Autor de la novela: Sakurazaka, Hiroshi Autor del manga: Takeuchi, Ryousuke Ilustrador: Obata, Takeshi Sinopsis: Adaptación al Manga de la novela ligera con el mismo nombre. El argumento se ubica en un futuro en donde el planeta ha sido invadido por seres extraterrestres llamados "Mimics". Estas formas de vida atacan a la humanidad, eliminándola y tomando control. Keiji Kiriya, el protagonista, es un soldado sin experiencia que forma parte de las fuerzas militares que se encargan de combatir a la amenaza. Después que muere en combate queda atrapado en un bucle temporal lo que hará que el día de su muerte se repita una y otra vez hasta lograr su objetivo el cual es sobrevivir. Mi apreciación: Este es el primer manga sin adaptación al anime que leo y me ha gustado bastante. Hay mas de una razón por la cual disfrute mucho de esta historia, una de las principales, el desarrollo de los personajes, llegas a conocerlos a la perfección. Otra razón es el argumento, que si bien es simple...esta muy bien contado y lo mejor es que no resulta interminable. También las ilustraciones, geniales todas, los diálogos y el diseño de los mimics. El manga es fácil de ubicar pero yo les dejo la opción mas cómoda. La persona que edita los videos le ha puesto música que varia dependiendo del momento y se podría decir que tiene una especie de animación por como muestra los diálogos.
http://www.imdb.com/title/tt1631867/?ref_=ttfc_fc_tt Ya fue estrenada la pela de Tom Cruise con positivas criticas, será que hollywood virará a buscar historias de manga? no creo jajaa
en principio es novela, luego adaptada al manga. la novela fue traducida al inglés y luego hicieron una graphic novel. asi q para q adapten alguna obra japonesa al menos debe pasar por un proceso similar para coger el interés de los gringos. por ejemplo creo q se pensaba hacer una peli de Cowboy bebop y tb de Evangelion, aunq bueno, creo q sería mejor hacerles serie, pero quién sabe. Monster y Death note al parecer tendrán su piloto para una serie en no mucho tiempo. Algunas obras japonesas sí valdrían verlas en live action.