Algunos son injustos con el tema de las mujeres peruanas y las venecas

Publicado en 'Foro Libre' por ZEUSPERU, 15 Abr 2018, 09:04.

1. HITDBS

HITDBS Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    14

Solo los Coneros ven como diosas y le revientan un monton de cohetones a las Venecas y los troles extranjeros que lo hacen para rajar de las Peruanas, Para el resto los que no somos aguantados ni estamos tan chancados como ellos no nos parecen cosa del otro Mundo son como cualquier otra Latina mas.

A elmasgrande, CEVICHERO69 y Chumlee les gustó este mensaje.

2. Quechua

Quechua Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2017
    Temas:
    6
    Mi patriotismo va mas por un tema de defensa y amor a mi gente por lo que veo aqui en este foro, aqui te atacan chilenos, mexicanos, ecuatorianos y cuando uno se defiende ¿que raro no? defenderte, viene un peruano sabe dios porque traumas a desprestigiar su propia patria, no caigo en chauvinismo como afirmas tan erroneamente, el sentirme orgulloso de mi legado no me hace atacar a otros paises, es dentro de mi cultura y lo que veo, LO BUENO el que me hace defenderla, hay que ser bien burro para solo apreciar lo malo, acaso cuando tu invitas a alguien a tu casa ¿le muestras lo feo? Se es Pro-Peruano porque la ocasion lo amerita mas aun cuando te atacan en tu propia casa, pero no se cae en la xenofobia

A ZEUSPERU le gustó este mensaje.
  3. belfort

belfort Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2017
    Temas:
    28
  4. Chumlee

Chumlee Miembro diamante

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    4
    Wendy Sulca es el prototipo nacional,bellezas tampoco abundan en este país,esas son la escasa minoría blanca,por lo tanto no son las masas o sea la realidad nacional.

Lindas una minoría,el fenotipo de cuello ancho,pómulos pronunciados,nariz tosca,ojos sin forma delineada,bajas de estatura son la mayoría.

Las venecas tampoco son la gran cosa,solo he visto una buena de un montón que he visto en las calles,ni que fueran nórdicas.

A Delunoporciento le gustó este mensaje.
  5. belfort

belfort Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2017
    Temas:
    28
    Las bellezas son una minoria en cualquier uno mas que otros nada mas,cuando se les ha preguntado a los extranjeros del foro que tienen una apreciacion imparcial sobre las peruanas ello las han calificado como normales, ni feas ni bonitas en su mayoría

https://www.forosperu.net/temas/bra...s-vs-peruanas.1080921/pagina-10#post-24286377

Decir que wendy sulca es el promedio, solo ha sido una idea creada por trolles extranjeros, una indigena de la selva, con una indigena del sur, centro y norte son distintos

Saludos :bandera:

Última edición: 15 Abr 2018, 18:03
    A Kapala y ZEUSPERU les gustó este mensaje.
  6. Freydis

Freydis Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2017
    Temas:
    1
    Gaseoso ? Nunca escuché me hizo gracia.
    Mis indicadores son mi propia experiencia, por mi trabajo, ( q no viene al caso) trato con personass de mucha nacionalidades ,además vivo en el Perú, y además escucho las opiniones de mis compañeros de trabajo.
    Pero eso lo he saber usted mejor. Es peruano, no?

Error, vivi en el Perú. ( Los tiempos verbales en castellano no sé me an bien aún)

A Kapala le gustó este mensaje.
  7. el campesino

el campesino Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    178
    OK. Ya nos queda claro que es una posición personal.

8. Diego Rojas

Diego Rojas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2018
    Temas:
    6
    Las venecas son negras o indomestizas pero con pecho y **** grandes
    Porque? Porque se operan,ya he visto tantas que no las distingo de un maniquí

9. G A M E

G A M E Miembro de plata Plus

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    7
    Hay mujeres bellas de ambas nacionalidades, el que estén discriminando a una o a otra está de más.

A ZEUSPERU le gustó este mensaje.
  10. ZEUSPERU

ZEUSPERU Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    162
    Hola trujipulpin , sigues resentida conmigo? :chau:

11. CEVICHERO69

CEVICHERO69 Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    44
    Cuanta realidad en un comentario. :yeah:

12. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    34
    HAce 15 años a más la Limeña promedio era más guapa que la venezolana típica que ha llegado al país..
    Ahora no, las venecas son más llamativas sin ser misses.

13. ZEUSPERU

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    162
    Bueno, no todos. Creo que mas tiene que ver con los sin vida del foro broz

Eso era lo que nos vendían en la tv broww. Me acuerdo cuando en el programa de Raúl romero todo el publico eran gringuitas de ojos claros la mayoría, pocos mestizos y jamas un negro. Ahora las cosas siguen igual solo que la lima antigua a democratizado mas sus espacios, vivir en un cono ya no es motivo de marginación social como antes.

No te parecen guapas las peruanas , ok, pero tampoco te parecen guapas las venecas...no sera más un tema de opción sexual el tuyo?

Tu manera de describir a las mujeres mas que cantinflesca denota misoginia. Sabes lo que dicen de los hombres que le encuentran muchos defectos a las mujeres no?

No sabes diferenciar patriotismo de chovinismo causita. En primer lugar uno puede albergar un sentimiento patriótico indeferenemente de los logros de su tierra. Mi país puede ser pobre, corrupto, inseguro, y todo lo que quieras pero el sentimiento de pertenencia e identidad es inamovible debido a la conciencia de haber nacido en un mismo pedazo de tierra.

El chouvunismo al revés es ignorancia pura; sin embargo, para alguien que tiene un sentido patriótico desarrollado es muy facil sentirse orgulloso con las pocas pero nada despreciables muestras de liderazgo en cualquier aspecto de su país. Es así que al revés de los fracasados, pesimistas, acomplejados y antisociales, el peruano que es "patriota" al sentirse orgulloso de su nacionalidad constantemente va a estar revalorizando las fortalezas y minimizando las debilidades de su país, porque sabe que solo el agua hace crecer a las plantas; por el contrario, el fuego las consume.

Asia que no te confundas, y enterate de una vez que en este país , la gente normal que es mayoría, quiere a su país, y antes que quejarse, trabaja para mejorar la realidad de su familia y luego de su sociedad.

A Gildarts_Clive le gustó este mensaje.
  14. Chumlee

Chumlee Miembro diamante

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    4
    A mí me gusta mas Irina Grandez que Leslie Stewart para desmentir tus
    insultos y mentiras,A IGNORADOS,TE SALVAS SOLO PORQUE BORRARON LA OPCION REPORTAR,me acusas de maricón ante tu falta de ideas,solo quieres imponer tus ideas de imberbe a la mala,pobre hombrecito,das lástima ajena,YA NO ME CITES,encima seudónimo de un dios pagano y satánico,HASTA NUNCA.:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

15. sasuku

sasuku Miembro de honor

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    4
    Creo que faltan mas fotos :v

16. ZEUSPERU

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    162
    Usted me asusta

17. perper

perper Miembro de oro Plus

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    67
    Las más lindas y completas son las colochas... de eso, estoy seguro.

18. ZEUSPERU

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    162
    Las venezolanas son mas finas de cuerpo y mas altas. Pero las colombianas son realmente adorables, empezando por el trato, para que negarlo.

19. el campesino

el campesino Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    178
    Foros Perú es el único lugar donde los varones le piden DNI a las mujeres para comprobar su nacionalidad antes de salir con ellas.