¿Algunas recomendaciones para hacer turismo en bicicleta por Lima?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Hijacker, 28 Set 2014.

1. Hijacker

Hijacker Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    91

Hola a todos!

Estoy interesado en pasear con bicicleta por la ciudad de Lima. Vivo en Cercado y me gustaría que den algunos tips u otras cosas para hacer del recorrido placentero. En especial esto lo haría solo y por eso recurro a este foro para a ver si alguien experimentado en el tema sepa de que precauciones tomar y como recorrer por la ciudad. De preferencia lo haría los domingos por obvias razones y desde ya estaré atento a sus comentarios.

Saludos,

2. Simetríx

Simetríx Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    2
    Hay un grupo que se llama Lima bike que esta en fb y siempre hacen bicicleteadas los fines de semana, nunca he tenido la oportunidad de ir a una pero veo que siempre hacen sus actividades, seria bueno que te contactes con ellos si te interesa el tema. saludos

A hermanoron y Hijacker les gustó este mensaje.
  3. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    pues no se , puedes hacer un circuito desde el centro de lima a todo salaverry(ciclovia)- ejercito - malecon cisneros(ciclovia)- larco (ciclovia) y luego todo la arequipa(ciclovia) y regresas al centro de lima ya cuando agarres mas cancha te puedes ir a mas sitios de la ciudad.

A hermanoron, Thor Odinson y Hijacker les gustó este mensaje.
  4. Hijacker

Hijacker Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    91
    Gracias, he visto que en Lima Bike hacen recorridos los domingos aparte de la av Arequipa.

5. polaco82

polaco82 Suspendido

Registro:
    14 Feb 2014
    Temas:
    7
    la avenida Arequipa... o San Borja...

6. Jibarito77

Jibarito77 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    15
    He visto que los domingos entre las 8 y 9 am se reunen en aramburu / angamos y arequipa , luego salen hacer diferentes rutas tanto para avanzados como prinicpiantes, buscalos en fb , tanto a lima bike , femmers bike, tambien sabia de un club de breña que te queda mas cerca , no me acuerdo el nombre , slds

7. Anyka_l

Anyka_l Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2015
    Temas:
    12
    Yo soy de villa maria del triunfo.. que rutas a tomar me darian?