el que no nacieron. Yo no tengo ningún problema con los gays, una muy buena amiga mía es lesbiana y la adoro, pero detesto a los maricones.

A CDH, Accel, Junior94 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. qdnuevo

qdnuevo Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    18
    Pues fue la mejor decisión la que tomaste, si estabas incomodo preferible es retirarse y punto.

Hay ciertas conductas que son irritantes, sin importar el genero de las personas. Yo también lo hubiera evitado.

A jenjen, R3nat0, Louis16 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Quizá, es posible, no se si alguna ciencia o estudio me respalde, pero aveces comparo los casos de travestismo u homosexualismo exagerado (véase homosexuales de la farándula) con casos de androides o malformaciones humanas, es que inconscientemente ver humanoides, es decir, figuras que se asemejen pero no sean humanos o que intenten simular movimientos reales creando secuencias aleatorias amorfas, generan repulsión, asco y mucho desagrado visual. Quizá fuera de la costumbre, ver un hombre comportarse como una mujer genere esta reacción, igualmente caso inverso.

Personalmente no discrimino a los homosexuales, pero me parece negativo cuando hablamos de la diferenciación sexual, ya que naturalmente el humano ha sido dividido en dos sexos para diferenciarse y relacionarse para luego procrear, entonces llegara un punto en que no habrá diferencias entre hombres ni mujeres y quizá las relaciones sexuales (no coito) empeoren entre humanos de diferentes sexos. es cierto que existen casos de homosexualismo "natural", por condiciones cromosomicas, cambios hormonales y otros, pero es un porcentaje reducido al inmenso grupo que lo hace por "que quieren".

A jenjen, chichomanuel, jamescorpx3 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    ya somos dos

A peruanitoloko le gustó este mensaje.
  7. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    No te hagas problemas, mientras no te quiera sacar plan todo esta bien. Hay homosexuales que son mas discretos, uno de mis mejores amigos es gay pero no se porta tan afeminado como describes... ya si son medio "locas" o no es cosa de ellos, es su vida.

A illesoix le gustó este mensaje.
  8. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    bueno, espero que cambies de opinión, al leer el título pensé que tal vez el tipo te había acosado o alguna cosa así, pero sino porque el asco? cada persona actúa de la manera que quiere y donde quiere siempre y cuando no dañé o incomode directamente a una persona.

A yakirismaki, m156, Carlos_mgu y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Caso todo lo que dijiste tenia sentido y era bastante comprensible, pero el ultimo comentario a. Mi parecer le quito seriedad al asunto y hasta le dio un aire tonto e ilogico a tus pensamientos...

Sinceridad ante todo.:cafe:

10. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    sabía que no tendría que esperar mucho para leer los comentarios homofobicos e ignorantes, que pena.

A inyourmind, RubberSoul, Carlos_mgu y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. Chimichanga

Chimichanga Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Temas:
    13
    Nooo nada, tranquilo a mi me paso lo mismo. Cuando fui de viaje veia un monton de parejas homosexuales en la calle de la manita y dandose besitos. Veia a las lesbianas y normal pero a 2 hombres me daba asco ver como se metian la lengua. Pero cuando miraba a mi alrededor toda la demas gente andaba de lo mas normal...

Luego hable con mis amigos de esa ciudad y me dijeron que hace un par de años les chocaba pero ahora es normal porque se "acostumbraron". Tu no has conocido a ningun homosexual entonces te resulta extraño y fuera de lo comun.

Me quede pensando sobre eso y me parece que tienen razon.

A protohumano, jamescorpx3 y illesoix les gustó este mensaje.
  12. stratorenzo

stratorenzo Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    29
    Buen thread, yo también me considero tolerante, pero aún no he tenido esa experiencia de estar cerca a algún travesti u homesexual amanerado, etc. Asi que realmente no sé si soy o no tolerante.

Saludos

13. Rajesh

Rajesh Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    35
    Te soy honesto: Yo también siento lo mismo al ver a los amanerados que se sienten mujeres, a veces hasta me dan náuseas. ¿Pero sabes qué es lo curioso? Que yo soy homosexual (Sí de esos que vieras pasar por la calle y dijeras: Este no es gay), por alguna extraña razón, tengo algún tipo de repulsión a esos comportamientos, no me agradan, pero eso no me da derecho a tratarlos mal (Como tampoco me gustaría que me traten a mi por mi condición). Es irónico, lo sé, pero siempre supe que el ser homosexual no implicaba necesariamente querer ser o comportarse como los del sexo opuesto, nada más alejado de la realidad; esto va más allá, sé que no dejo de ser varón por ser así, y ellos tampoco.

A Jasper19, marques_carabas, luisitoperu y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  14. Jinete nocturn0

Jinete nocturn0 Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    Ollantaaaaaaaaaaaaaaa cumple tu promesa!!!!

A Alejandro323, mcnamara20, peruanitoloko y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  15. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Temas:
    16
    Es cuestión de costumbre creo. Yo no tengo ningún problema con los homosexuales, cada quien es libre de haber su vida como guste. Pero a veces si puede resultar un poco incómodo cuando una persona actúa de forma, pues, un poco escandalosa.

Aunque tanto como asco no creo que llegue a sentir.

16. dario cuarto

dario cuarto Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    210
    bueno loco, con tal que no haya tratado de agarrarte el bulto como a uno de mis patas (mas salado), no hay problema, sigue la vida,

y dile a tu pata que ya no lo invite a su amigo :biggrin:

17. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Nadie te obliga ser amigo de nadie, a mi no me simpatizan los judios, me acuerdo que en la universidad mi mejor amigo tenia madre judia, bueno normal, al final lo que vale es la persona

18. amaranth

amaranth Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    Temas:
    2
    Sean mas tolerantes...es cierto que puede ser repulsivo para algunos, pero estas personas no decidieron ser homosexuales porque se les dio la gana, simplemente fueron influenciados por el medio social, cultural y familiar en el que crecieron...lamentablemente una parte de estos sufrieron violanciones sexuales por personas de su mismo sexo y por alguna extraña razón de la psique su orientación sexual cambió (aún no me explico cómo pero sería bueno averiguar más)....bueno en fin....Además una persona que se dice es 100 % heterosexual no lo es, una persona "normal" tiene ciertos comportamientos y pensamientos homosexuales alguna vez en su vida...no lo olviden....u.u

19. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Temas:
    20
    Creo que más que tu forma de pensar el problema es tu forma de sentir sobre ellos, aunque no es algo tan fuera de lo común en muchos hombres de nuestra sociedad.

A jenjen y illesoix les gustó este mensaje.
  20. gatusooo

gatusooo Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    15
    No detestes mucho al amigo PATO de tu amigo, no vaya a ser que algun dia te vuelvas asi jeje.