¿Alguna vez has visto ovnis?

Publicado en 'Foro Libre' por ThorHeracles, 17 Dic 2013.

1. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156

Antes de empezar, quiero aclalar que me refiero a objetos voladores no identificados, lo que no es lo mismo a decir "aliens", porque bien podrían ser éstos objetos voladores no identificados alguna nave militar, u otra cosa.

Pues bien, comenzaré con "mi experiencia ovni".

Recuerdo que a los 13 o 14 años, luego de comprarme un largavistas, en la casa de un primo estuve viendo cualquier cosa lejana que creíamos interesante, hasta que por casualidad vi al cielo, y vi que había un punto que era de color entre amarillo y naranja, eso me llamó la atención así que me quedé viéndole con mi primo, al rato apareció(cómo si se hubiera acercado simplemente) otro, y al rato otro, pero, estaban cerca los tres, y los tres formaban un triángulo, qué a veces se expandía, y a veces se ponia en forma casi lineal, y lineal(lo cuál me hace pensar que simplemente cambió de posición vertical a horizontal). Y pues, eso, eso fue lo que vi. No sé si era un extraterrestre, o a lo mejor una nave militar pero, eso vi.
    ¿Alguna vez han visto algo parecido?

PD: Todos aquellos trols que les gusta poner fotos tipo "aliens" con la cara del tipo de los aliens de History Channel serán reportados. :)

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    Si los desearia ver los veria a cada rato....como me sucede con las plantas de marihuana que las veo por todos llados, mas son falsas alarmas...es que asi es la mente....

3. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    PD: Me acabo de dar cuenta que no lo estaba creando en el subforo "Misterios y Enigmas", ya reporté mi tema para que lo pasen a eso categoría, no es necesario que lo comenten, simplemente respondan al tema si lo desean.

4. Longbow

Longbow Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    39
    yo solo he visto en las peliculas

5. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Tenía entre 13 a 14 años, nunca me he drogado, no había tomado ninguna pastilla o sustancia química en todo el día, no había bebido, ni si quiera ahora soy de beber, y tampoco habí fumado tabaco.

6. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    Y....
    nUEVamente te digo, si los deseria ver los veria...como me pasan con las plantas de marihuana que las veo por todos sitios, mas son falsas alarmas, y es que la mente ve lo que uno quiere ver...captas...

7. Becquelm

Becquelm Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    68
    En 2 ocasiones

8. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Estaba con mi primo, y solo digo que vi unos puntos brillantes, que eran de color entre amarillo y naranja, tirando más al amarillo. A lo mejor era una nave militar(aunque no sonaba nada), o a lo mejor otra cosa, pero, eramos dos.

¿Cómo era la luz? ¿era redonda, un punto parpadeando, cómo? :errr:

9. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    A lo mejor , a lo mejor, a lo mejor....y te quedastes con que eran ovnis....me imagino que eso te hace sentir como bendecido, ya que fuistes uno de los pocos elegidos para ver algo asi....sientes una gran emocion de haber sido participe de esa revelacion alienigena...bien por ti.

10. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    ¿Querrías contarnos cómo fueron?

Para nada. A lo largo de todo el mundo hay mucha gente que dice haberlos visto, eso significa que soy tan común cómo ellos. :D

11. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    en la serie "V" salian varios... :mmm:

12. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    solo vi una cosa metalica que se movia muy rapido (muy muy rapido) cuando estaba a las afueras de mi ciudad parecia un dron o algo asi pero era pequeño unos 1x1 metro de forma redonda (una esfera) no tenia alas ni nada, solo paso por el cielo y nunca mas lo volvi a ver, lo vi cuando tenia unos 8 años...

13. MEIKO

MEIKO Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    25
    Hace un año vi algo parecido a un cometa pero de ovnis, nada aún

14. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Si. Varias veces he visto objetos voladores que no he podido identificar debido a la distancia y a mi mala vista.

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    Cuando tenía 10 años, estaba con mi prima en el techo de mi casa jugando con mis perritos, era luna llena y habían algunas nubes, y en un momento en que nos sentamos a descansar y mientras conversábamos mirando el cielo, vimos un gran objeto circular entre las nubes que se movía despacio y luego rápido hasta perderse de nuestra vista.

No brillaba ni hacía ruido, era de un color un poco mas opaco que las nubes, y era un círculo perfecto. Siempre que me acuerdo de mi prima me acuerdo tambien de ese "ovni"

A ThorHeracles le gustó este mensaje.
  16. Hariel

Hariel Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    20
    no, pero lo que si vi fue un jet pasarme a unos 5 metros en vuelo, fue sensacional esa escena, hasta logre ver el piloto dentro el jet... me parecio bastante extranio porque estaba en el techo de mi casa admirando el atardecer y derrepente... me salio de la nada por de abajo como si lo hiciera aposta y no senti ningun rumor que me haga intuir que se estaba acercando

Última edición: 17 Dic 2013
  17. TKD

TKD Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    19
    yo he visto un triangulo equilatero blanco dando vueltas y avanzando por el cielo, muy alto

no se que era, pense q era un papel o algo... pero ese movimiento era regular, imposible q sea un papel llevado por el viento

18. Becquelm

Becquelm Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    68
    La primera fue en el terremoto del 2008, 30 minutos despues del sismo estaba en el patio de mi casa con mi mama pues se había ido la luz , no se por que mire al cielo pero lo hice y vi una nave sobrevolando mi hogar, tenia luces de distintos colores , no se como decirlo, solo se podian distinguir las luces , ellas formaban un poligono irregular, se lo mencione a mi mama y nos quedamos mirando la nave hasta que desaparecio.
    La segunda vez , estaba solo en mi casa y hay apagon, sali al patio (siempre lo hago cuando esras cosas pasan) habre estado mas de una hora paseando hasta que vuelva la luz, recuerdo que me puse a jugar a los power rangers, en eso miro al horizonte ( lo hice varias veces pero esta vez paso algo raro) , sucede que bueno es como si hubiera caido un rayo , el cielo se ilumino por cosa de 1 segundo , como que titilo y al hacerlo vi una nave inmensamente grande que pasaba a una velocidad bastante lenta, recuerdo que me quede perturbado y aunque volvio la luz me quede esperando a mi mama en el patio de mi casa.

Última edición: 17 Dic 2013
  19. perjams

perjams Miembro de oro

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    5
    Nunca.........