¿Alguna vez has salido decepcionado de un restaurante?

Publicado en 'Foro Libre' por acuariano90, 11 Jun 2017.

1. acuariano90

acuariano90 Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    390

Osea que no te hayan servido la comida como esperabas o que sea tan diferente a como estás acostumbrado.

La otra vez me fui a comer con un pata y como nuuunca me pido Escabeche de pollo(normalmente me pido arroz con pollo que ya sé como sirven) voy a probar otro plato a ver me dije, primera vez que iba, y de pronto el escabeche de pollo para empezar me trajeron Parte pierna que es la nunca como, el escabeche tenía camote que no digo que no me gusta pero me pareció raro que lo hayan puesto, el arroz parecía que le hayan echado limón y en si estaba hasta el perno el plato, mi mamá lo cocina más rico y no pensé que había diferentes formas de hacer el escabeche de pollo, pensé que era una sola, definitivamente el de mi viejita gana.
    Me lo comí pero renegando, encima le dije a la señora si me puede cambiar de presa y me metió un floraso que al final le dije YA YA, eso la remató, fue deprimente porque mi amigo se pidió tallarines verdes con bisteck y en ese momento lo envidiaba jajaja xD
    No es que sea exquisito pero de ahi a que te den un plato insípido, desabrido, definitivamente da un poco de cólera, no salí gustoso, definitivamente es mejor ir a los lugares donde ya sabes como cocinan, como te sirven.
    Que pena no tener el coraje de mi mamá, si a mi mamá le decían que no le pueden cambiar de presa ella se largaba y les dejaba su plato. :biggrin:

¿Alguna experiencia similar que hayan tenido?, o una comida que estas acostumbrado y de pronto en algun lado te lo dieron totalmente diferente.

2. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    No recuerdo.Normalmente como en casa.

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  3. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    385
    Sí, el Sara Sara es una cagad*. Pero el escabeche sí lleva camote, para mí que tú mamá es la que no sabe cocinar.

A japert, Descorchador19, Emily Strange y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Si, aveces.

La entrada y el local todo bien, pero la atención hasta el queso.

A Peludito le gustó este mensaje.
  5. Dotanddashes

Dotanddashes Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    39
    Muchas veces y después de tantos reportajes en la tv sobre que muchos restaurantes no son higienicos peor aun.

6. javierst7

javierst7 Miembro diamante

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    211
    Sí, cuando vivía en Sao Paulo fui con unos peruanos a comer al restaurante de Gastón Acurio a comer ceviche y tomar Pisco Sour. El ceviche estaba bien pero el pisco no! Creo que le faltaba jarabe de goma. Para mí que o se les había acabado o el que lo preparó era un cocinero brasileño. Encima era caro todo!

7. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    En un ciclo propedéutico para titulacion que duraba 8 horas seguidas sábados y los domingos de 8:00 am hasta las 4:00 pm, teniamos un hueco de 1 hora 15 min para ir a almorzar y salia en un grupo de 4. Yo sugerí comer en un lugar cerca a mi zona, comida regular y barata que si conocia, pero el que manejaba vio a una chica con mandil, tacones, babeó y dijo :"vamos mejor a comer en ese lugar¡¡¡" solo por la chica "jaladora", take bestia. Yo no quise entrar porque ese lugar para vacio, pero fueron 3 contra 1, asi que ni modo.
    Fue el peor arroz con pollo que probé en toda mi vida, hasta yo lo hago más rico, ninguno terminó su plato y el menso a cada rato tratando de sacar plan con la mesera y ni bola le dio.

A Descorchador19, Peludito, DragonKiller y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. SoldierDreamX

SoldierDreamX Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    53
    Hay platos que se necesitan esmero para prepararlos, ajustar el sabor del escabeche de pollo no es tan sencillo como preparar un lomo saltado.

9. chiolaley

chiolaley Suspendido

Registro:
    16 Jul 2016
    Temas:
    43
    Comer en la calle en mis restaurantes es un reverenda porquería. Por eso cuando voy a salir a pasear con mi familia yo me comprometo a cocinar. Comer en la calle es un bodrio.

Hubo oportunidades que si tuvimos que comer afuera pero yo lo manejo. De arranque les digo: traeme comida para gente no para perro, ok? Luego yo misma me paro y cojo los cubiertos o lo que mi familia necesite...

Si se demoran les hago roche. Ya PE compare. Es para ahora no para mañana. Cosas así. Si viajan a provincia pidan caldos o sopas porque el segundo es prácticamente el popo del perro.

En pocas ocasiones me tocó decirle al mesero que llame al administrador para decirle en su cara que su comida es un asco.

Cuanto toca cancelar la orden. Voy personalmente a caja y digo mis impresiones y les exigo la boleta con su respectiva amenaza: están cumpliendo con presentar tus papeles a SUNAT, no?

De ahí media vuelta y esbozo mi sonrisa a lo tony montana ;)

A Peludito, carlos salazar y acuariano90 les gustó este mensaje.
  10. Chalo Porras

Chalo Porras Suspendido

Registro:
    11 Jun 2017
    Temas:
    1
    Hace un par de semanas fui a una picanteria con un par de patas. Era horrible la comida. Aparte que estaba un poquito caro todo. Tuvimos que comer nomas pero que bravo.

A Peludito y acuariano90 les gustó este mensaje.
  11. NictalopeM

NictalopeM Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    41
    Sí, sobre todo de uno en especial :@:@:@:@

A Peludito y Romántica1 les gustó este mensaje.
  12. bentin

bentin Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2009
    Temas:
    38
    Había un restaurante que iba siempre por lo bien servido y a Sólo 8 Lucas el menú, pero cambiaron al cocinero por otro más pulpin, y ya no es lo mismo. Sirve poco y no sabe preparar como el antiguo cheff varios platillos, como el picante de carne. Así que ya no voy mucho por ahi

13. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172
    pues que recuerde hummm heee ,

no me acuerdo

14. chiolaley

chiolaley Suspendido

Registro:
    16 Jul 2016
    Temas:
    43
    Tu pata que estaba también por titularse se fijo en una chola meseta conera? Pata que asco!!!

A Descorchador19 y Peludito les gustó este mensaje.
  15. AlexUser

AlexUser Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2017
    Temas:
    29
    Don belisario de la prime de pro... una reveranda #$@&...

16. pichichoboby

pichichoboby Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2016
    Temas:
    14
    Asi como hay una lista de restaurantes recomendados, deberia haber una de no recomendables y hacerles más bulla.

A Emily Strange, Peludito, DragonKiller y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
    Sii, muchas veces por el pésimo servicio , mala la atención , ó simplemente porque mucho tiempo se demoran en traer tu pedido ... Una sale muy decepcionada , y lo peor cobran caro y no cumplen con la mitad de lo prometen en servicio ó promociones.. u.u O_o

A Peludito, Saiyajin y acuariano90 les gustó este mensaje.
  18. Ml_lM

Ml_lM Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    17
    Que desagradable mujer resultaste.

19. EstiloGDL

EstiloGDL Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    0
    Muchas veces, normalazo.

20. meisterdick

meisterdick Miembro diamante

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    66
    Varios, y muchos de esos que se dicen cinco tenedores. Mejor sale cocinar en casa.

A Súper 26 y Peludito les gustó este mensaje.