Amigas, un arma peligrosa?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por samantabb, 29 Abr 2013.

1. samantabb

samantabb Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    103

Sucedió un gran problema en el trabajo, resulta que mis compañeros de oficina, incluido administrador y pareja (ambos trabajan en la empresa como jefes) salieron por el happy de uno de ellos, se fueron a tomar hasta las ultimas consecuencias, en eso la pareja del administrador entre sueños vio que se fueron todos, solo quedo una chica y el administrador su pareja, en eso volvió a dormirse y cuando despertó no había nadie, creyó que su esposo había ido al baño pero paso 1 hora y no venia, de lo mareada que estaba reacciono, empezó a llamar a todos sus amigos para buscarlo, nada de nada, fue de disco en disco, no le encontraba por ningún lugar, llamo a toda su familia y nadie le encontraba, fue a su casa, y el muy fresco llego en la mañana con el cabello desordenado y con cara de haber dormido, hoy exploto todo, resulta que la mujer del admi se entero leyendo un sms que su resiente esposo se fue con la chica a un hotel y muchas cosas mas, la esposa apenas entro a la oficina delante de todos nosotros le dijo su vida, la boto bien feo, claro estaba mal hacer esa escena delante de todos nosotros por respeto debio hacerlo a solas, pero de alguna manera la entiendo, ellas eran mejores amigas, le llevaba a su casa, le trataba de lo mejor, y resulta que se metió con la pareja, hasta donde uno puede confiar en la mejor amiga o mejor no confiar en nadie, que opinan.. :ptm:

A chinchillamagik le gustó este mensaje.

2. BomBomKid

BomBomKid Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    Temas:
    0
    ¿Y el esposo es un santo? Estas mujeres no saben que es el respeto para sí mismas, de razón las tratan como las tratan. Usen el cerebro.

A averius, Tachuzita, Perlanera y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. CIDISWARRIOR

CIDISWARRIOR Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    17
    Así son las mujeres...siempre el puñal por delante

A 1661985 le gustó este mensaje.
  4. kokoy

kokoy Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2011
    Temas:
    32
    y usted es la mejor amiga......

5. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Que te mantengas al margen para no perder el trabajo, lio de parejas se resuelven de a dos.

A VITARTE le gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    bueno con mi mejor amiga nunca tendremos ese problema porque tenemos gustos diferentes XD
    Lamentablemente uno no sabe realmente cuál es el espectro moral de la otra persona, así que por más que la conozcas de años no sabes si alguna vez te traicionará, lo importante es creer en al buena fe de la persona y generar lazos de amistad bonitos, pues así como le tocó a esa mujer una traicionera, tal vez hubiese sido al revés, una gran amiga.

7. JeanEmilio

JeanEmilio Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2011
    Temas:
    58
    u_u una vez más , le doy la razón a esta imágen ..

A P0shit0, FON y 1661985 les gustó este mensaje.
  8. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Pero ella no tiene la culpa, quien debe fidelidad es el esposo a su mujer.

9. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    70
    Me parece una historia creada, si dices que llamo a todas sus amigas o amigos para ver donde estaba y no sabian y al final la trampa era su mejor amiga no cuadra, fácil la llamaba a ella primero.

Además decir que se fue a buscar de disco en disco es exagerado :D.

Aunque hay amigas que son así, los negocios con la familia o relaciones no se debe cruzar.

10. samantabb

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    103
    No felizmente, yo trato de estar aislada de ese grupo, siempre ocurren cosas así, pero esta vez ya fue el colmo.

Los tlfns estaban apagados

11. sickhugebombb

sickhugebombb Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    100
    No considero la amistad, sólo pongo un porcentaje de confianza en cada persona a medida que voy clasificando. Lo que si puedo decir es que nunca ha llegado al 100%. :D

12. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    Las mujeres, como de costumbre, son dificiles de entender

13. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    Por eso no tengo amigas; naaaaa hasta ahora nunca me he peleado con una mujer por el amor de un hombre.

14. samantabb

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    103
    Tienes toda la razón, yo trabajo en otra área, siempre me hacen de lado por que no formo parte de su circulo de amigos, como que soy un fantasma en la oficina, prefiero que me ignoren a ser parte de este caos, es mas se faltan el respeto entre ellos y no me gusta, lamentablemente hasta que consiga algo mejor tengo que soportar este ambiente, también por que estudio por la tarde :(y necesito el trabajo.

15. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Temas:
    25
    Eso pasa cuando bebes hasta embrutecer... Mal por la esposa, muy mal por la amiga y pesimo por el esposo... Pero ya depende de ella si sigue con el o no... Y eso de las amigas... Eeem... Pues no se que decir... Nunca me ha pasado... Xd

16. charlyman

charlyman Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    39
    una vez mas la verduga de una mujer es otra mujer .

A Madriles le gustó este mensaje.
  17. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    La culpa es del esposo por no saberla hacer :risota:

Ya en serio, la culpa es del esposo, asi tengas amigas que sabes que son fáciles, debes poner los límites y respetar a tu mujer. Para eso mejor quédate soltero :question:

18. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    37
    Seguramente la amiga lo pepeo al marido, y abuso del pobre hombre...
    Calculo que el marido le prometió el oro y el moro a la amiga y esta cayó rápido.

19. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Más voy por el lado que a veces uno se mete en lio de parejas, después resultan amistandose y uno termina por las patas de los caballos. Ahora, el alcohol no justifica, pero la acittud del marido, pues es él quien le debe fidelidad a su esposa, no la mejor amiga a la amiga.

Y lo peor es parejas trabajando juntos, llevan los problemas de la casa al trabajo y los problemas del trabajo a la casa, además que se ven casi todo el día y pasa esas cosas como la que pasó.

20. samantabb

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    103
    Tienes mucha razón, debe ser malisimo trabajar con la pareja, siempre que hay un problema entre ellos, es la comidilla del día en la oficina, todos hablan solo de eso.

A knightlibra y kIKE_ les gustó este mensaje.