Alpiste para consumo humano?

Publicado en 'Salud' por EmDesch, 15 Set 2014.

1. EmDesch

EmDesch Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2012
    Temas:
    8

Hola, tengo una duda. He estado investigando sobre el alpiste y he encontrado que tiene bastantes propiedades beneficiosas para la salud. Yo queria utilizarla para bajar de peso, preparando leche de alpiste (porque segun testimonios, se baja de peso bastante rapido) pero mientras investigaba sobre el tema me entraron muchas dudas.

Segun lo que he leido existen 2 tipos de alpiste, uno que es los que comen los pajaros que contiene silice y aparentemente causa cancer de esofago (por unos vellos microscopicos que contienen) y otro para consumo humano, libre de silice. La verdad yo no se si es cierto...dicen q se vende ya procesado y empaquetado para el consumo humano, a un precio mayor, claro ¬¬

Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe algo sobre el tema o ha hecho alguna dieta incluyendo el alpiste y que resultados ha tenido?? Y si es que alguno de ustedes sabe donde se puede conseguir alpiste libre de silice en lima.

Última edición: 15 Set 2014
    A caebc le gustó este mensaje.

2. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    interesante, si encuentras me avisas

3. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    64
    Tambien estoy interesado en el alpiste, como te fue? fuiste a una tienda naturista? cuanto cuesta?

A caebc le gustó este mensaje.
Etiquetas: