Ahorrate el enojo y velo por fox (si es boca ira por fox 1 y con previa de 1 hora) Ya si eres muy hincha y crees en tu equipo paga capricho forero
Ya tengo mi abono, así que iré a ver a Alianza, ojala se pueda sacar al menos un triunfo por la mínima.
Si fuera hincha de alianza, no pagaría por dos razones: 1. Este boca, salvo Tévez, no llama la atención. Yo sí hubiese pagado por ver el boca de Palermo, Riquelme, Battaglia, Palacio, Abbondanzieri. 2. Se viene una masacre
No soy hincha de equipo alguno pero al menos espero no quede una vez mas con CERO PUNTOS,eso sería lo menos malo.
Escuché hablar, en un programa argentino, que Alianza esta cobrando algo como 100 dolares la entrada a los argentos... és posta eso? (y que Boca haria lo mismo en relación al partido de vuelta... claro, sabiendo que hay mucho peruano hincha de Alianza que vive en Argentina).
Exacto, no se llego a un acuerdo por el alto precio de las entradas y no habra hinchas visitantes en Lima y tampoco en Buenos aires
Una buena noticia para los hinchas de Alianza. Boca cuida su salud mental por eso no dejará que vean la masacre en Bs As