Alguna vez has tenido una experiencia de terror en el mar?

Publicado en 'Foro Libre' por ColdplayerTLV, 7 Ago 2015.

1. ColdplayerTLV

ColdplayerTLV Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    150

No sé, como por ejemplo, estabas en un paseo de bote y casi se hunde y en esos momentos, tu familia o amigos la pasaron de terror, o viste morir a alguien ahogado o quizá haya foreros más aventureros y tuvieron experiencia con tiburones.
    Yo una vez cuando tenía 10 años, mis primos y yo fuimos de paseo en bote y el bote sufrió un desperfecto y estaba por hundirse, cuando el guía nos lo dijo nos asustamos muchísimo, hasta lloramos, fueron minutos bien desagradables, creímos que moriríamos ahogados, felizmente pasó otro bote y nos ayudaron.
    Hace rato vi una película de unos amigos que están en un barco pequeño, estaban pasándola bien y el barco se voltea y todos obligados para sobrevivir tienen que nadar hasta ver tierra firme, pero lamentablemente un tiburón los mata uno por uno, sobrevivió una chica nomas, la historia fue basada en hechos reales, y la verdad pude sentir ese terror que pasaron, la película es bien tensa y muy buena, me puso a pensar como hay gente que le pasa esas experiencias, de terror pero al mismo tiempo alucinantes, en fin.
    ¿Ustedes han pasado por alguna experiencia en el mar?

2. todo me aburre

todo me aburre Suspendido

Registro:
    27 Jul 2015
    Temas:
    5
    Una vez con mi viejo siempre recuerdo esto nos perdimos en altamar en Piura en un bote con el que fuimos a pescar, estuvimos como 9 horas sin nada que podamos ver como tierra, fue horrible, lo peor fue el calor siempre lo recuerdo, perdidos y sin darnos cuenta vimos tierra y pudimos divisar con calma

3. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Si de chibolo me meti agua dulce y el mar de llevo mis sandalias.. :(

4. quantiko

quantiko Suspendido

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    36
    Si cuando entré por primera vez, la primera ola que me llegó me mareó y me hizo caer el suelo estrepitosamente, luego, perdí la confianza.

5. majja

majja Suspendido

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    1
    Lo maximo que he sufrido fua cuando estaba en cerro azul y si bien estaba cerca de la orilla llego como una corriente que comenzo a jalarme y no podia salir, fue horrible porque mientras mas intentaba salir, mas me jalaba y me habia quedado sin piso, luego de un buen rato me calme y logre salir de esa corriente y salir, otras personas tambien tuvieron ese problema.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  6. oscarmeki

oscarmeki Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2015
    Temas:
    15
    la primera vez que me agarro la corriente sentia que me jalaba y me canse de nadar hasta que sali de la corriente.

7. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    no solamente pararon la lancha y dijeron ahi hya tormenta empezaron a hacer dinamicas de baile y cosas para distraernos, era que estaba lloviendo terriblemente y hacia bastante viento, cuando paso resumimos el viaje

dizque nadie se dio cuenta pero el cielo se veia bien feito xd

8. llunoll

llunoll Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Temas:
    2
    creí que en el mar la vida era mas sabrosa

Etiquetas: