¿Alguna vez te tocó un mal profesor? Cuenta tu experiencia

Publicado en 'Universidades' por Melisario, 13 Jun 2018.

1. Melisario

Melisario Suspendido

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    175

por que era mal profesor?

2. kmas

kmas Miembro de bronce

Registro:
    18 Mar 2016
    Temas:
    100
    Varios había uno q lo admiraba porque sabía mucho Parecía decente pero luego comenzó a acrrcarne a mi más q las demás chicas Comenzó a decirme q era hermosa en las clases Bueno las chicas lo admiraban y se acercaban a el
    Ya y luego varias profesoras pero era por el trato q no me gustó Luego se hacen las decentes estás profes y todos le creen y dicen es mi profe favorito
    El único bueno era q no se casaban con nadie No tenía preferencias y una profesora q era de Rusia enseñaba Química y se notaba q le gustaba la carrera

3. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    588
    Una vez me toco un catedrático sandia

4. Eternauta

Eternauta Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    33
    en la uni habia uno q empezaba la clase, a los 5 minutos se iba y decia "muchachos ya vengo voy a mi maestria" y se iba a dictar sus clases, despues regresaba y recogia la lista de asistencia

5. locomate

locomate Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    78
    En donde estudie son pocos los buenos profesores, tienen conocimiento de sobra, pero no saben transmitirlo, no tienen pedegogia. El problema eterno de las nacionales. Los mas problematicos son esos profesores con demencia senil, su clase era dictar lo q decia en unas copias, no tenian reaccion propio de la edad, no eran conscientes que su momento ya paso, es mejor ser recordado con grandeza que con pena.

A Gildarts_Clive le gustó este mensaje.
  6. fdavid

fdavid Miembro diamante

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    119
    siempre me han tocado por eso me quite de la universidad gano mas vendiendo harina.

A ExcelKun le gustó este mensaje.
  7. OmarLj

OmarLj Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    21
    Pues habia un profe que le queria dar más vuelta que pollo a la braza a una amiga y pues , practicamente no enseñaba nada, al menos para mi tanto que me puse a ver starwars 3 durante toda su clase y cuando termine junto con el no habian avanzado nada, igual con una clase de ultimo ciclo que no hize nada ni pense nada pero ni idea de como tuve 16 porque ni examen di :risota:

A locomate le gustó este mensaje.
  8. soldieskereo9

soldieskereo9 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    11
    Varios. En mi cole por ejemplo cuando estaba en 1ro de media había una profesora de comu que era una bruja sumamente amargada con la vida (lo bueno es que no aguantaba a las sobonas del salón jaja) y en cuarto de sec me tocó con un inepto que se puso a hablar de sexo y mujerzuelas en clase de química o.O aprovechando que las chicas tenían que ir con los que jugaban fútbol a una competencia en un estadio representando al cole, y sólo nos habíamos quedado 5 o 6 gatos en el salón :plop:

Lo malo de la u es que si te toca como profesor un dinosaurio salido de la prehistoria, un dr fotocopias o alguien que simplemente está ahí por la plata y no por que le apasione enseñar o compartir sus conocimientos, pues poco o nada se puede hacer :uhm:

9. Luis_91

Luis_91 Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2015
    Temas:
    174
    Si

Era una profesora de Lengua en la academia

10. Vinil

Vinil Suspendido

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    24
    Si, alguna vez.

11. Reyra

Reyra Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2018
    Temas:
    2
    Una maestra de matemática. Quizá ella sabía de matemática, pero no era capaz de hacer que los alumnos mantengan la atención por más de 15 minutos (ni siquiera los más aplicados resistían). Sospecho que incluso ella se quedaba dormida en la pizarra, mientras resolvía ejercicios.

12. MarcoSachs

MarcoSachs Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    1
    Profesores malos de verdad no he tenido , pero en la U tenía un profe de economía que se veía que sabía mucho explicaba muy bien pero caía un poco pesadito cuando empezaba a rajar y muy frecuentemente de los izquierdistas. :D Era fujimorista a muerte.

13. capuwho

capuwho Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2018
    Temas:
    8
    un mal profesor me toco, como se entendera fue malo para mi, porque no le entndia nada de nada, me aburria en su clae, trataba de concentrrme pero de tan solo escuchar su voz me aburria mas, para colmo no estudiaba en su clase.
    yo mismo, no hay quien como yo xd

14. Eternauta

Eternauta Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    33
    en 4° de media tuve un profe de geometria q no tenia voz y el solo se entendia, la gente lo jodia y lo agarraron de cabro, le metian la mano y le metian pollos en la espalda, en venganza se jalo a todo el salon el ultimo bimestre