¿ alguna vez te has puesto a buscar..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Minina, 13 Dic 2015.

1. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179

Pues, una pregunta...

¿ alguna vez te has puesto a " buscar" pareja?

Osea ¿hacer una evaluacion de todas las personas del sexo opuesto que conoces, buscar que conocer a alguien especificamente para una relacion ?
    ¿ir a fiestas, discotecas, reuniones, chats, con la espectativa de un posible "especimen" que se asemeje a lo que deseas, pensar en las personas del sexo opuesto solo como "posible o no posible " pareja?
    ¿por que, por que si lo hiciste o por que no lo hiciste?.

2. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    que pregunta tan interesante, yo creo que nunca he hecho eso...soy de los que piensan que el amor verdadero llega y no debe buscarse...incluso si se trata de tener sexo ocasional...cuando vas por la vida sin planear y ocurre lo que sea...es mejor...es mas emocionante...es parte del destino ademas asi planees algo, de todas formas el universo se encarga de modificar nuestro destino...
    AFIRMA

A RockGirl y Polifa_T les gustó este mensaje.
  3. kuchichibiru

kuchichibiru Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015
    Temas:
    2
    no me parece muy confiable lo de buscar pareja por internet , una amiga mia se hizo noviecita de un "chico" por chat y madre mía no acabo nada bien eso :nope:.

4. renzo28

renzo28 Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    12
    No lo he hecho, las cosas pasan y ya...

5. orlando2015

orlando2015 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    25
    Yo nunca lo he hecho, al menos no "evaluando" como dices tu, lo q si he hecho como la gran mayoría harán imagino yo, es dar mas interés,prioridad a las mujeres q me agradaron más, q me gustaron más y luego poco a poco fluye algo o quisa término distanciandome.
    Pienso que el decir q busque con el perfil adecuado de como me gustaría q sea esa persona pues no termina siendo tan importante. Yo x ejm buscaba encontrar a alguna mujer q le guste los niños (y siempre me termine enamorando de una q no le gustaba los niños), yo buscaba eso xq a mi no me gusta mucho los niños.
    También buscaba una psicóloga para tener una familia "ideal" pero conociendo ya en diferentes trabajos a unas 5 psicólogas mujeres pues no me convencieron para nada en lo personal jaja.
    Siempre tuve la inquietud d conocer a una profesora de inicial, eso si hasta ahora no conozco una jaja

6. JackieOAT

JackieOAT Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Pareja en específico, no... un agarre o un pasatiempo, sí. No es que me parezca indigno, simplemente no va con mi forma de pensar.

A Polifa_T y El trucha les gustó este mensaje.
  7. DKelly

DKelly Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    No, nunca he hecho eso, yo sólo hablo normalmente; y si se da, se da.

Deben faltarme muchos años para llegar a ese tipo de desesperación... y ojalá ni me pase.:(

8. Anti Buitre

Anti Buitre Suspendido

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    49
    Nada flaca yo salgo a divertirme y se de casualidad conoaco a una mujer y hay química bueno le entró.

Pero no es algo que yo busque más buen pienso que debe de ser algo que se debe de dar sólo.

9. daniele albert

daniele albert Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2015
    Temas:
    17
    Yo no he salido a buscar (lamentablemente tengo que salir a buscar ya que en mi circulo social no hay el tipo de chica que prefiero) ya que no quiero tener una relación y además el tiempo no me deja , eso de que el amor llega hacia ti es muy relativo , ya me paso eso pero no logre concretar nada :(
    Pero en caso la chica no este en tu circulo social , caballero tienes que buscar y con mas razón si ya quieres tener una relación con una pareja
    Lo unico que recomiendo es que si salen a buscar traten de ser lo mas "natural posible" , ya que cuando uno sale buscar y se la da de conquistador cuando parece muy forzoso y fingido altoque se dan cuentan de tus intenciónes , saludos :)

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    No,
    creo que la persona adecuada llega en el momento justo.
    Buscando a alguien podríamos encontrar al incorrecto, y sin querer alejar a quién merecemos. xD

11. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    119
    Hasta donde recuerdo sólo una vez me pasó que por andar tanto tiempo metida en los estudios me desconecté del mundo y cuando tenía ganas de estar con alguien ya sea para compañia y bueno posteriormente una relación , por más que saliera y conociera gente nunca se daba nada jajaj . Era recontra piña.... Nunca fui de ver a las personas que conozco por la universidad o amigos de algun trabajo ya que en su mayoría no me atraían en nada. Fue la unica temporada que me sentí "desesperada " y creo que esa misma energía hacía que me pasara todo lo opuesto a lo que quería , es decir seguía sola. :D
    Luego mi situación cambió drásticamente jajaj , no sé si es que me puse "mejor" o sea más atractiva o qué se yo pero siempre he tenido con quien salir y a veces hasta cuando no lo quiero o con quienes no quiero absolutamente nada :S y pues así sigo hasta ahora.

12. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Nunca he llegado a hacer ese tipo de casting :giggle:, las cosas buenas llegan cuando menos te las esperas entre conocer a alguien que desde un inicio es como un flechazo o un amigo que sin darte cuenta lo ves como algo mas.

13. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    nunca llegue a eso y eso de esperar a que tu amor llega sola, pues no me la creo para nada

14. naenia freya

naenia freya Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    39
    No. Nunca los busco premeditadamente. Vienen sólos, fluye.

15. claudia2711

claudia2711 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    185
    Nunca he tenido esa necesidad