Alumnos fueron captados maltratando y amenazando a su profesora enel Callao

Publicado en 'Actualidad Nacional' por THE_ZEPHYR_SONG, 18 Ago 2019.

1. FireStreet4

FireStreet4 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2018
    Temas:
    177

No solo en el callao
    En todo colegio hay alumnos que se atreven a trolear y pechear a los profesores

2. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Cana nomás
    A q hora banean al ignorante ollanta_guzmala?

3. Lujanime

Lujanime Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    2
    Balazo y pal rio

A salsaK1d5 le gustó este mensaje.
  4. King Simba

King Simba Suspendido

Registro:
    21 Abr 2019
    Temas:
    242
    Abusiva, seguro golpeabas sólo a los niños, todos sabemos de tu odio a los hombres.

5. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    122
    Pepepepepe....ro no se les puede gritar ni castigar.... los chicos se trauman :risota: :risota:

Es increible q a ese nivel de estupidez algunos defiendan. Una sacada de mi3rda y listo vas a ver como lo frenas en una a esos malcriados.

A sus padres directo a la carcel por no saber criar hijos y generar mas pobreza y delincuencia.

Ya todos los delincuentes pena capital.

Solo asi se recuperara al pais fallido en el que vivimos.

Pero nunca falta algun estupido mononeural que dira ....ahhh que cavernario castigar, solo hay que decirles que " eso esta mal" y con eso ellos entenderan :plop: :plop: :plop:

A lordcaos666, Axeman, Sargón y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Dardevil

Dardevil Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2018
    Temas:
    133
    Que los manden al ejército, a ver si hacen lo mismo con los sargentos.

7. rolando soto

rolando soto Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    0
    Yo vivo en el Callao , lamentablemente las leyes del MINEDU (Ministerio de Educación están a favor del alumno.)En el colegio donde laboro los alumnos amenazan a las profesoras , sus madres vienen y cachetean a la maestra contratada ,a su vez esta profesora agredida ya no quiere continuar en el colegio .Durante estos meses se han ido 12 maestras de diferentes áreas en en nivel secundaria El director por mas informe que se le envié de que traen marihuana (comprobado ,traen armas No hace nada ,Por el contrario sale ha favor del alumno.Por eso pido al MINEDU QUE INVESTIGUEN ESTOS CASOS DE VIOLENCIA DE LOS ALUMNOS PARA CON LOS MAESTROS DEL CALLAO .No solo es la I.E DORA MAYER,hay más colegios

A psolsem, sasuku y salsaK1d5 les gustó este mensaje.
  8. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    150
    Uy pero si la profesora se atrevía a tocarlos los padres alcahuetes la denunciaban, por eso es que nos estamos yendo al abismo :cafe:

9. rolando soto

rolando soto Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    0
    No recibiran

Lamentablemente creo que no .A lo mucho tendran un B en conducta,segun los directivos para que no pierdan clases.

10. Webster

Webster Suspendido

Registro:
    28 Jun 2010
    Temas:
    75
    No es necesario golpear a nadie. Ahora hay formas mas eficientes de castigar a un adolescente. Primero se le quita el celular. Segundo se cambia la contraseña del wi fi en casa. Tercero se guarda la TV con llave en una habitacion, cuarto levantarse temprano y barrer el techo si quiere desayunar completo. quinto, si no se sienta a la mesa bañado con la ropa limpia y peinado, no cena. sexto, no se le compra ropa y al hermano o hermana si. Septimo, asignarle un plato y a lavarlos todos los dias si quiere comer limpio. octavo a lavar todos los dias el inodoro, la ducha el lavatorio por un mes.

11. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    161
    No se preocupen, el enfoque de género arreglará todo. :giggle:

A Infinity le gustó este mensaje.
  12. Sonic_El_Gato

Sonic_El_Gato Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2019
    Temas:
    9
    Recurrir a la violencia es la salida facil para los padres,
    Sin tomar en cuenta que la mala conducta aveces proviene del abandono y falta de comprensión.

Un buen padre, debe pasar tiempo con el hijo,
    mostrar paso a paso, las responsabilidades y realidades de la vida.
    Explicar, razonar conjuntamente con él...
    La mayoria los deja crecer "al azar", y solo "corrigen" cada vez que se equivocan".
    Se debe enseñar, primero; enseñar con explicación, razonamiento, ejemplo y sobre todo afecto y amor. Claro que es dificil, pero si no estas dispuesto; no deberías tener hijos; los traen al mundo para sufrir.

13. Mortem_

Mortem_ Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2016
    Temas:
    286
    son "niños" si sueltan a sicarios menores de edad... empujar o faltarles el respeto a profesores es algo "anecdotico"

14. salsaK1d5

salsaK1d5 Miembro de plata

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    1
    de razón esa provincia del llauca de mela es ultraviolenta y llena de delincuencia ,todo por abolir el maltrato físico los varazos son necesarios contra esos chibolos payasos.

15. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,208
    Los padres de esos alumnos van a aplicar esos correctivos? Lo dudo.

Triste realidad en muchos colegios del país. Estos hechos cobran relevancia por los índices de violencia en el Callao.

A lordcaos666 y diego898989 les gustó este mensaje.
  16. NonSequitur

NonSequitur Suspendido

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    4
    De seguro no usan mandiles rosados en sus casas.

17. DonaMelio

DonaMelio Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2012
    Temas:
    59
    Soy de la idea de que aquellos jovenes alumnos implicados en esta clase de acto, deberá aplicarse la siguiente sanción disciplinaria a nivel del Ministerio de educación, SUNEDU:

-Pasar tiempo con su familia.
    -Poner en práctica alguna creencia Religiosa, con el fin de unir a su familia.
    -Sólo si se cumple dicho requisito, habrán ganado el derecho a recibir educación básica regular, y superior.

Y con esto no quiero contradecir aquello de... Toda persona, O NIÑO tiene DERECHO a recibir EDUCACIÓN.

ya que se evidencia ausencia de calor familiar en sus acciones. No tienen respeto por el bien ajeno, y menos para con sus líderes.

18. Fringe

Fringe Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2019
    Temas:
    1
    Asi es,muchos colegios del callao tienen escorias entre sus alumnos y el que me diga lo contrario es tan delincuente como ellos. Nunca crei que esta anécdota sea verdad,que una profesora le llamo la atención a un alumno en un cole y este la amenazo con que su padre iba a ajustar cuentas con ella y asi lo hizo, la golpeo y esta profesora temerosa nunca denuncio este abuso. Esos adolescentes no tienen reparo, ya son caso perdido.

19. Jolixz

Jolixz Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2015
    Temas:
    10
    Deberia haber correazos medidos para educar a los hijos ... Yo antes le robaba a mis viejos para irme al pimbol..despues que un dia mi viejo me descubrio me saco la m...con balde de agua fria y correazos...de ahi ni mas robo nada ...chambeo duro y estoy feliz que eso haya pasado xk me corrigio y desde ahi tengo ese recuerdo que me hizo bien ...xk yo se que si me hubieran hablando suavemente ...no hubiera hecho caso

20. pandaman

pandaman Miembro de plata

Registro:
    5 May 2015
    Temas:
    40
    Pobre profesora debe estar ajustada de dinero para aguantar a esos dos cojudos

A diego898989 y sasuku les gustó este mensaje.