si me pidio 10 soles y le di jaja , no nada haber la rspeto y eia a veces cmo q me las lanza pero me hago al weon! jajaja .. pero n one ya la voy a agarrar
Si una vez, pero cuando la vi de nuevo al año siguiente, como que no le preste atencion y segui con mi vida, es mejor olvidar a ese tipo de personas.... no valen la pena
jaja, esa es la clasica de todas "dame un tiempo".. , un hombre obsesionado o enamorado, de hecho que te dira que "no, porque!!". Con la experiencia que tengo ahora le diria "largate has de tu vida lo que quieras". jaja tmr q chicha me salio
Creo que es bien sabido que cuando se pide "un tiempo" es considerado un "terminamos" de forma educada y sutil. Personalmente, solo lo diría para terminar con alguien, y si me lo dijeran lo interpretaría así... De hecho así lo he interpretado en el pasado
Nunca he pedido tiempo,pero a mi si me pidieron tiempo xD , a mi q no me vengan con floro y pues le dije q tome todo el tiempo y chau.
El pedir un tiempo es mas falso que cachetada de payaso . En realidad para que pides tiempo ? para ver si amas de verdad o no ? o para ver si con la otra te resulta bien la juugada y si no vuelves a tu hueco de siempre ? JA, eso ya me lo se de memoria.
No me ha pasado, antes que eso ambos fuimos sinceros y dijimos que la relación no daba para mas! Mejor quedar como amigos.
Es como la clasica de las mujeres que cuando te le declaras te dicen dame una semana para pensarlo... Por no decir NO.... XD!! Ve.. eso me paso cuando era adolescente... Recien entendi eso.. jajaja