Hola como estan quisiera saber si alguno de ustds trabaja desde su pc, que paginas son? cuanto es lo que puedo llegar a ganar ? es que necesito un dinero extra para poder ayudar a mi mama que esta un poco mal económicamente . Gracias
La mejor forma de hacer algún monto decente seria vendiendo cosas por mercadolibre o olx por ejemplo, lo demas toda tiempo..
Buen consejo Hargames! Mejor empieza vendiendo cosas por facebook u olx. Yo empece así vendiendo cosas por mercadolibre (no cobraba) y fueron buenas épocas, sobre todo para aprender. Suerte.
Jaja este chistoso quiere que le den todo servidito, no es tan sencillo decir voy hacer dinero por internet y ya.
Yo tuve la oportunidad de trabajar para una empresa de videojuegos que en este momento ya no anda abierta en puestos. Me brindaron un puesto normal en el cual supervisaba lo que sucedía en la comunidad, los foros y dentro del juego de vez en cuando. La verdadera propuesta atractiva llegó a comienzos de este año: me ofrecieron ser traductor de unos textos para la sección móvil de dicha empresa con un pago que, debo admitir, era bastante alto. Me reservo el dato, pero el pago era en dolares y superaba ampliamente el sueldo mínimo de nuestro país. Debo aclarar que fue una cuestión de suerte, contactos y estar con las personas adecuadas en el momento adecuado. Por privacidad es todo lo que puedo decir, pero claramente hay puestos muy pero muy buenos si uno los sabe buscar.
Muchas gracias por el dato lo tendré en cuenta, lo que siempre me pregunto es como puedo encontrar empresas como la tuya no tengo ni idea