Alguno de ustedes ha hecho Couchsurfing ?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por elmaximojd19, 28 Dic 2016.

1. elmaximojd19

elmaximojd19 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2016
    Temas:
    16

Pues hace poco un amigo mio me dijo que habia hecho couchsurfing,me dijo que era una red social donde puede ofrecer hospedaje a turistas gratis,asi como buscar hospedaje gratis en otros paises ,me dijo que habia conseguido hospedaje en suecia,con unas suecas,pues la verdad yo no le creo,pero el dice que es verdad,alguien de ustedes que pueda resolver mi duda ¬¬

2. Bemaventurado

Bemaventurado Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    92
    Muy peligroso debe ser eso. Pero sí existe.

3. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    24
    No sabía el término, pero en mi entorno existe bastante eso. Pertenecemos al club de scrabble, así que cuando hay viajes internacionales se coordina con amistad o contactos extranjeros para que te puedan brindar cobijo, esto a su vez es recíproco. :yeah:

4. JackieOAT

JackieOAT Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Sipo, en Brazil - Manaos e Iquitos. La mejor experiencia que he tenido con amigos. Debes considerar al menos la idea de trabajar en su casa para no pasar tan conche. Además, es una buena forma de compatir cultura.

5. elmaximojd19

elmaximojd19 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2016
    Temas:
    16
    Pero no es peligroso,siempre he tenido esa duda,bueno aunque solo ofreceria hospedaje a chicas :risota:

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    32
    una vez me alojé en Alfaro, cerca a Logroño, España, por intermedio de un amigo que vivía allá no pagamos ni un centavo, éramos 4, el alojamiento era una antigua prisión, pero si tuvimos q lavar nuestras propias sábanas y utensilios

7. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
  8. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    aun no, pero se ve bien :cigarro:

9. luchezzz

luchezzz Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    18
    Antigua prisión wouuuuuuu cuéntanos mas, suena interesantísimo. Tremenda experiencia imagino ...

10. ElPicard

ElPicard Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    56
    No, la verdad prefiero buscar un hotel u hospedaje tranquilo y privado.

11. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Air bnb?

12. Mochilero2011

Mochilero2011 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    0
    Muchos en Perú alojan chicas a traves de couchsurfing para brichear estar con las gringas mochileras europeas, norteamericanas la mayoría.
    Lo mismo hacen las peruanas.
    Hace poco una amiga se caso con un alemán que lo conocío por esa web y en 2 meses se casaron:hi:

13. James Howlett

James Howlett Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    781
    Es algo antiguo ese servicio, te inscribes y listo, es gente que da el servicio de hospedaje a viajeros, ellos prefieren eso a hoteles, yo estoy inscrito como anfitrión, ya he recibido unas 4 veces a visitantes al país, y me sirvió cuando fui a argentina hace un tiempo, y bacan me hospedaron...

hay otro servicio tambein, el bewelcome, muchos de este lugar migraron desde el couchsurfing cuando se volvió de paga, este es gratuito.

14. Mochilero2011

Mochilero2011 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    0
    Allá... así que bewelcome, pero couchsurfing es más conocido.
    Hay viajeras alemanas que quieren que les alojen en PERÚ pero ellas nunca alojan ja.
    Y tú vas a los eventos Cs.

15. James Howlett

James Howlett Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    781
    o sea cuando alojas a alguien no necesariamente esa persona o personas van a alojarte en un futuro, a menos que hayas conversado con ellos y te aseguren eso y coordines, pues el que hace couchsurfing no todos son anfitriones, pero si te ganas reputación y cuando solicites tu alojamiento a otros lo van hacer..
    no nunca he ido esos eventos, no me llamo la atención aunque si me llenaban de invitaciones el email para ir..

16. Nujabes

Nujabes Suspendido

Registro:
    22 Oct 2017
    Temas:
    12
    Suecas haha sueca le van a dejar la cola.

17. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    33
    Sí funciona.

18. varkentje

varkentje Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2015
    Temas:
    4
    Yo he alojado varias veces, al vivir con mi mamá, ella es la q más se divertía; le encanta conocer personas y mucho mejor si son de otros países.
    Me alojaron una vez y no fue tan agradable, hacía mucho calor y no tenían aire acondicionado ni ventilador.

En todo caso también puedes usarlo para conocer gente cuando vayas a otro país o para Mostrar el tuyo

19. alvaro39

alvaro39 Suspendido

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    7
    lo que mencionan tuvo su auge y caida...muchas violaciones y acosadores y payasos y payasas malograron la reputacion de ese "servicio gratuito".
    en otros paises ya ni se usa...por lo peligroso y oneroso para los que alojan.

airbnb ese servicio es el que deben elegir hoy para alojarse a costos razonables afuera porque gratis no hay nada en esta vida realmente...solo incomodidad y riesgo para el alojante y alojado.

con la cantidad de acosadores y mentalmente insanos en peru ...ni imagino quien se arriesgaria a alojarse en este pais...pero en otros lados hubieron muchos casos de crimenes en eso...next con ese servicio

A phyron y Pao_C les gustó este mensaje.
  20. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Tuvo su época. Como bien dice alvaro (arriba), airbnb es lo más acorde en este tiempo.