¿alguno de ustedes tiene una cintiq?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por vamosalGymXP, 12 Nov 2014.

1. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268

si tienen cintiq supongo que han tenido antes la version sin pantalla. ¿que diferencia sintieron? la tableta sin pantalla no la domino muy bien, tengo que hacer como 10-20 trazos + ctrl z para que recien me salga un trazo parecido al que quiero. con lapiz y papel es mas simple, pero a veces hago algo movido, en ese instante desearia estar en la pc para acomodarlo, pero en papel no se puede, tengo que borrarlo y volverlo a dibujar xD con la cintiq esos problemas ya no existen? todo te sale de un solo trazo? es 100% precisa y sin nada de lag asi como si estuvieras dibujando en un papel?

2. valentincito

valentincito Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
    Temas:
    6
    Exacto, es como si estuvieras dibujando en un papel, no tengo cintiq pero el video que has puesto es verídico he visto aquí en Lima exhibiciones de las tabletas cintiq. Solo que son carísimas.

3. zeuz10

zeuz10 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Temas:
    0
    que suerte los que tienen Cintiq, hay que conformarse nomas con la Intuos

4. Navras

Navras Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Temas:
    2
    Perdón , si la marca es wacom y el modelo es intuos. Las cintiq son muy buenas y te facilitan harto el trabajo. O la alternativa que tienes y a bajo costo es la de escanear lo que dibujas y comenzar con el dibujo digital con tu intuos 4 , 5 o Pro.

5. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro de oro

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Esa será mi futura adquisición... realmente es muy buena

6. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    5
    yo tengo una genius y tiene diferencia con la wacon, una cintiq... en verdad quisiera esta tableta

7. RPajuelo

RPajuelo Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Temas:
    1
    Yo vengo usando una Wacom intuos3 4x5 desde casi 10 años y no me va mal y menos necesitaría una Cintiq por ahora porque no me dedico a esto como profesional...

Estas son algunas de las cosas que hago en mis momentos libres:
    www(.)facebook(.)com/pages/Richard-Pajuelo/140186392685157

Mi pregunta es: ¿Es necesario tener un maquinón como esta Cintiq o una simple Bamboo o intuos?