América TV sancionó a Tomás Borda y acepta disculpas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ChocaloT, 25 Dic 2014.

1. ChocaloT

ChocaloT Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    13

América TV sancionó a Tomás Borda y acepta disculpas

América TV, en la voz de su gerente Luis Guillermo Camacho, resolvió aplicar las “medidas disciplinarias” al doctor Tomás Borda tras haber manejado ebrio.

Tomás Borda, doctor y conductor del sintonizado espacio de salud Dr. TV, fue sancionado por América Televisión quien, a través de su gerente Luis Guillermo Camacho, dio a conocer su postura ante el hecho de que el médico fue detenido conduciendo en estado de ebriedad.

“América Televisión lamenta el incidente en el que se vio involucrado el doctor Tomás Borda. Hemos recibido sus disculpas y el compromiso de que una situación tan delicada no volverá a repetirse. Hemos tomado medidas disciplinarias internas y reiteramos nuestro compromiso de impulsar la conciencia de protección y cuidado de la salud y prevención de accidentes con choferes que han consumido alcohol”, refiere un comunicado difundido por la casa televisora.

Como se recuerda, Tomás Borda expresó las disculpas ante la opinión pública con las siguientes palabras: “Me dirijo a ustedes como médico, como hombre que ha cometido un error al ser intervenido por la policía. Tengo que ofrecerles disculpas, no solo por ser la imagen de un programa televisivo, sino también por ser médico que pretende llevarles consejos, prevención, salud y cultura”, indicó el presentador.

Finalmente, Borda dijo que aceptará la sanción que América le imponga luego de esta peligrosa falta. “Me pongo a entera disposición no solo de su juicio, sino también de la casa en la que trabajo, América Televisión, para aceptar la sanción que tenga que recibir. Lo más importante es que esto no se repita y pueda llegar a vivir su comprensión”, concluyó el hombre de televisión.

http://peru.com/entretenimiento/tv/...tomas-borda-y-acepta-disculpas-noticia-310527

Última edición: 25 Dic 2014

2. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    ajajaj, ayer justo en la cena estábamos hablando de esa noticia, me llamó la atención, ajaja.

3. EmperadorDeRoma

EmperadorDeRoma Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    46
    Muy bien hecho, un médico que es la imagen de un canal en una campaña contra el alcoholismo y envitar el consumo en menores de edad, no puede dar ese espéctaculo tan deporable. ¿Tan difícil es caminar derecho?

A coco2016 le gustó este mensaje.
  4. Life440

Life440 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    206
    ya y a los de esto es guerra?? porque no los sanciona
    ah..verdad y que le paso a ese señor que le cortaron la corbata esos batracios??

A premiumHDX, Paradoja969 y XxyoyoxX les gustó este mensaje.
  5. zully_8

zully_8 Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    6
    Pobre, la verguenza de su vida xD

6. D1eg0

D1eg0 Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    24
    ni yo que me meto mis aguas he quedado tan borracho como ese tio , bueno cualquiera puede emborracharse como le de la gana pero manejar en ese estado es lo lamentable.

7. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    465
    lo justo y necesario

8. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    Ojalá, por el bien del doctorcito que me cae simpático, no vuelva a hacer juntas su empinadita de codo y la conducción de su vehículo. Que es humano y que quién no se ha tomado de vez en cuando sus chelitas, pasa; pero que luego de eso se ponga a conducir no se le debe permitir a él, por más figura pública que sea, como no se nos permite a nosotros, los del vulgo, a quienes solo nos conocen nuestra mujer, nuestros hijos, nuestra familia y nuestros amigos.

9. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Me parece bien que lo sancionen por borracho

10. Zelari

Zelari Suspendido

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    1
    Tenerlo como imagen de una campaña contra el consumo de alcohol en chicos ya es ridiculo.

Y no hubo sanciones para los de eec?? Ellos atropellan gente a diario, manejan sin licencia, insultan a policias y no les dicen nada.

11. alves

alves Suspendido

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    76
    y al idiota que falto el respeto a la autoridad ya lo botaron? a verdad que esos con sus payasadas llenan de plata al canal,,, falsa moral!!

PD: este tio aun cuando se tomó sus tragos nunca fue faltoso, se mostró muy educado con todo el mundo y colaborativo con la autoridad, no como esos delincuentes de EEG.

12. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Que feo el rochacesaso .. jajjaja ... CUAL ES LA SANCION?

13. coco2016

coco2016 Suspendido

Registro:
    28 May 2014
    Temas:
    85
    Hasta ahora no se cual es la sancion.

Yo quisiera q sea separado del canal ya q un borracho no puede pintarse como el hombre sano y formal y dar consejos d los peligros de la bebida. Eso es doble moral.

14. Hellyeah

Hellyeah Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    193
    ahora sera recordado como el DR. Borrachin

15. terminator13

terminator13 Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2013
    Temas:
    0
    y para cuando sancionan a los integrantes de esto es guerra por matar las neuronas de tanto chibolo pulpin q ve ees bodrio ¬¬

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Será un tatto que llevará por el resto de su vida televisiva xD