Alimentos que sacian el hambre y no engordan.

Publicado en 'Salud' por strife368, 22 Abr 2013.





  1. strife368

    strife368 Miembro nuevo

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    Hola quiero compartir con ustedes este articulo que encontré en un blog y dice así:
    Alimentos que sacian el hambre y no engordan.
    El aparato digestivo al cabo de aproximadamente 20 minutos, genera un reflejo de saciedad que consiste en el envío de una señal nerviosa al cerebro por parte del estómago. En ese momento éste desactiva el ansia de comida.
    Para lograr que estos efectos naturales trabajen y ayuden a mejorar la silueta, se puede recurrir a alimentos y productos que reducen la sensación de apetito activando la saciedad y cerrando el paso a comidas calóricas.
    FIBRA
    La fibra actúa, como una esponja. Al hincharse en el estómago produce un efecto de saciedad y además, reduce la absorción de las grasas y azúcares de otros alimentos.
    -Este carbohidrato está presente en los cereales integrales, las legumbres, las frutas, las hortalizas y los frutos secos. No sólo mejora el tránsito intestinal y previene el estreñimiento sino que además, tiene un valor energético nulo, lo que ayuda a adelgazar de dos modos. Por un lado, ayuda a reducir la ingestión calórica, ya que las comidas que contienen fibra son menos grasas y poseen por tanto menos calorías. Por otro, como este alimento se hincha en el estómago como si fuera una esponja, produce un efecto de saciedad y reduce automáticamente las ganas de comer. Es recomendable tomar 30 gramos de fibra al día. No conviene pasarse ya que en exceso dificulta la absorción de los minerales. Además es preferible ir incrementando su consumo de forma gradual para que se habitúe el organismo, hasta llegar al máximo recomendado. Por otro lado, hay que tomar gran cantidad de líquido, preferiblemente agua, ya que la fibra la absorbe en abundancia; de no hacerlo, se puede llegar incluso al estreñimiento.
    CARBOHIDRATOS COMPLEJOS
    La fibra es un hidrato de carbono de tipo vegetal, pero también existen otros carbohidratos complejos que son digeribles, energéticos y que, además, generan sensación de saciedad. Son el almidón, que se encuentra en las papas y demás tubérculos, los cereales, las legumbres o la pasta, y el glucógeno de origen animal, presente en la carne y el pescado.
    Para continuar leyendo ingresa al blog: principios-quema-grasa.blogspot.com/
    o busca en youtube como "Infuciones para bajar de peso y quemar grasa, de forma natural."
     


  2. JordanGalactic

    JordanGalactic Miembro diamante

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    Que tan cierto puede ser :errr: ???
    yo quiero bajar mi peso hasta fines de julio... hice un reto de dinerote ^^
    asi que a como sea los perdere
     
  3. ozk10

    ozk10 Suspendido

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    en resumen que alimentos puedo comer, para evitar el sobrepeso????
     
  4. CONVERSE

    CONVERSE Miembro de plata

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    una sopita simple en la cena
    y piña en las mañanas
     
  5. ozk10

    ozk10 Suspendido

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    eso no llena ni mela
     
  6. DropBass

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    Recuerdo que tenia un amigo que era muy pero muy gordo lo molestaban con yayiroge ( creo que asi se escribe ) el me decia que no almorzaba solo comia cereal y luego yogurt , esto hacia que el cereal en el estomago se hinche y crea una sensación de saciedad pues a los 2 años ahora esta flaco . no exageradamente pero en lo normal . ( aunque siempre lo veia con hambre y siempre pedia que le inviten un pedacito de keke o alguna hamburguesa ) :risota:
     
  7. Sebo

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    Bajar de peso es simple, comer menos y moverse más.
     
  8. Miyasama

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    frutas, mushas frutas, o un jugo, te llena y es nutritivo ;)
     
  9. Dreamy

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    Agua, comida sana, sobre todo las frutas y verduras. :rolleyes:
    Bueno, también depende de las famosas "contexturas"
     
  10. Shaaron

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    Un ejemplo claro es el plátano, aporta gran valor energético ,no engorda y te puede llenar como postre.



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