Alma que se despide o solo una pesadilla?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por javierst7, 8 Ago 2015.





  1. javierst7

    javierst7 Miembro diamante

    Registro:
    1 Ago 2015
    Mensajes:
    13,078
    Likes:
    7,070
    Temas:
    236




    Yo soy bien incrédulo en los temas sobre fantasmas y almas, aunque admito que el tema siempre me ha fascinado sobre todo por lo que se ve en las películas. Sin embargo, hace unos años me pasó una anécdota que aquí voy a relatar y que me hizo reflexionar acerca de si será cierto que la vida no se acaba con la muerte.
    Mi tía estaba hospitalizada, por su avanzada edad y su salud parecía que ella estaba viviendo los últimos momentos de su vida. Por otro lado, en mi casa siempre habíamos tenido gatos, pero por esos días no teníamos uno y habían comenzado a aparecer pericotes en la cocina. La cocina no estaba cerca de mi cuarto así que era raro que uno de esos bichos se acercara. Yo compartía el cuarto con mi hermano y el cuarto de mi hermana estaba cerca. Estaba durmiendo cuando de repente sentí como una presión en los pies que me despertó abruptamente. Lo primero que mi mente pensó, basado en la lógica, era que un ratón se había subido a mi cama y me había mordido, arañado o algo así en mis pies. De un salto fui a prender la luz del cuarto y al no encontrar nada sobre mi cama, me levanté de la cama y comencé a moverla de un lado a otro buscando el roedor en el piso. Ante tanta bulla mi hermano se despertó y mi hermana vino a mi cuarto. Les conté que había "sentido" una presión en los pies y que debía ser un ratón. Buscamos y buscamos y ...nada! Nos fuimos a dormir, yo con temor que el roedor fuera a volver. Me quedé dormido. Al amanecer llamaron por teléfono del hospital para avisarnos que mi tía había fallecido durante la noche.
    Mi explicación lógica es que seguramente mi conciencia ya estaba como "preparada" sabiendo que mi tía estaba en el hospital y fue una pesadilla. Otra es que tuve algún calambre y coincidió con la muerte de mi tía. La explicación menos lógica es lo que me dicen algunos, que mi tía "vino a despedirse" de nosotros y tal vez fui yo el único que logro sentirla. Qué piensan? Alguno de ustedes ha tenido una experiencia similar?
     


  2. NEUROMANCER

    NEUROMANCER Miembro legendario

    Registro:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    75,466
    Likes:
    188,727
    Temas:
    340
    no, no he tenido experiencias así.

    Bueno, tal vez sí era el alma de tu tía que se vino a despedir o tal vez sí fue un calambre...
     
  3. TerraDaChispa

    TerraDaChispa Miembro de honor

    Registro:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    35,881
    Likes:
    11,153
    Temas:
    423
    son demonios
     
  4. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    40,537
    Likes:
    24,945
    Temas:
    767
    Lee "Estoy bien" de J. J. Benítez.
     
    A pablito2652 le gustó este mensaje.
  5. Diamanteazul

    Diamanteazul Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    2,628
    Likes:
    472
    Temas:
    37
    coincidencia