¿Alguna vez se imaginaron un duelo entre Yami Marik VS Dartz? (Yugioh)

Publicado en 'Manga y Anime' por j99, 14 May 2016.

?

¿Quién gana en este duelo?

1. Yami Marik

1 voto(s)
    33.3%
  2. Dartz

2 voto(s)
    66.7%

1. j99

j99 Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    20

Pues este video que encontré en youtube muestra cómo sería ese duelo:

2. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
  3. j99

j99 Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    20
    Para mi que Yami Marik ganaría si Dartz deja de usar esas cartas molestosas del Orichalcos. Dartz parece o es un tramposo.

4. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    dios! que triste ver estas cosas. pobre muchachos.

5. j99

j99 Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    20
    Como no pasó eso en el anime, estos fans se les ocurre hacer estos duelos para imaginarse cómo hubiera sido, pero en realidad este video parece un videojuego solo con voces latinas de la serie.

A Supaplex le gustó este mensaje.
  6. karlostone

karlostone Suspendido

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    61
    Dartz es relleno....

7. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    Al principio crei haber escuchado al papa de jimmy neutron :mmm:

8. perubian

perubian Suspendido

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    15
    El deck de Dartz, sin el orihalco sigue siendo igual de bueno, menudo estratega. En lo personal, me agrada más el estilo de Zane Truesdale.

9. DarkMiguel1985

DarkMiguel1985 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2016
    Temas:
    45
    Marik con los dioses egipcios, podría hacerle el pare con el dragon alado de Ra, quizá encuentre una forma de contrarrestar el Orichalcos

10. perubian

perubian Suspendido

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    15
    La cuestión es que los dioses egipcios son cartas prohibidas en el juego :/
    Sino, me inclinaba por Marik, sus estratégicas están inclinadas justo a ellos.

11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Duelo de cartas legendarias, aun no puedo ver el video pero me parece que tendría oportunidad oportunidad Marik por justamente usar cartas que son prohibidas el duelo de mounstruos, Dartz no tiene cartas como Yugi moto que permita eliminar en un solo movimiento a los tres dioses egipcios.

Duelo de cartas legendarias, aun no puedo ver el video pero me parece que tendría oportunidad oportunidad Marik por justamente usar cartas que son prohibidas el duelo de mounstruos, Dartz no tiene cartas como Yugi moto que permita eliminar en un solo movimiento a los tres dioses egipcios.

12. perubian

perubian Suspendido

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    15
    Que paso, un BIS x4 muajaja!

Ahora que recuerdo, el sello de oricalcos tampoco es permitido en el juego legal. La cosa sería saber quién de los dos es mejor estratega en un juego limpio.

13. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Problemas del servidor, bueno... si hablamos de estrategas tanto dartz como marik tienen decks que apuntan a una carta que rompe esquemas de juego. No obstante considero que quien tendría una mejor performance sería Marik porque pese a ser más joven que Dartz, este al ser un guardian de la tumba del faraon, tiene conocimientos del juego de los mounstruos mas que nadie, siendo capaz de derrotar a un duelista de level como yami-bakura.

Marik con complicaciones.

14. j99

j99 Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    20
    En ese video se ve como Dartz utiliza sus poderosas cartas para estropear las estrategias de Marik, si no fuera por eso Yami Marikm ganaría ya que tiene buenas cartas y Dartz usa cartas poderosas y tramposas.

Etiquetas: