America tv alienta a la xenofobia contra los argentinos? delito o no?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por despreocupado77, 7 Nov 2014.

1. despreocupado77

despreocupado77 Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    255

Ayer el programa a los once , hizo un dizque "experimento" de racismo y preparo a dos "extranjeros" que se hicieron pasar como argentinos insultando a un muchacho de rasgos normales (para mi) pero seguro que no para los de ese canal (los del canal dijeron que era un muchacho cholito o de rasgos diferentes) el chico que hizo de peruano se defendia de los insultos y bociferacion de estos "argentinos" que en todo momento se mostraron desafiantes y asquerosamente soberbios ( segun canal 4 entonces los argentinos son asi en todos lados, habra que preguntarselos)
    de hace decadas habia un periodista deportivo insignia llamado luis puigros, era del 4 , y otro q era maravi ayala y 3 periodistas y comentaristas que eran muy conocidos en esas epocas por ser despotricadores de los argentinos, (trabajaban en el 4 hace 15 o 18 años) bueno en fin... no se que trauma tendran contra los argentinos, pero lo peor de todo es que ayer no pasaron nada de los que respondian luego los otros trausentes que se ganaron con lo que los "argentinos" insultaban al peruano, frases irreproducibles en contra de ellos, lo mas suave creo que fue "argentinos de m... hdpt vayanse a su pais
    de donde creen que venga todo esto? spots o cosas armadas por algunos canales de television
    y para que..? da la casualidad que empresas chilenas, españolas y brasileras que estan comiendose al Peru enterito sean tambien rivales financieros de los argentinos? es asi o estoy pensando de mas?
    opiniones

2. despreocupado77

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    255
    eso bueno es otro punto q esta fuera del tema, pero hay algo curioso, hay compatriotas (peruanas obviamnt) que tienen rasgos muy marcados ya sabes que, y se creen lo que no son... pero bueno.. en fin.. querran mejorar su raza seguro.. no lo se...

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. javier_1

javier_1 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    50
    Pero los argentinos son odiados por casi todos los países por se soberbios y eso no es novedad.

A Katia0611 y jordan777r les gustó este mensaje.
  4. despreocupado77

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    255
    los odian porque a cada pais que van muchos son competentes y se ganan buenos puestos en distintas areas...
    mejor que me odien por antipatico en mi caso, que por andar a robar y matar en otros paises o vender drogas... (como lastimosamente muchos peruanos van a hacerlos en otras partes de sudamerica) lastima que a los peruanos en chile, arg , bra , uru y otros nos ven con malos ojos.... las estadisticas son frias

5. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Naaaaaaaaaaaaa

6. javier_1

javier_1 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    50
    Los odian por el futbol son malos perdedores , son picones y todo eso hace que la gente les agarre tirria ,eso de los Peruanos también puede ser , si no mira lo que nos esta pasando ahora con los colombianos que están ingresando al Perú , creo que eso también influye.

7. FlyDragonQuest

FlyDragonQuest Suspendido

Registro:
    16 Set 2014
    Temas:
    63
    che cuantas copas tenes?

8. victor.lora

victor.lora Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2008
    Temas:
    14
    Choliiittooooo decime que se sienteeeee....:aplausos:

9. ChocaloT

ChocaloT Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    13
    Los mismos argentinos ya conocen su fama asi que no se hagan tampoco, que por algo toda latinoamerica los tachan como engreidos.

10. slied1992

slied1992 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    11
    america es promexico si los argentinos se creen los olimpicos del continente, los mexicanos son lo mismo de centroamerica..

la pregunta es que de nuevo tiene a las once? si es un desastre de programa, solo es escandalos y reciclados todavia...

11. alves

alves Suspendido

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    76
  12. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    Tu eres argentino no. No es por hablar mal ni generalizar pero los argentinos se creen la gran ....:cafe:

13. Hubleon2

Hubleon2 Suspendido

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    154
    una multa ....

14. Caleb86

Caleb86 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2007
    Temas:
    46
    No se te entiende bien.

"ayer no pasaron nada de los que respondian luego los otros trausentes que se ganaron con lo que los "argentinos" insultaban al peruano, frases irreproducibles en contra de ellos, lo mas suave creo que fue "argentinos de m... hdpt vayanse a su pais

¿Tu Como sabes que esto sucedio? ¿Estuviste en la grabacion?

Mi opinion es que estan probando el nivel de xenofobia del Peruano de a pie. Hace poco hubieron agresiones a un Español y un Argentino. Quieren ver hasta donde pueden llegar. Quieren ver como responde el Peruano de a pie. Es un experimento , como bien dices.

No te olvides que los dueños de los canales o son extranjeros o son Judios. Peru ha sido siempre una sociedad relativamente cerrada. Es probable que quieran ver si es seguro traer inmigrantes de otras razas a la clase media Peruana. Estan tanteando a ver como responden. Por ahi podria ir la cosa.

15. petershelton

petershelton Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    65
    Muchos brasileños no le gustan los argentinos. Incluso cuando Xuxa dice que su inchada era para Argentina en Mundial de Brasil, fue mucho criticada por su declaración. Tuvo que explicar que tenía mucho gusto por este país debido al éxito de "El Show de Xuxa", que emitiase desde ese país en los 90.

Pero los argentinos siempre estan de vacaciones para las playas de sur de Brasil...

16. Talentus

Talentus Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    No sé porque todos tienen la idea de que los argentinos son todos arios, rubios, blancos de ojos claros, cuando de ese tipo en su "mayoria" se encuentra en la capital, mas no en sus provincias, donde SI podemos encontrar la verdadera etnia argentino... Aqui para muestra un video del grupo español CHAMBAO grabado en Tumbaya, en la provincia de Jujuy en Argentina, donde salen los verdaderos y netos argentinos donde se puede ver que todos los latinoamericanos provenimos de una misma sangre.

17. alves

alves Suspendido

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    76
    Argentinos existen de todos los colores, hasta negros, eso lo sabe todo el mundo.

18. cristian Pera

cristian Pera Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    9
    Cuantos Argentinos conoces????

19. Talentus

Talentus Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    No todos, he ido a Argentina y he conocido y tengo muy buenos amigos que son muy cordiales y modestos, por ese pensamiento tan cerrado es que existe la xenofobia... Acaso los chilenos (no todos) estan en lo correcto con que todos los peruanos son choros e indios? Porque siempre estigmatizar lo malo de la gente?

A despreocupado77 le gustó este mensaje.
  20. cristian Pera

cristian Pera Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    9
    en argentina no hay una raza predominante yo en otro post dije que los de jujuy para esos lados tienen mucho parecido a la gente de bolivia en otros lugares hay gente de raza mas mesclada, en sanjuan donde vivo hay de todooo como asi en otras provincias si hay solo rubiesitos ojos claros nomas, en la capital como dices tu que hay blanquitos y nose que mas dices es por lo que ves en la tv ahi hay muchas villas y ahi vas a ver gente morena con pelo rubio y ojos claros(tintura y pupiles son baratos), como en las villas dicen son todos villeros chorros no es asi hay gente que labura tambien en argentina hay de todo, lo que habia poco era gente de raza africana aunqque ultimamente estoy viendo bastante, es un pais que recibimos a cualquier perosona del mundo, somo arrogantes si puede ser un poco creidos si un poco pero quien no lo es si no te sientes lindo tu si no te sientes capas de algo que estas en tu casa encerrado en el armario, no hay que ser hipocritas o como se escriba xD, yo le digo a un peruano en que se esta equivocando y me dira ctm tu que sabes narizon cuando hasta el sabe que se esta equivocando entonces, sera por eso que dicen se los dan de los mas los argentinos, tengo amigos de peru y de chile venezuela que hablo por internet a menudo y elllos me tratan con respeto y yo tambien lo hago, pero si uno me lo falta le pegare en lo quie mas le duela, creo q a nadie le gustan las criticas de arriba, seguro que la mayoria que opina mal de un argentino aca no conoce ni a uno solo...