Alguna vez le paso algo similar?

Publicado en 'Foro Libre' por zx1, 12 Dic 2015.

1. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527

Masomenos desde que tenia uso de razon, siempre los vecinos me llevaban de un lugar a otro, como si fuera parte de su familia.

Tenia unos vecinos que a pesar de tener sus hijos, siempre me invitaban a su casa creo que por capricho de sus hijos, en ese tiempo tenia creo 5-6 años, pero siempre me llevaban con sus hijos al parque, a comer, jugar, tenian juguetes algo modernos en ese tiempo, hasta ibamos a visitar a su abuela. Pero luego tuvieron que trasladarse. Creo que pasaba mas tiempo con ellos que con mi familia.

Luego de un tiempo creo que tenia 9 años, por problemas familiares tuve que tambien mudarme a otro lugar, asi que hice nuevos amigos y paso lo mismo con otro vecino, siempre me invitaban a distintos lugares y lo mismo, visitar a su abuela. Me acuerdo que con sus hermanas tambien les acompañaba, ibamos a jugar, pasear algo asi como una familia, pero no tanto, en una de esas nos quedamos viendo tele hasta tarde y nos quedamos a dormir en el suelo todos juntos, y creo que amaneci abrazado a una de sus hermanas :risota:

Al cabo de un año creo, tuve que trasladarme, donde me paso algo similar con otros amigos, hasta creo que tambien visitamos a su abuela.:D

Ya cuando sali del colegio, entre a una academia y me conoci con otro pata ahi, ibamos de un lugar a otro. Yo era algo timido, me presentaba a sus excompañeros de colegio ibamos a jugar futbol, a algun parque a tomar, hasta ya me habia olvidado de mis compañeros de colegio, casi siempre me llevaba cuando le invitaban a algun lugar.

Tuve otras experiencias, pero casi siempre pasaba eso cuando iba a vivir a un distinto barrio. Siempre he sido algo callado, excepto en el colegio que era donde me sentia mas comodo, pero en esos distintos barrios me sentia diferente y a veces no entendia porque me trataban asi.

Le paso algo similar?

Última edición: 12 Dic 2015

2. Damianl64l

Damianl64l Suspendido

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    11
    no ya quisiera

Última edición: 12 Dic 2015
  3. Yoga10

Yoga10 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    89
    Yo tenia un pata de cole que me invitaba a su casa a comer,a pasear ,ufff varias cosas.Tiene una hermana y sus amigas eran guapas.

4. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    He tenido otras experiencias similares, otro amigos del barrio me llevaban a un baby shower, yo ni sabia que era eso tenia 12 años creo. Tambien creo que cuando tenia 17 me llevaron a una fiesta algo privada, donde habian gringas, les pasaba no se que vaina por el cuerpo y los patas tenian que limpiarla y el mas afortunado o mas rapido se la llevaba. Pero como siempre era algo callado mismo personaje de anime, solo observaba todo lo que pasaba y sentia que no era mi mundo.

5. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    No nada siempre fui un asocial

6. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    Si muchas veces, mayormente a vecinos que no tenían hijos varones o tenían solamente hijas y último una pareja que tienen a los hijos en el extranjero.