Alpha Lounge...para amantes de la fotografía...afirma

Publicado en 'Arte y Fotografía' por juanesperu27, 29 Dic 2015.

1. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14

What's up, folks?...how are you doing???...
    Bueno, yo soy aficionado a la fotografía, y bueno iré al grano...ayer estuve leyendo una revista de negocios llamada Business...no sé si la conocerán pero ahi vi o mejor dicho lei una entrevista al gerente general de Sony Perú...y me llamó la atención algo...dijo que habian inaugurado un espacio (tienda) llamado Alpha Lounge... para los aficionados y amantes de la fotografia...hay talleres y capacitaciona cargo de fotografos profesionales e incluso tiene una galeria de fotos etc etc...bueno mi pregunta es donde queda exactamente ubicada esa tienda...
    sé que está en chacarilla...he intentado buscar en google pero no hay una dirección exacta...ahora bien...aparece que es una tienda sony...pero cuando dice eso se refiere a que es un local ubicado alli o se refiere a que esta tienda estará ubicada dentro de un supermercado por esa zona...en ambos casos...lo que quiero saber es si alguien conoce donde queda exactamente esa tienda...y como llegar hasta alla desde Los Olivos.....gracias...
    AFIRMA

2. Hifructose

Hifructose Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2015
    Temas:
    2
    En Velasco con primavera, al frente del chilis.

3. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    pero es un solo local o esta dentro de un supermercado? alguna otra referencia para llegar al.sitio...gracias
    AFIRMA

Etiquetas: