¿Alguna vez te quedaste dormido en tu trabajo?

Publicado en 'Foro Libre' por thespiritxd, 25 May 2012.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    63

Hola Gente.... Después de tiempo creando un tema!:P...Y bueno...Anoche estuve de juerga despues de mucho tiempo con unos amigos de promoción:yeah::chelas:... hoy almorcé un Menú Marino}:) y estaba que me podría de sueño:uhm:...hasta que...Me percaté que sin querer queriendo me quedé dormido 34 minutos en mi oficina:unsure:. Si no es porque me tocan la puerta...fácil me iba hasta la salida jejej:clap:...¿Alguna ves les ha pasado?....Tambien recuerdo que hace unos años...en una obra por Surco una secretaria se quedó dormida en el baño, lo rochoso es que no tuvo equilibrio y se fue de cara contra el piso...un mate de risa...por suerte de ella solo estabamos ella y yo en ese momento...:):D

2. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    69
    Todavía no trabajo pero si me quedo dormido en clases :D

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Cuando trabajé como nueve meses seguidos de lunes a domingo de 8am a 11 pm o más, era normal que me quedara dormido, pero no me decían nada porque sabía que era justificado.

4. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    63
    Uy!!!...No seas malo...ese horario es hardcore!!!

A Juancarlos159 y EL Burro les gustó este mensaje.
  5. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Yo me hacia mi siesta de 2 a 3 pm mientras no viniera el jefe que se iba a su casa a almorzar y a tomar tambien su propia siesta.

6. zCrisOne

zCrisOne Suspendido

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    63
    Dormido? en pleno trabajo NO, pero en mi lunch solia dormirme 20 min y un dia me tuvieron que ir a buscar al carro de mi compañero que me presto para dormir porque ya me habia pasado 50 minutos :risota:

7. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    me acabo de quedar dormido por lo menos 10 minutos encima de la laptop :D ....
    ayer fue el cumple de mi mama y creo que el almuerzo me cayo un poco pesado, voy por un cafe para awantar aunque sea hasta las 6, tengo sueño aun :(

8. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    Si una vez cuando trabaje hasta las 1 de la mañana y al siguiente día tenia tanto sueño que me dormí después de almuerzo, menos mal no me dijeron nada.

9. EL Burro

EL Burro Suspendido

Registro:
    10 May 2012
    Temas:
    21
    Me acuerdo que el año pasado, cuando mi primo y yo trabajábamos juntos, nos turnábamos para dormir un rato. O sea que uno tenía que estar despierto para ver cuando venía el jefe y levantar al otro.

Última edición: 25 May 2012
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Ganas de dormir nunca me han faltado, pero siempre vence la responsabilidad.
    Ni modo. :uhm:
    Me tomo mi revitalizante y a empezar otra vez.

11. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    jeje felizmente trabajo en casa, en mi habitacion para ser exacto ... y claro cuando son altas horas como 3am uff me quedo jato... pero si conosco casos rochosos de quedarse dormidos y hasta hay severas sansiones :s

12. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    siempre me duermo un rato despues de almuerzo, las veces q se dieron cuenta se rieron no mas.

creo q es por q la pantalla de la pc se apaga después de 1 hora, siempre estoy sentado y piensan q trabajo, cuando estoy ZzzzZzzz.

13. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    si varias veces, en verano luego del almuerzo, pero normal compensaba esa hora de sueño con velocidad en el trabajo :w0w:

14. joseph 28

joseph 28 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    48
    cuando trabajaba en una fabrica textil en el horario de 11:00pm a 7 :00am , sinceramente me dormia al menos una hora , con un patita nos turnabamos , para que nadie se de cuenta :D
    se que esta mal , pero no habia casi nada que hacer , y no estar en movimiento hace que te de mas sueño

15. Renzestein

Renzestein Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    12
    Siempre jateo aunque sea unos 20 minutos en mi escritorio después del almuerzo... y me meto unos jatos bravos, tanto asi que un par de veces me ha levantado el sonido de mi anexo, y cuando contesto es la secre que mi dice .."oye ya pues estas roncando" jajaja

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    no nunca, si he estado con sueño, bostezando pero nunca dormido, no podría porque gente va y viene y como que no tengo privacidad, aparte que comeinzo a tontear en internet para no dormirme a veces, pero me ha pasado pocas veces, normalmente se me va el sueño cuando tengo mucha chamba XD

17. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    claro. casi a diario.
    despues de almorzar (usualmente almuerzo en menos de 20 minutos), me voy a dormir al carro 40 o 50 minutos.... me quedo jato jato. creo q hasta llego a sueño rem.

18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    63
    Bueno...el que menos se le va quitando el sueño con una rutina asi...en mi caso tengo mi propia oficina y como que el cansancio me venció... pero se me hizo raro, varias veces me levantaba, me mojaba la cara y listo...pero esta vez me habrá ganado tan rapido que cuando desperté noté que había pasado como 34 minutos (me di cuenta por el ultimo mensaje que escribi en el Skype)

----- mensaje añadido, 25-may-2012 a las 17:36 -----

Alguna vez te pasaste????

19. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    alguna vez me ha pasado. aunq para evitar esto normalmente pongo una alarma en mi cel, y me pongo el cel en el bolsillo de la camisa...

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50

yo que quisiera tener una oficina para tomar una siesta luego del almuerzo XD
    Así es cuando uno está tan cansado y con sueño, mi amiga me contó que el vienres pasado llegó tan cansada a su casa que se quedó dormida sentada en su mueble con su cartera y loncehra puesta hasta que lleg´+o su hermano y la despertó XD