Alguna vez te han parado del asiento en un micro?

Publicado en 'Foro Libre' por acuariano90, 25 Mar 2017.

1. acuariano90

acuariano90 Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    390

No digo que tú de bueno te hayas parado si no que simplemente estabas sentado y estabas en tu mundo y de pronto una tía te pidió el asiento o lo pidió para otra persona que lo necesitara(y no era asiento reservado) y pfff te tuviste que parar nomás(con cara de poto pero bueno)
    No les ha pasado? Llega no?
    Dan nomás o no te paras por nada, que sueles decir.
    Yo prefiero no hacer problema y me paro nomás, puedo estar cansado pero ni modo ps, las viejas ganan creo, los jóvenes pagamos pato, si estuviera asadaso de algo puede que me llegue altamente y no me paro pero normalmente prefiero no hacer problema y le doy mi asiento nomás, ni modo ps, a ir parado nomás. He visto casos q viejas amargadas te quieren hacer parar de mala gana, la mandas a la m.. o te paras calladito por roche?

A yorihua25 y DragonKiller les gustó este mensaje.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    939
    una vez en Tacna cuando tendría unos 12 años un cobrador (que tendría unos 20 o 25 años) me obligó a pararme para que se siente una chibola de 15 o 16 con su bebé, al principio me negué porque no era asiento reservado y recuerdo que discutí con él y dije que yo que culpa tenía que esa chibola ya tuviera hijos, al final me hicieron cargamontón con la chica del bebe y otras tias que se metieron y me botaron del micro

Última edición: 25 Mar 2017
    A Masoquismo y yorihua25 les gustó este mensaje.
  3. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    No la verdad no, hasta ahora no he tenido que levantarme de mi asiento para cederlo a alguien, obviamente a veces han subido tías (relativamente jóvenes) que me han pedido el asiento pero... no se los di, porque no tengo porque dárselos... todos pagamos nuestros pasajes no? igualdad ante todo pes forero!! :v

A FORERO93, pablo medina, DragonKiller y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Sobrinoo

Sobrinoo Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    27
    No he llegado a ese extremo yo me paro sin que nadie me diga nada a darle el asiento a una mujer embarazada,ancianos o personas que esten con el brazo o la pierna enyesada.

A Palabrasalaire y juajua les gustó este mensaje.
  5. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    194
    Yo me siento al último para no pasar por eso, pero cuando estoy adelante siempre cedo en asiento a quien mas necesita aunque odie hacerlo, pero odio que cuando me voy a parar alguien en vez de forma educada lo diga en forma de orden

A Bizarre y chichomanuel les gustó este mensaje.
  6. Anarquia99

Anarquia99 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    20
    Verás...sólo te tendrías que parar si estuviéses sentado en asientos reservados...si no estas sentado en uno y te paras...es pues un acto de cortesía...

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  7. svk

svk Miembro de oro

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    94
    Nunca,me encanta viajar en micro parado así haya asiento porque siempre pasan unas cuadras y suben personas que lo necesitan y me canso de sentarme y pararme

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  8. Kublai_Kan

Kublai_Kan Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    34
    De ley, con piteada o con pedido; la ultima vez fue en un carro celeste chino (y no era asiento reservado, pero era una viejita la que me lo pidio amablemente)

Alguna vez se paga pato, quien diga que no, o le falta vivencias o es mentiroso.

9. J Barto

J Barto Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54
    Varias veces, y jode mas cuando te lo pide otro pasajero q esta sentado ....

A FORERO93, meisterdick y DragonKiller les gustó este mensaje.
  10. MirNes

MirNes Suspendido

Registro:
    24 Feb 2017
    Temas:
    18
    A cada rato u.u

11. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    521
    Por eso me siento al último

A Bizarre, chichomanuel y DragonKiller les gustó este mensaje.
  12. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    Si q jo_de eso estimado black, una vez me hizo parar un pata ni bien subió con su esposa, decia q estaba en bola, ni panza vi q tuviera, pero bueno q se le hace hay cada tipo q no sabes como puede reaacionar si te le achoras, pero lo q más me llega es q a otros no les hacen lo mismo como cusndo subió una madre con su bebé y nadie se paraba ni x consideración, seguro si yo iba sentado me paraban a patadas, me identifico con machín en esa escena en q se queda dormido en el carro y una señora toda conchan lo obliga a pararse

13. OjOn16

OjOn16 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    17
    cuando tu estes "tio" como tu les llamas y estes con los achaques de la edad como te gustaria que te trataran en un micro?????

14. Guillermin1984

Guillermin1984 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Temas:
    22
    Casi nunca porque siempre lo cedo, aunque casi nunca me siento adelante sino atrás, aunque si hay que hacerlo caballero.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    222
    Bueno, tu tema se refiere a cuando te lo piden de mala manera, en ese caso no, nunca me he parado.

Si viene alguien y de forma grosera me pide mi asiento siempre les digo que no estoy en el reservado y sigo escuchando música con mis audifonos, si la otra parte quiere renegar o pelear que lo haga sola.

Otra cosa es cuando una persona viene, me lo solicita de buena manera, y en verdad es alguien que lo necesita, en esos casos sí doy mi asiento.

Lamentablemente hay un montón de mujeres que se sienten discapacitadas y también ancianos que creen que por su edad pueden ser maleducados con las personas menores.

A Luis XIV le gustó este mensaje.
  16. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    una vez un cobrador queria que me pare justo estaba con mi mujer que llevaba a mi hijo y yo llevaba el maletin y coche baston , y era para una señora de edad y los asientos reservados habia una tia con su hija de 11 años , le digo haz respetar el asienrto reservado ,siempre soy de dar asiento cuando voy solo cuando veo a alguien que lo necesite

17. DescartesRaptor

DescartesRaptor Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    69
    una vez estaba sentado detras del asiento preferencial yo pegado a la ventana, y como ya estaban ocupados los tres preferenciales un policia que estaba en el bus me dijo que me parara no le hice caso luego me dijo otra vez, pero yo solo le dije que lo escucho :biggrin: , pero no me pare, luego me dijo que falta de modales tienes, no le respondi nada, por cierto la persona que subio no estaban tan anciana como para cederle el asiento.
    si cedo a quien lo necesita, especialmente de la tercera edad :yeah:, pero casi siempre me siento atras jejejej

18. Emile

Emile Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    12
    Me ocurrió hace unos meses en Arequipa (había ido de viaje por un congreso), iba sentado en el asiento reservado del micro pero no había nadie que lo requiriese en ese momento, andaba en mi mundo hasta que un joven me dijo que me pare porque había una mujer "mayor" (ni tan mayor, a lo mucho tendría 50)... ni modo. Al parecer allá no solo lo cumplen sino que también lo hacen cumplir casi a la fuerza.

19. jalomantekilla

jalomantekilla Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    270
    veo que mucho forero flojo que no puede ir parado en micro... hagan mas ejercicio, ya que yo hasta cansado o agitado no me cuesta estar parado en un micro de media o 1 hora

20. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    Unas 6 veces a lo mucho, estuve distraido, solo una vez un weon
    me busco la bronca como pretexto, pero mantuve la cordura