Amar a dos personas: Verdad o florazo..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Delirium, 21 Jul 2009.

1. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Temas:
    12

Solo se Ama a una de las dos personas... kiza tienes afecto o simplemente estas siguiendo la costumbre, rutina..

No se Puede Amar a Dos

No se puede amar a dos bien sabes
    donde manda el corazon lo entiendes
    dile que tus lagrimas no son de felicidad
    dile que pensando en mi lloraste
    dile que la ultima ves que te hizo el amor
    en tu mente se escucho mi nombre

Ya sobre el sofa he puesto tu ropa
    dile que se te hizo tarde que estuviste conmigo
    y si te pregunta quien su amor le roba
    dile que todas las noches se queda en mi alcoba

No se puede amar a dos bien sabes
    donde manda el corazon lo entiendes
    dile que tus lagrimas no son de felicidad
    dile que pensando en mi lloraste
    dile que la ultima ves que te hizo el amor
    en tu mente se escucho mi nombre

Ya sobre el sofa he puesto tu ropa
    dile que se te hizo tarde que estuviste conmigo
    y si te pregunta quien su amor le roba
    dile que todas las noches se queda en mi alcoba

Si quieres
    ve con el y compara las noches que dan mis placeres
    cuando llores sobre tu lecho por lo que tu has hecho
    ve cuentame si no es cierto
    que tu me prefieres.

si quieres... (8)(8)​

2. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Temas:
    10
    por supuesto que se puede. Que nos eduquen asumiendo que no se puede, que está mal que es pecado, delito y todo lo demás es otra cosa.

Última edición: 23 Jul 2009
  3. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    15
    haber haber.... paso lo que temia ¬¬:plop: que pena cn uds!!! :risota::w0w: (joda)

si bien es cierto que propuse el tema para saber que era lo que pensaban, no me referia a un caso particular... exactamente, no veo por que se refieren a mi ^^, yo no amo mas que a mi enamorada... ^^, pero bueno, no confundan plz...

Tan solo creo que si se puede amar a 2 o mas personas.... (con amor de pareja)

COmo Charlaba con un viejo amigo hace unas Horas....TODO ES POSIBLE... El Amor es superior al Hombre... pero tambien es tan humano...

Salu2

PD: Hey tu.. ia sabes.. no te confundas solo te amo ati... :plop:

4. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Temas:
    6
    Verdad ó florazo, yo opino que se resume en inmadurez.

No me refiero a ti, sólo a la gente que tiene esa forma tonta de pensar :)

5. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    15
    uhmm triste...:errr: pero respeto tu opinion..:yeah:

Pues si muchos Psicologos opinan que el hecho de amar a dos personas al mismo tiempo se puede resumir en simple inmadurez, puesto a que el individuo capaz de afirmar que ama a 2 personas o mas, sufriria de una deficiencia de afecto en alguna etapa anterior en su desarrollo, y esta tiene como consecuencia la distoricion de su panorama sentimental.

Por otra parte desde un punto de vista mas profundo... (filosofico); en el amor (eros, filos y agape) estas modalidades de amar suelen mezclarse, de manera tal que el primero y el ultimo se fusionan produciendo un amor mucho mas puro que el tipico amor egoista y estereotipado, este amor resultante suele ser en muchos casos compartido hacia 2 o mas personas... Digo.. por que no?

Everything is possible :wow: AMEN .. AMEN...

6. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Temas:
    6
    Bien, interesante lo que propones pero a mi parecer algo pobre tu argumento ya que tratas de unir el amor eros con el ágape?....no te entendí esa parte (hubieras puesto eso en la primera parte de tu tema, y hubieras obtenido respuestas más concretas). Ahora, dices "que triste", no sé por qué, si total tu pediste opiniones (no dijiste que tengamos que estár de acuerdo contigo)... pero bueno creo que cada persona tiene la total libertad de pensar y vivir de acuerdo a lo que mejor le parezca, si según tu puedes amar a 2 personas a la vez... ojalá que esas 2 personas también puedan amar a otra persona (aparte de ti) y así se arma una cadena (Esto me hizo recordar a la peli Cadena de Favores:plop:), es la única forma que encuentro para tratar de explicarme tu teoría hasta ahora ....:errr:

----- mensaje añadido, 03:25 -----

PD.- Yo también respeto tu opinión, pero no la comparto. Si podrías plantear una idea simple y concreta sería chévere. :hi:

7. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    Temas:
    8
    eso de amar es un florazo, tal vez ames a una y a la otra solo la quieras para satisfecer tu ego o algo mas...

8. Antonio26

Antonio26 Miembro de plata

Registro:
    13 Jun 2007
    Temas:
    40
    Para las personas que son mente abierta y piensan que si se puede amar a 2 personas a la vez, Entonces aceptarian a su vez que cualquiera de esas 2 personas que aman, a su vez tambien amen a otras paralelamente, porque si es asi, la solucion es buscar parejas con su misma forma de pensar, amor libre.

9. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Temas:
    20
    JAjaja el concepto no parte por lo que dice eros ni tu spicologo de cabecera, parte por lo que uno siente , quiere y cual es tu concepto de "amar" para algunos amar es amar hasta sus zapatillas para otros es algo mas profundo y unico, como lei mas arriba si la otras personas comparten tu forma de pensar bienvenido sea.
    Es un tema muy personal como para que encuentres una respuesta concluyente.
    Tampoco creo que se deba confundir con la formacion en casa, en conceptos tan abstractos y personales al final uno por propio desarrollo personal va a llegar a hacer lo que decide con su vida.
    Por otro lado , creo que son mas inmaduros las personas que postean y llevan el tema de una forma tan machista.
    Como seria el mundo con 4 padres y 5 madres, etc ajajaj

Última edición: 23 Jul 2009
  10. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    15
    :oops: Bueno definitivamente hacer de abogado del diablo.. es muy difisil...

Sigan opinando...salu2

11. Silent Magician

Silent Magician Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    1
    Tu mismo te respondes en tu comentario.

12. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Temas:
    38
    no se puede uno enamorar de 2 personas, marar a una y la otra q de seguro alguna vez amaste o tal vez no pues se volvi en un caprichito del cual te haces dificil de desprender asi e l sugerible es mejor quedarse con el amor q con el capricho

13. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    15
    Por favor de sus opiniones en 3ra persona, me van a causar problemas con mi enamorada :( (no es mi caso!!!)

14. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    61
    :plop: ahiiiiiiiiiii , si pues a lo mejor solo es atraccion hacia otra persona pero no es asi como a mi.

a mi me gusta una persona pero amo a otra a pesar de todo lo q ha pasado siempre esta alli creo no me dejara ser feliz.:jum:

----- mensaje añadido, 15:50 -----

pero es rico que te guste otra persona te sientes feliz aunque esa persona no te quiera. bueno a veces ajajjajaj. anton jajajj

15. Silent Magician

Silent Magician Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    1
    Eso es distinto, aparte que en esos tipos el amor no es equitativos, siempre se ama a uno mas que al otro.

16. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Temas:
    60
    Pues no se puede, mas bien puede que se tenga una confusión y eso haga que uno piense que quiere a dos, pero dsps se debe definir el sentimiento mas profundo.

17. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    Temas:
    14
    solo uno, los demas gustosss y despues disgustoss!!! jaja XD

18. Janiita

Janiita Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    Temas:
    1
    Plop .. puro floro ..
    no se puede amar a dos personas a la ves .. lo qe se puede es amar a una persona y a la otra qererla y confundir ese sentimiento .. asi de facil ..

19. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    Temas:
    13
    depende ps.. en la adolescencia puede ser cierta esa sensacion de "amar" a dos personas

de grande.. FLORAAAAAAAAAAAAZO

20. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Temas:
    67
    WAAAaaaaaaaaa.....

---> uno aprende ps aqui =P

en si ...solito te confudes mas ps, se fuerte contimo mismo y toma uan decision =) no es q te gusten dos tortas o dos helados de distintos sabores, siempre uno es favorito =)