Alguno siente que su vida es así como en el facebook???

Publicado en 'Foro Libre' por LOBO, 4 Nov 2014.

1. LOBO

LOBO Miembro de oro

Registro:
    16 Oct 2007
    Temas:
    1,366

cómo cuando posteas algo y nadie te da un like ni te regalan un comentario o peor aun cuando desapareces del facebook por un buen tiempo y nadie pregunta como estas o por donde andas a nadie le interesa si vives o mueres. Alguno tiene ese sentimiento de que su vida es así???

A jordan777r y anarkopin les gustó este mensaje.

2. siroco5297

siroco5297 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    82
    Pues no exactamente como lo cuentas. De vez en cuando mis amigos preguntan por mi, y mis publicaciones tienen uno que otro like.
    Yo creo que el Facebook es un reflejo de tu vida social en la vida real (en la gran mayoría de los casos). La gente que es popular en fb lo es en la vida real.
    Ahora, no debería de importarte mucho eso, la gente en fb publica solo las cosas buenas que les pasan, no te sientas triste o deprimido si ves su intensa actividad social allí. Facebook es una gran careta.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Ya muy poco publico en facebook. Cuando entro solo me intereso en como les va a mis amigos y sobre todo familiares que tengo agregados. Recibir like o no me da igual. Tampoco busco eso.

4. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    a mi me pasa al revés

5. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    217
    En el face todo es falso, la gente solo disfraza la verdad para hacerla mas bonita. Por ejemplo la boda de una amiga, cualquiera que ve sus fotos pareciera que fue un juergon de lujo pero yo que estuve ahí se que no hubo mucha gente, la comida fue pésima y a las 10 de la noche nos botaron.

A knight4000, Timmy, Eduardo_VP y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. anarkopin

anarkopin Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    292
    yo tambien pienso lo mismo, lo que tu dices es cierto.

7. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Bueno desde que deje el fb por el wsp, de vez en cuando entro y siempre me hablan una que otra persona o me wasapean para saber como estoy a pesar de no haber entrado al fb por meses ,igual con la mayoria de mi promo me distancie, igual uno con el pasar de los dias hace nuevos amig@s y la pasa bien :yeah:
    Conclusión: El fb ya paso de moda, solo le veo sentido para pulsear o marcar territorio :yeah:

8. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    En la mayoría de los casos sí refleja la vida social real.

9. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    En el facebook soy famoso y stalkeado. En la vida real, es una minoría la que se atreve a acosarme directamente... Aunque tanto en facebook como en la vida real soy similar, con las mismas ventajas, con los "Me gusta" necesarios y con los amigos suficientes.

A Transtornomix le gustó este mensaje.
  10. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    50
    asu diablo ... que triste es querer que les importes a los demas, eso demuestra que no te conoces a ti mismo en lo absoluto

cada vez mas entiendo porque muchas personas viven su vida llena de problemas de indole social y sentimental

11. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Uhmm, no, al menos mi face oficial es igual que mi vida real, obtengo los likes de mis amig@s mas allegados y una que otra vez de otros chismos@s.

La vdd mucha gente me he dado cuenta que hace eso, pero la vdd no creo que Toda la gente disfraze cosas, lo digo xq al menos yo no lo hago. Pero sé de amigas que lo hacen....la vez pasada x ejemplo una amiga puso en su muro: "Feliz contigo y ponia el nombre del padre de su hijo, te amo con todo mi ser, eres lo mejor que el cielo me dió" y luego de unas 2 semanas conversando con ella x chat del face me dijo que ella estaba en malas relaciones con su pareja el padre de su hijo, que no habian vuelto, que casi no se veian, y yo le dije y tu "Estado" de la otra vez?? y me dijo, No esas son cosas que se ponen en el facebook....pfffff yo le dije ahhhhhh??

12. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    217
    Eso mismo he visto hasta 2 veces, mi prima ponía cosas así y a las pocas semanas se separa, el HDP de su esposo le había engañado, ella se aferraba a la relación pero al final el se fue y esas cosas que ponía eran para que vea la otra y la misma historia con la hermana de una amiga.
    Pero no creo que todo sea falso pero si hacen lo posible para que salga mas bonito de lo que es.

13. Programatico18

Programatico18 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    67
    ReallityBook...

Tb puede ser q de verdad estes viendo el de una persona q esta viendo su sueño, q no vive en una burbuja y tiene la chamba q kizo en el puesto q deseo, la pareja respectiva y q tenga una buena family y unida (en estos tiempos muy importante)...

Akel q pone su chamba de verdad y no "trabajo en la fabrica de tus besos y no se cuanto... " XD, inicios y progresos de pasatiempos, etc, etc, etc... Como estan las cosas creo q es mas facil q se trata de ReallityBook.

Ok yo tampoco estoy en ese grupo :p

14. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    en facebook todo es una farsa en foros peru es la neta..XD

15. Nacker

Nacker Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    20
    Facebook no me lo tomo tan enserio , espero que pronto pase de moda y venga algo nuevo

16. Silent

Silent Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2006
    Temas:
    0
    Solo estoy en fb para satisfacer mi instinto voyeur de ver chicas cada vez con menos ropa. :cafe:

17. sammy10

sammy10 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    1
    Felizmente no vivo pendiente del face y si mis amigos estan preocupados o algo me envian un mensaje privado o llaman. Que triste la vida de algunos perdedores.

18. Lory

Lory Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    55
    refleja la vida social sí, a menos que seas de esas personas que agregan a gente sin conocer y se hacen amigos por internet nomas xD
    pero tambien hay mucha hipocresia y muchos sapos en el facebook

19. Rebels

Rebels Suspendido

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    11
    No todo ahi es falso pero tampoco no todo es verdadero

20. Transtornomix

Transtornomix Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    8
    Yo debes en cuando publico algo que no se relaciona en si a mi como persona, sino a cualquier tema que me parece interesante, sea de musica, videos, diseno, y lo comparto. Yo no espero una lluvia de likes porque soy consiente que soy muy solitario, si alguien lo vio y le gusto tambien no esperaras que defrente le de click al boton de ''laiks'' ya sea porque no le agradas, el que pensara si le pongo like, no te conoce muy bien, no hay una amistad con confianza o porque simplemente le vale madres los likes. Prefiero los comentarios, lastima que para eso el facebook quede chico.

Chateo de vez en cuando con amigos, de los que no me hablan tampoco me nace decirles ''como estas?'', ''donde andas?'', y al parecer a ellos tambien, pero no me hago problema de ello, se que no hay una amistad en gustos y blablabla...

Feisbuk es un lugar ideal para las mujeres.