Alguno de ustedes recuerda la famosa "Feria del Hogar"

Publicado en 'Foro Libre' por Mr_Heinsenberg, 10 Abr 2019.

1. Mr_Heinsenberg

Mr_Heinsenberg Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2019
    Temas:
    7

Se que quizás algunos foreros jamas escucharon hablar de ella, pero los que somos mas antiguos pasamos gratos momentos en la Feria Internacional del Hogar, cuantos memorables recuerdos.

Era un evento esperado todo el año, como olvidar los juegos mecánicos, la casa del horror, y por supuesto el "Gran estelar", donde se presentaban los artistas de moda y lo mejor de todo es que solo pagabas el ingreso a la feria no tenias que pagar otro adicional para poder ir al concierto, los juegos y otras actividades si eran pagas, pero claro no costaban tanto como hoy en día.

Que experiencias pueden contar foreros.

P.D. Olvide mencionar los niños hasta los 12 años entraban gratis, cuantas veces nos escapamos con los amigos del barrio para poder ir a disfrutar, recuerdo que nos parábamos en la entrada a esperar que algún adulto "buena gente" nos hiciera pasar como su hijo para poder entrar.

2. Milanista

Milanista Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    79
    Yo fui de niño. Era paja. Muchísimas cosas llamativas. Me gustaba la zona Miscelánea donde se podían comprar algunas cosas para el hogar. Los juegos era para los niños y muy divertido.

3. Gilgamesh de Ur

Gilgamesh de Ur Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    21
    No, tenia 6 años cuando cerro la feria, así que no lo tengo en mi recuerdo.

4. few1986

few1986 Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    1
    feria del hogar, el de la molina.

5. OshoTarot

OshoTarot Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    47
    Camila la mujer más grande del mundo

A Agua Puerca y Helena Iris les gustó este mensaje.
  6. Galeon

Galeon Miembro diamante Plus

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    170
    Si me acuerdo.
    Lo hacian en la avenida la Marina justo cortando la Universitaria creo.
    Para ver a los artistas tenias que quedarte todo el dia ahi para guardar tu sitio y para ir a pasear, tenias que ir otro.
    Me acuerdo de el pabellon de la edad perdida o algo parecido donde mostraban dinosaurios.
    Varias memorias de mi de chibolo jodiendo a mis viejos para que me compraran algo y esa vez que me queme la mano cuando toque un foco.

7. OshoTarot

OshoTarot Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    47
    También había uno de la jungla, que entrabas en un bote y te navegaba por varias partes ambientado en la selva. y al final saliá uno disfrazado de gorila que te asustaba, yo estaba solo al último casi me caigo

8. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    5
    que recuerdos, cuantas veces habré jodido en mi casa para que me lleven jajaja

9. Helena Iris

Helena Iris Miembro de oro VIP

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    409
    Siiiii, yo fue a esa visitar a Camilla, nos llevaron en un tour del Colegio pero solo para ese evento, pero a la feria en si ya no fui ese año, ya estaba en muere por la poca gente que iba.

Después de las muertes en el concierto de Servanto y Florentino la feria ya no fue la misma.

A ACKONQHAWAQ le gustó este mensaje.
  10. ACKONQHAWAQ

ACKONQHAWAQ Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    0
    X2

11. Braun

Braun Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2017
    Temas:
    391
    Sí, es un clásico ochentero y noventero: Era un punto obligado del limeño clasemediero, donde hacía gala de su capacidad consumista. En un mundo donde todavía nadie o casi nadie tenía acceso a internet todo sabía a novedad.

Ya en la segunda mitad de los años noventa había perdido su razón de ser; Servando y Florentino y los cultivos de María en sus instalaciones fueron solo la cerecita de la torta, ya la Feria agonizaba. La llama se había cansado de llamar.

A Hal le gustó este mensaje.
  12. Ochentero460

Ochentero460 Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2017
    Temas:
    0
    Si claro que recuerdo si era obligado asistir a la feria durante las vacaciones de mitad de año, recuerdo los conciertos, los juegos mecánicos, los carros chocones, etc.

13. David M.

David M. Miembro de oro

Registro:
    7 Nov 2008
    Temas:
    53
    Sí, aunque lamentablemwnte solo fui a la del 99.

14. AlterEG0

AlterEG0 Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2017
    Temas:
    4
    Aún no nacía creo :v

15. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    pues claro... fui un par de veces...

supongo que ahora los pulpines no se harán a la idea de solo tener un MegaPlaza o un Jockey por unos cuantos días al año...

16. nocmp

nocmp Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    11
    Quizas alguna vez nos cruzamos alli y no nos dimos cuenta

Tambien fui a ver esa muñeca camila en 1999, nos mostraban cuando daba a luz.

17. calannis

calannis Miembro diamante

Registro:
    4 May 2015
    Temas:
    386
    si, la recuerdo.

18. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    De niño y adolescente iba con mis padres y hermanos, más recuerdo los juegos mecánicos y las golosinas / juguetes que vendían afuera, las máquinas, cajeros automáticos y los avisos de algún niño extraviado. Al estelar solo fui 2 veces, una para ver a cesar ichikawa (con armando patroni en la bateria) y los iracundos (lo que quedaba de ellos) en el 2002, y la última vez fue acompañando a mi hermana para ver al pelao gianmarco, quien tocó un cover de Long Tall Sally mientras las chicas le gritaban "tomate el tiempo que quieras" la cual no cantó.

19. PoisonIvy

PoisonIvy Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    19
    Existía la Fería del Hogar que se realizaba todos los años a finales de Julio y principios de agosto; y cada 2 o 4 años la Feria Internacional del Pacífico en que se habilitaban varios pabellones para cada país participante.

20. CPerú

CPerú Miembro diamante

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    30
    Por supuesto. Iba cada año pero increiblemente no recuerdo mucho mis visitas últimas sino más las de los 80s y 90s.