Alienigenas Ancestrales mito?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ArKaNoZ, 13 Ago 2012.

1. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164

Bueno ya que esta de moda hablar de Reptilianos, Masones, etc.

Que opinan? creen que nosotros, los de hace millones de años fuimos como un experimento de los alienigenas que ellos vinieron del espacio y nos enseñaron algunas cosas y cuando aprendimos a vivir ellos se fueron y otros se quedaron..

PD: seguro no falta el loco que ponga una imagen cómica, estamos sección misterios y enigmas :hi:

Última edición: 13 Ago 2012

2. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    es interesante ese programa aunque yo mas le voy a los viajeros en el tiempo, y sobre los alienigenas quizas si se dieron su visita por aqui en el pasado, pero no creo que hayan aportado mucho.
    ten cuidado porque los supuestos escepticos y cientificos se dan una vueltita por esta seccion para demostrarnos su sabiduria ¬¬

3. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    jajaja ya lo se pero cualquier opinión es bienvenido :yeah:

4. Oz999

Oz999 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    17
    Yo siempre veo esos programas en History lo malo es que hace años repiten los mismos programas=(, es interesante, yo creo que en Marte tenia vida, luego de una catástrofe llegaron a la tierra o algo por el estilo.

5. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    Yo aveces me digo eso que las pirámides de la tierra tuvieron que ver algo con las pirámides de Marte

6. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319
    Facil llegaron como turistas y dijeron: "Que lindos monitos :biggrin:, hay que enseñarles algunos trucos (las piramides)"

A Ladybonita le gustó este mensaje.
  7. S_NoNPvPx400

S_NoNPvPx400 Suspendido

Registro:
    17 Ene 2012
    Temas:
    75
    Este programa de History es bastante interesante, pero no falta el "sabelotodo" que piensa que son pachotadas.

En lo personal me gusta bastante este programa.

8. Oz999

Oz999 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    17
    Esas son fotos en baja resolución, los humanos vemos rostros hasta en los cerros, si no recuerdo mal cuando tomaron fotos con mejores cámaras se ve que solo de lejos parece un rostro lo mismo que las pirámides.

http://www.esa.int/SPECIALS/Mars_Express/SEMINCO7BTE_0.html

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 10:27 -----

A mi me gusta desde niño ese tipo de programas, mas cuando Infinito era el canal de lo paranormal, pero todo lo que dicen es "quien sabe" "puede ser" "a lo mejor" "quizá", etc etc, pero eso no le quita lo interesante.

9. S_NoNPvPx400

S_NoNPvPx400 Suspendido

Registro:
    17 Ene 2012
    Temas:
    75
    Claro, pero ten en cuenta que dicen "quien sabe" "puede ser", ya que son hipotesis. Pero uno nunca sabe, por algo son misterios.

A ArKaNoZ le gustó este mensaje.
  10. Misanthrope

Misanthrope Suspendido

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    4
    De que llegaron es cierto.
    Todas las religiones o civilizaciones antiguas hablan de "dioses" bajados del cielo.

11. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Temas:
    83
    Es un mito. Los de History Channel saben que pueden engañar a la gente con estas cosas y sacar muy buenos ingresos, por algo es la televisión, que lleva décadas pudriendo la mente de las masas para distraerlas, exprimirlas, dirigirlas, paralizarlas, etc.

Lo gracioso es que no falta quienes creen que History Channel es un canal masónico o controlado por Illuminatis, reptilianos o alguna de estas patrañas. Hasta un niño podría inventar algo mejor con tantas cosas que se pueden mezclar para construir "hipótesis".

12. Oz999

Oz999 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    17
    Claro son hipotesis, pero son mucho mas difícil de probar en cambio, que pasaba en el pasado? la lluvia un rayo, cuando no podían explicar o mejor dicho no podían entender un fenómeno decían que era cosa de mostruos, furia de dioses, el diablo, etc etc, la ciencia avanza y con los años se descubren mas cosas y se aclaran otras.

13. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    501
    ¿Alguien se ha preguntado si nosotros somos los extraterrestres y las demás especies son nativas? ¿Si nosotros somos los malos y los demás los buenos?

14. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    59
    No, no creo XD

15. Ladybonita

Ladybonita Miembro de plata

Registro:
    25 Mar 2011
    Temas:
    162

A Renhy le gustó este mensaje.
  16. TOPHER

TOPHER Miembro de oro

Registro:
    15 Feb 2007
    Temas:
    16
    como bien dicen es un Puede ser ? o un Tal vez ?, hasta que nos vuelvan a visitar estos supuestos Dioses, pensar que la vida en otros planetas no existe seria un poco egocentrista , hay que suponer que si existen pero hasta ahora no sabemos como son realmente solo tenemos hipotesis que son enanitos grises , reptilianos , andromedianos y demas ...
    Ojala que se devele a la luz y saber que si existen realmente

17. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    Generalmente, muestran un punto de vista valido; y eso es interesante, me parece que es el mejor documental sobre Aliens, que he visto; ademas te dejan cosas para pensar; siendo realistas, es muy probable que estos existan, el universo es tan amplio, por no decir infinito, que seria tonto creernos los unicos.

A ArKaNoZ le gustó este mensaje.
  18. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    59
    Una cosa es que existan seres extraterrestres inteligentes y otra que puedan visitarnos, que nos hayan encontrado, o incluso creado :hi:

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 17:53 -----

De existir seguro que existen..

19. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    725
    Quiza todos los Angeles y demonios que menciona la biblia no sean sino los llamados alienigenas ancestrales,despues d todo en ambos casos vienen de fuera.

20. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    Si pienso que hay vida extraterrestre, y la opción que plantean ellos puede ser valida. Ademas, los relatos de los sumerios, acerca de la creacion de la Tierra (que es el resultado de la colisión de otro planeta), y la posible creación de los humanos por modificación del ADN, no suen tan mal.
    Ahora, lógicamente que a los que tienen el poder, no les conviene que se sepa, y tratan de desprestigiarlo, vaya a saber porque intereses. O talvez porque no quieren que la gente entre en pánico.