alguna vez has sido amable con alguien y después te arrepentiste?

Publicado en 'Foro Libre' por ColdplayerTLV, 28 Jul 2015.

1. ColdplayerTLV

ColdplayerTLV Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    150

Al lado del edificio donde trabajo hay una casa y hay un wachiman q lo cuida, los fines de semana no tiene acceso al baño de donde cuida así q yo amablemente le ofrecí el baño de mi trabajo, bueno yo suelo ser así, es mi forma de ser aunque hay excepciones en las q me arrepiento y no creo ser el único caso en este mundo q pase por algo así.
    Lo q pasa es q ultimamente me aburre cuando me pasa la voz para q use el baño, antes normal pero ya me está incomodando, pero lo peor de todo es q es medio confiansudo y a mi me gusta la gente humilde, es un señor algo confiansudo, si me lo pidiera mas humilde le doy sin chistar pero no sé q hacer ya q al final de cuentas yo le ofrecí.
    Pero pienso decirle q ya se quejaron y q mejor consiga otro baño. Y asi ps, me arrepiento, es algo inoportuno también, hay gemte q le das la mano pero se agarran todo el brazo, q feo, esa gente no me gusta, humildad ante todo. En fin, hablaré con él, y si pues, q me quede de lección.
    Q harian en mi caso? Les a pasado algo así?

A espc le gustó este mensaje.

2. Abraham Gromix

Abraham Gromix Suspendido

Registro:
    26 Abr 2015
    Temas:
    113
    Sonara loco pero mi primo era amante de la profesora , yo sabia y la chantageaba xd ( aunque muy pero muy poco ) bueno se la tiro hasta que se aburrio y nadie se entero solo yo y 3 patas mas era profesora de fisica tenia 29 años RICA RICA RICA un dia la vi agarrando con mi primo mi primo no estudiaba en mi cole era ex alumno que hiba a entrenar a la seleccion de mi cole en futbol

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    765
    Sí, desgraciadamente existen esas personas. Lo que le queda a uno es haber sido legal con la persona.

4. gothnito

gothnito Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2013
    Temas:
    123
    Si, sobre todo cuando ya abusan de tu confianza pidiendo favores a cada rato o que le hagas sus cosas que solo le corresponden a esa persona. Ya me ha pasado muchas veces, es una completa porquería.

5. Sosegado

Sosegado Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    2
    Si pues
    Algunas personas no se merecen que uno sea bueno con ellas

6. espc

espc Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    23
    jajajajja asi son la mayoria de peruanos mientras bueno eres con ellos ,mas mrda son contigo

7. Abraham Gromix

Abraham Gromix Suspendido

Registro:
    26 Abr 2015
    Temas:
    113
  8. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Hay mucha gente conchuda, si no les haces su gusto pues dirán que eres 'mala gente'.

Por ejemplo: la gente que sube a un carro repleto, lleno y dice "No hay caballeros acá?"

9. johanes

johanes Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2015
    Temas:
    10
  10. jelare21

jelare21 Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    31
    Lamentablemente si

11. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    Me arrepiento de todo así que...

12. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Muchas veces.

13. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    Alguna vez.

14. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Sí, he sufrido algunas malas pasadas.

15. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    191
    anoche me paso un caso similar, entre al cine a ver una peli de terror con mi enamorada y cuando ibamos a sentarnos un par de chikas medias gorditas me piden si los otros asientos estaban libres, les dije que si y pasaron, pero ellos eran 4 y las otras 2 buscaban otro lugar para sentarse, asi que gentilmente les ofreci mi asiento para que se sienten todas juntas como lo planearon supongo, subi dos filas mas arriba y nos sentamos comodos no hay problemas, el problema sucedio cuando saco su celular para wasapear en plena peli, el brille era espantoso e incomodaba al publico y a nosotros tmb porque estabamos detras, pero era a cada rato que sacaba el celu hacia perder la concentracion, esa clase de personas que no tienen respeto a los demas es lo que incomoda, obviamente les hice la bronca pero bastante educado eso si.

16. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    239
    Una vez cedí el asiento a una señora y y después de un rato el asiento de adelante se desocupo y esta señora pone su mano para llamar a otra persona que estaba sentado mas lejos quitándome de esta manera la opción de volver a sentarme.

17. majja

majja Suspendido

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    1
    Pero cuenta como era confianzudo??? Da ejemolo.

Hasta ahora no me ha pasado felizmente.

18. Programatico18

Programatico18 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    67
    Este post se parece un poco a uno de la mañana. Yo doy confianza a casi cualkiera, con la cortesia y amabilidad de siempre. Esta en la otra persona corresponder a uno, justamente eso, uno puede pensarlo antes de decidir ayudar, puede tener un presentimiento, pero al final es incierto.

Para q gastar tanta energia? La vida se lo devolvera algun dia y pues, a ti tambien. Pero eso si, de ninguna forma permito q nadie se pase de la confianza conmigo. No me arrepiento de nada.

19. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Demasiados y demasiadas.

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Alguna vez,
    pero al final las personas no tienen la culpa que uno se equivoque, que los englobe a todos por igual creyendo que tienen que actuar y pensar como nosotros.
    De esas cosas se aprende.