ambivalencias de creyentes y ateos.

Publicado en 'Religión' por darkage123, 6 Nov 2019.

1. darkage123

darkage123 Miembro de plata

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    60

comprension de lectura: el uso el "siendo" en pasado...ya no lo es...

2. Ivan_2068

Ivan_2068 Miembro de honor

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    54
    Y nos laman a nosotros homofobicos.

Cuando se descuidan, se les sale lo que quieren esconder.

PD. La acusación de homosexual no tiene ningún fundamento, es un caballito de batalla del lobby gay.

El pidió que lo enterarse junto a su amigo y familiar más cercano Ian Lerr, y que casualidad, surgió por el Gobierno Inglés cuando se convirtió al catolicismo.

Soy católico, pero no puedo inventar pruebas físicas de su existencia, por lo tanto creo con un 100% de certexza personal que Dios existe y es YHVH.

3. Xateo

Xateo Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2019
    Temas:
    47
    Es forista es conocido por sus dislates.

A haidaris_ le gustó este mensaje.
  4. Sub_Versivo

Sub_Versivo Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2019
    Temas:
    26
    Amigo creo que no deberias citar sin estar seguro de lo que escribes.

Esto es diferente. Un agnostico no toma partido por ningún bando.

A haidaris_ le gustó este mensaje.
  5. haidaris_

haidaris_ Miembro de bronce VIP

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    8
    Y esto:
    "había amado con un amor tan fuerte como el de un hombre por una mujer".
    Son sus propias palabras.

Ahi esta el cardenal Newman con su pareja que fue Ambrosio. St. Jhon este fue sacerdote.
    Su relación duró un poco más de 30 años...!!

Tengo respeto por las personas gay's . Pero no comparto sus posturas. Es mi opinión.

Mira @Xateo dos representantes de la iglesia y son homosexuales. ¿Que no habrá pasado ?
    Ojalá que ningun niño haya estado en sus manos.
    Cuánta razón tenias mi @Xateo (L)

Última edición: 8 Nov 2019
    A Xateo le gustó este mensaje.
  6. darkage123

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    60
    :plop:

homosexual no es igual a pedofilico...asi como homosexual no es igual a transexual (te estoy viendo @Ivan_2068 , te estoy viendo)....esos son prejuicios homofobicos de los religiosos para criminalizar a los homosexuales...

7. haidaris_

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    8
    No pues, pero es muy sorprendente que justo haya esos miembros en la iglesia .
    Y estamos hablando del siglo XIX ...!!!

8. darkage123

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    60
    bueno, no puedo negar la presencia de pedofilicos homosexuales en el seno de las iglesias cristianas (y en otros lados, para mi pesar).

9. haidaris_

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    8
    Estará buscando un extenso argumento para la réplica.(acostumbrado a ello) ..que dudo mucho haya.
    Fueron sus propias palabras de Newman.
    Asi es mi estimado .

En todas partes hay, es cierto, pero lo que indigna es que se de en la iglesia, a donde muchas personas van porque confian en ellos , confian a sus niños a estos integrantes degenerados pedófilos y en la iglesia todavia.
    Ese es el problema .

10. darkage123

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    60
    bueno, mi estimada, algunas personas simplemente son muy confiadas...especialmente si se trata de autoridades religiosas.

11. haidaris_

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    8
    Es que las personas creyentes ¿Que van a pensar que dentro de la iglesia se incuba la lujuria, la lascivia, el morbo sexual..?!!!

12. Pepe45

Pepe45 Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2012
    Temas:
    15
    En cualquier entidad pueden haber enfermos mentales, lo que a mi me indigna es que las personas supuestamente sanas, que se dan de moralistas de la sociedad hayan encubierto a estos degenerados.

Eso es lo realmente grave y decepcionante!

A Xateo, darkage123 y haidaris_ les gustó este mensaje.
  13. haidaris_

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    8
    Asi es. Eso es lo más indignante.
    Entonces ya sabemos que la gran mayoria de los integrantes de la iglesia catolica solo tienen sus normas y principios eclesiasticos de la "boca para afuera" . Total gazmoñeria.

A Xateo y Pepe45 les gustó este mensaje.
  14. Pepe45

Pepe45 Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2012
    Temas:
    15
    Pasa lo mismo que pasaría en cualquier partido político.

Su prioridad es proteger a la institución y sus miembros por encima de los demás y de los principios morales.

15. haidaris_

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    8
    Asi es, en este caso, es proteger a la institución eclesiastica a pesar de los daños perpetrados.
    La idea es que "todo quede en nada" en el silencio y agonia de las personas que lamentáblemente han pasado por esa situación de vejación.
    Algunos dicen :.." se perdona el pecado mas no el escándalo..."
    Imaginate...!!!

16. Pepe45

Pepe45 Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2012
    Temas:
    15
    Si esto hubiese sucedido en cualquier otra organización, los lideres serían acusados y juzgados por encubrimiento. Y a nadie se le ocurriría defenderlos o justificarlos.

Pero cuando se trata de entidades religiosas extrañamente no sucede lo mismo.

17. haidaris_

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    8
    Tú lo has dicho, es muy extraño que la mayoria de estos casos quieran recurrir a la impunidad.
    Es claro el objetivo, tapar los escándalos porque la consecuencia es la mancha hacia esta institución eclesiastica que origina que muchas personas duden y sientan aversión por seguir con esos principios "morales" que se ven totalmente inconherentes e inconsecuentes con la realidad.
    Ellos mismos con esos actos aberrantes denigran cada dia la iglesia. Pero lo peor son las víctimas...víctimas que nunca más podran borrar ese atropello moral y picológico hacia su integridad personal.

18. Ivan_2068

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    54
    Que bajeza.

1.- La Sra. Haidaris pone esta cita.Que está mutilada y sacada del contexto,

"había amado con un amor tan fuerte como el de un hombre por una mujer".

Pero el biógrafo de Newman, Ian Kerr, pone las partes de la cita que EL LOBY GAY INGLÉS omitió poner.
    Ian Ker, principal biógrafo del Cardenal Newman, ante la polémica surgida a raíz de la exhumación de su cadáver, ha dicho que tras haber pasado una grave enfermedad en Sicilia, “Newman escribió: “Mientras escribo me asalta un pensamiento: ¿para qué escribo todo esto? (…) Sería el tipo de atención que puede dar una mujer y nadie más, y esta atención, así sea, nunca me será dada. (…) Dejo libremente la posesión de este afecto que, lo siento, no me ha sido y no me puede ser dado“.

http://www.infocatolica.com/blog/meradefensa.php/el_pais_y_el_cardenal_newman_rumorologia
    Claramente declara que esta atención jamás le ha sido dada, y no estaba hablando de su amigo Ambrose, estaba hablando de su relación con la Iglesia y sus problemas para acatar el celibato, el que con mucha dificultad acató.

2.- Después pone esta foto.

Que no prueba absolutamente nada, excepto que se tomaron una foto juntos.​
    2.- En el SUPUESTO NEGADO que tuviese inclinaciones homosexuales, si el declara que jamás se le ha dado ese afecto, no habría problema alguno, por que z Dios no condena

Y esto es mas bajo aun.

Los ateos se matan diciendo que los homosexuales no son pedófilos y que los católicos somos homofóbicos, pero ella no tiene empacho de difamar a un hombre probó, sin tacha alguna, jamás tuvo una queja, ni un rumor.

Eso es homofobia pura, así que mejor que se callen los ateis, quedan Sra. De su club de ateos,ha demostrado una homofobia enfermiza y una capacidad de difamar a un santo, para imponernos sus creencias.

Me demoro en contestar, por que tengo una vida y un trabajo, no soy Xateo que está más de 15 horas diarias en el foro, fui a almorzar con un cliente y sólo escribo entre citas.

A Miku Hatsune le gustó este mensaje.
  19. haidaris_

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    8
    Lo que puse fue del diario El Pais .
    No es invento de mi parte.

Y no voy a responder del mismo nivel de usted que ya todos sabemos sus argucias.

Y que quede claro lo que mencioné hasta hace un momento :
    Tengo respeto por las personas de otra orientación sexual. Solo que no lo comparto.

Y si usted me dice homofóbica es un vil argumento y calumnia de su parte.

Y todos tenemos una vida, yo por ejemplo trabajo todos los dias pero mi celular lo llevo y es ahí donde posteo. Como seguramente usted lo hará.

Y el cardenal Neuwman si era homosexual, algunos activistas lo citan incluso.
    Le dicen: "el cardenal de nuestros tiempos"

Aqui unas lineas:

Por Marc Roche, Corresponsal de Londres , Le Monde, 30-08-08

John Henry Newman (1801-1890) está enterrado en el pequeño cementerio al lado de su “amigo” de treinta años, el Padre Ambrose St. John, fallecido en 1875.

El más ilustre de los convertidos ingleses había expresado su deseo de ser inhumado en compañía de un hombre al que –según sus propias palabras-
    “había amado con un amor tan fuerte como el de un hombre por una mujer”.

(.....)...Este acto de vandalismo y de profanación viola la voluntad expresa del cardenal de ser enterrado al lado de su amante...
    La Iglesia católica, que odia a los homosexuales, quiere ocultar el hecho de que su futuro santo fuera homosexual”, proclama Peter Thatchell.

Al presentar a Newman como un mártir de la causa rosa, el presidente fundador de la asociación OutRage, versión británica de Act Up, quiere que la Iglesia asuma públicamente las tendencias del cardenal Newman.

Es la misma cita que yo coloco .No son frases sacadas de contexto . Son frases dichas y no son iguales.

En la página que usted coloca ahi también están las dos citas del cardenal Newman.

Última edición: 8 Nov 2019
  20. Ivan_2068

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    54
    El diario abc es el diario que apoyo a los radicales ultra izquierdistas en la guerra civil y ocultó las masacres de los clérigos y momjas

Eso te pasa por citar sin informarte, me ha tomado 2minutos encontrar la información que te desmienten.

Y si, decir que por ser homosexual (si acaso fue), eso no tiene nada que ver con su capacidad de ser sacerdote.

Es como los que decían que los Beatles sonejorws que Queen por qué Fredy Mercury era homosexual (usaron el término libro).

El mismo dice que ese amor tan fuerte como el de una mujer, jamás lo recibió ni lo recibirá.

Y yo no soy pro gay