Alguna vez se han sentido mal por estar en una univ. particular?

Publicado en 'Universidades' por KASM, 24 Dic 2016.

1. KASM

KASM Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    12

Hola amigos, lo que pasa es que ahora estoy estudiando una carrera en una universidad particular y el pago que hacen mis padres es caro, a pesar de que hace dos años que me cambie de carrera y empecé a hacer las cosas bien y ahora estoy en décimo superior y becado (solo con 30% porque es lo máximo que ofrece la institución), de todas maneras me sigue pareciendo un pago alto (pago 1.000 soles mensuales actualmente en un ciclo de 5 cuotas). Me siento mal, aunque hablé con mi mamá y me dijo que no lo haga porque estoy poniendo de mi parte, pero igual es dms dinero y veo como a veces no le alcanza por pagar mi univ.. He pensado en ingresar a univ nacionales, pero que tan factible puede ser esto para un joven de 21 años y sin pensar que tengo que prepararme y perder tiempo! Y si entro a una nacional sería la UNMSM y digamos que estoy oxidado en temas para ingresar. Qué hago? Intento ingresar a una nacional? Tbn he estado empleos pero en todo te quieren explotar y lo que encuentro algunas ofertas no son para mi... Ayuda. :(

A Stronge19 le gustó este mensaje.

2. AoxSvw

AoxSvw Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    24
    Es natural sentirse mal por estar en una particular trata que ese sentimiento se conviertan en ganas, ¿Y si trabajas? es matado lo se, pero va a sobrar para pagar tu Uni, prepararse como tu dices que estas oxidado te tomara un promedio de medio año.

3. Tal vez

Tal vez Miembro de oro

Registro:
    28 Jul 2015
    Temas:
    51
    Puedes buscar un trabajo y ayudar a pagar tus estudios. Por qué te haces tantos problemas

A doll_tf y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  4. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10