Alternativas sobre Ingredientes de crema para la piel???

Publicado en 'Salud' por SickDream, 1 Ago 2017.

1. SickDream

SickDream Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2010
    Temas:
    24

Tengo la receta de un preparado (una crema) para la rosácea que me tengo que aplicar de por vida.
    La dermatóloga me la recetó para que me la sacara en Quimder, una botica dermatológica. El problema es que esa botica queda lejos de mi casa. :cray:

Ayer quise sacarla en Inkafarma, ya que ahí también hacen preparados dermatológicos. Pero cuando les mostré la receta, las farmaceutas no tenían dos de los 3 ingredientes. Es más, no reconocían uno de ellos.

Incluso he llegado a sospechar que Quimder le pone otros nombres a los ingredientes de sus cremas al propósito, al menos los ingredientes principales. Así los dermatólogos que trabajan con Quimder, usan esos nombres al hacer sus recetas. De esta manera, los pacientes no pueden mandarse a hacer esas cremas en otras farmacias, porque los nombres de los ingredientes están cambiados.
    Es sólo una vaga sospecha, pero nunca se sabe.

Pero bueno, aquí hay una foto de la receta y la etiqueta del frasco. Lo que quiero es que me digan si alguien conoce otros nombres alternativos para estos ingredientes.

Se pueden leer los nombres:

1. Metronidazole 0.75%

2. Bisabolol 2%

Del tercer nombre sólo alcanza a leer la palabra crema. Llamé por teléfono a Quimder y me dijeron que el nombre es:

3. Crema evanescente 40 gramos
    (Ése tiene que ser el nombre, he interpretado otros posibles nombres en Google y no obtengo ningún resultado.)

2. Vegueta23

Vegueta23 Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2017
    Temas:
    206
    Pues podrias comprar en esa botica y al final llevarlo a Inkafarma para que lo chekeen y saquen los ingredientes ( y asi verifiques si los.nombres son cambiados )
    Nos avisas si cambian los nombres , ppdrias denunciarlos por hacer eso

3. SickDream

SickDream Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2010
    Temas:
    24
    buena voz, gracias

4. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Una crema evanescente es cualquier crema como por ejemplo la crema hidratante, seguramente se usa de base para el compuesto que te recetaron mas no es fundamental para el efecto que te dan los medicamentos