Alguna vez has tenido ganas de acabar con tu vida ?

Publicado en 'Foro Libre' por Pamela24, 15 Mar 2019.

1. TheCastigador

TheCastigador Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    0

:cafe: Tendriamos q preguntarle al "legendario" despues de que sus fotos tolacas hayan sido expuestas hasta en su familia.

Pobre hombre, su vida habra sido un infierno :uhm:.

2. antonio32

antonio32 Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    21
    No brozter, todavía quiero follar, cabros aunque sea pero follar al fin.

A Peludito le gustó este mensaje.
  3. grado33

grado33 Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2019
    Temas:
    0
  4. XTRMNTR

XTRMNTR Miembro de plata

Registro:
    27 Set 2016
    Temas:
    14
    Tranquilo, o te dirá : No durarás mucho [​IMG]

5. ariana003

ariana003 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2017
    Temas:
    1
    Si me a pasado, es terrible y peligroso pero lo pude superar gracias a la ayuda de mis hermanos y familiares, sin olvidar de la ayuda de dios, sino no estuviera viva para contarlo.

6. LatinloverLL

LatinloverLL Miembro maestro

Registro:
    3 May 2017
    Temas:
    18
    Si me paso cuando estaba más joven y sentia que no podia conseguir alcanzar mis sueños, y vivia de parranda en parranda, de mujer en mujer, andaba sin sentido, todo eso me llevo a sentir vacios muy grandes que me hicieron llegar a pensar en el suicidio, pero lo superé, es cuestión de encontrar la forma de salir de ahí y echar pa' lante, el estudio, las ganas de superarse son esenciales pero encontrar a quien te haga feliz y que vos podas hacer feliz es para mi el punto real de toda situación y entre ambos luchar por conseguir los que nos haga felices a los dos. Es cuestión de sobreponerse y decir aquí voy!

7. Peludito

Peludito Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2017
    Temas:
    31
    No. Igual creo que a nadie le importaria si decidiera hacer eso, o puede ser que a mis perros si :mmm:

A LatinloverLL le gustó este mensaje.
  8. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    209
    Nunca.

9. bluediamond69

bluediamond69 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2010
    Temas:
    0
    Todos pasamos por baches anímicos , es parte del ser humano , no siempre podemos estar con el ánimo en la cresta de la ola ; la idea es salir del fondo del pozo y ver la luz para poder seguir adelante pese a los problemas que cada uno de nosotros cargue consigo mismo.

A LatinloverLL le gustó este mensaje.
  10. MauriceSatie

MauriceSatie Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2018
    Temas:
    21
    Ganas si...pero no los huevos para hacerlo jajaa :wow::thx:

11. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    11
    No, apesar de haber pasado por situaciones muy dificiles, siempre he preferido la vida.

12. Colorado34

Colorado34 Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2018
    Temas:
    30
    Ni en los peores momentos he perdido la última gota de esperanza asi que no.

13. xellios

xellios Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2012
    Temas:
    70
  14. Carlomagno12

Carlomagno12 Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2018
    Temas:
    1
    igual todos tendran el mismo destino, porque te desesperas

15. CAROLINA2685

CAROLINA2685 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    1
    En un arranque de ira uno puede decir muchas cosas, lo mejor es canalizar el mal momento para ver que las cosas de algun modo tienen solución

16. Psicoloqo

Psicoloqo Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2019
    Temas:
    12
    Lo más curioso es que, salvo que uno tenga una enfermedad orgánica que le genere un estado de ánimo depresivo severo, el 99% de veces las ganas de matarse serán producto de una exageración del momento (y mucha gente logra reconocerlo así, una vez que han pasado los años, y hasta piensan "cómo pudo ser posible que pensara algo tan loco, ¡de todo lo que me hubiera perdido!").

Uno piensa en matarse cuando piensa que todo en la vida es malo o que algo que ha pasado es terrible e insoportable, o que es 100% culpable y malvado por haber hecho algo, o que nunca será feliz y su vida no tiene arreglo.

Evidentemente, hay muchas exageraciones más, pero si las vemos puestas así es fácil notar por qué son exageraciones:

1) Nada en la vida es todo o nada, la vida tiene cosas buenas y malas, y nada tiene por qué garantizar que nos pasen cosas buenas siempre, exigir algo tan irreal solo nos empuja a una gran frustración o a una tristeza muy grande cuando choquemos con la realidad.

2) No sé de ningún problema humano que sea "terrible e insoportable"; sé de cosas malas, difíciles, muy difíciles y algunas que hasta me harían dudar de mi capacidad de soportarlas, pero ¿insoportables o terribles? no conozco ninguna. Veo casos de personas que superan cosas realmente increíbles, y que en condiciones que en principio juzgaría como extremas logran ser felices de distintas formas. Por ende, nada es realmente "terrible e insoportable", solo puede ser muy difícil de soportar, pero nunca peor ni tan malo como para matarse.

3) Nadie es 100% bueno o malo, por ende, nadie puede ser 100% culpable hasta el punto de matarse, como si toda su vida hubiera sido un error. Todos actuamos a veces bien y a veces mal, imposible pues que seamos "buenas" o "malas" personas. La persona que un día actúa bien se puede equivocar al día siguiente ¿eso la hace mala? La persona que actúa mal se puede corregir ¿era entonces absolutamente mala? No tiene sentido entonces creer que uno es la maldad encarnada o la peor cosa del Universo y por eso merece morir, es claramente una exageración muy destructiva.

4) Difícilmente será cierto eso de que nunca podremos ser felices. Aún en circunstancias muy difíciles se puede encontrar felicidad en distintas cosas; además, ¿por qué razón lógica uno quedaría privado de la capacidad de ser feliz luego de una desgracia? Seguramente será muy infeliz un rato, pero eventualmente podrá volver a disfrutar de las cosas. Pensar que uno "nunca será feliz" es suponer algo ilógico, además de creer ser capaz de ver el futuro con certeza, cosa evidentemente falsa.

5) Si nada es terrible ni insoportable, es por demás seguro que habrá alguna forma de mejorar nuestra situación vital con algo de esfuerzo, y si la felicidad sigue siendo una alternativa ¿cómo es que puede uno pensar lógicamente que su vida no tiene arreglo? ¿se puede arruinar una vida para comenzar? Lo dudo. Toda vida tiene momentos buenos y malos, nunca estará "arruinada" como para que se la tenga que arreglar; seguirá siempre siendo la misma vida, con sus cosas buenas y malas, salvo que uno crea algo ilógico como que su vida está condenada por algún poder malvado a ser horrible por el resto de los días.

Por eso es bueno aprender a detectar y corregir nuestras exageraciones, sobre todo en momentos difíciles, porque una vez que empezamos a creer en una seguimos con otra y otra, y entonces dejamos en gran medida de ver la realidad con objetividad y aparecen esas ganas de morir, todo por una malinterpretación extrema de las cosas.

Última edición: 15 Mar 2019
  17. MarioT

MarioT Miembro maestro

Registro:
    11 Feb 2019
    Temas:
    10
    Solo en mi adolescencia

Ahora.. No

18. jaffar34455

jaffar34455 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    10
    yo creo que no me suicidaria a menos o con la excepcion de tener una enfermedad terminal que me provoque mucho dolor ahi si seria lo unico que me aliviaria

pero he visto a gente suicidarse por tonterias, como por ejemplo suicidarse por el amor de otro

es una locura eso

19. fdavid

fdavid Miembro diamante

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    144
    he tenido ganas de acabar dentro de mi vecina