alguno de ustedes pertenece o ha pertenecido a un grupo de viaje

Publicado en 'Viajes y Turismo' por resisteyavanza, 30 Oct 2014.

1. resisteyavanza

resisteyavanza Suspendido

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38

es que quiero meterme a un grupo de estos para viajar por todo el perú pero de una manera guiada por expertos, ya que si voy solo no me gustaria que me pase lo de ciro, ademasn o se ni usar una brujula y nunca he viajado, tengo 28.

para los que hayan estado en grupos me cuentan sus esperiencias al respecto, me lo recomendarian?

2. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    115
    @resisteyavanza

pero al menos tiene que conocer , o tener un cierto grado de AFINIDAD con ese grupo , no debe de ser nada facil convivir , pues eso vas a hacer con gente que no te lleves bien
    a menos que te de igual , y te vacile aguantar cosas de gente asi

bueno al tema en si , en un par de oportunidades me uni a este grupo, generalmente en provincias , obvio fui con un par de patas y la experiencia es agradable , se comparten los gastos , ademas como es un grupo numeroso , los viaticos , comidas salen mas economicos ..puedes pedir descuentos ,e tc

:hi:

3. jorge90

jorge90 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    49
    es una buena experiencia

4. resisteyavanza

resisteyavanza Suspendido

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38
    en donde estuviste? puedes contarme anecdotas o detalles de lo que deba saber.aldgun dato relevante?

que grupo fue amigo, osea que debo de conocer a alguien dentro o entrar al grupo por lo menos con un pata? eso es lo que me recomiendas? es que yo no conozco a nadie, solo se que en face hay grupos como exploradores peru, mochileros, etc,