Alguna vez has mandado a la m... a una flaca y nunca más le hablaste???

Publicado en 'Foro Libre' por LOBO, 29 Oct 2014.

1. LOBO

LOBO Miembro de oro

Registro:
    16 Oct 2007
    Temas:
    1,366

Qué sentiste cuando la mandaste a la m... y dejaste de hablarle??

Te llegaste a arrepentir???

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.

2. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    717
    Nunca mando a la m... a nadie. Uno nunca sabe cuando te pueden ser útiles

A ANYONGHASEYO le gustó este mensaje.
  3. TH3MAST3RPL4N

TH3MAST3RPL4N Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    1
    si lo hice una vez pero termine disculpandome... neee es una triste historia...:(

4. Jack Daniels

Jack Daniels Suspendido

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    871
    en realidad una vez pero por whatsapp incluso borre su numero.................mala decision porque ahora quiero un remember pero ya no tengo su numero (maldita sea, era bien rica la malcriada)

5. kurotenshi

kurotenshi Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    0
    Jamás he usado palabras obcenas frente a una chica, independiente de su trato hacia mí.
    En alguna ocasión he empleado palabras crueles mas no insultos.
    A lo mucho le hice saber mi molestia, si no cambia hago "la ley del hielo".

6. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Creo que fue al revés :D

7. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22
    Nooo nunca... eh tenido motivos pero como a cualquiera hombre o mujer no lo hice... terminado lo pendiente con esta nunca mas me los cruce...

8. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    mujeres? que es eso?

9. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    como no me interesaba simplemente no le hable hasta que se aburra y se vaya :wow:

10. Huehuehue

Huehuehue Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    15
    jamassss

11. Zekrom inmortal

Zekrom inmortal Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    no nunca, no me gusta ser malo con alguna chica.

12. edu19

edu19 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    1
    una vez pero aprendi que no se debe faltar el respeto a una dama por que todos tenemos una madre y familiares mujeres las cuales no me gustaria que le sucediera eso.

13. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    81
    HAHAHA NO ME ACUERDO CUANTAS
    UNA FUE PORQUE ERA DEMASIADO ENGREIDA Y SE HACIA DE ROGAR ESTANDO CON ELLA EN LA CITA NI SIQUIERA LA MANDE A LA M SINO QUE NO LE DI SU GUSTO Y SE QUITO COMO SI LE HUBIERAN MANDADO UN PUÑETE HAHAHA ME CAG.. DE LA RISA HAHAHA DE AHI NUNCA MAS NO HABLAMOS HASTA AHORA LO QUE SI ME ARREPENTI FUE QUE AL MANDARLA A RODAR A ESA FLAKA ENGREIDA NO PUDE VER MAS A SU HERMANA UNA METALERA RE GUAPA QUE TODOS MIS AMIGOS DE MI EX CHAMBA SE MORIAN POR ELLA TAL VEZ ERA PARA HACERLA CON SU ELLA PORQUE CADA DETALLE DE MI CORAZON CUANDO LO HACIA PARA SU HERMANA QUE CHOTIE SIEMPRE ELLA ME LO VALORABA Y ME MIRABA CON UNOS OJITOS NUNCA CRUZAMOS MUCHAS PALABRAS PERO LO POCO BASTO CON EL LENGUAJE DE LAS MIRADAS COMPLICES LO MALO QUE EN ESE TIEMPO ESA FLACA TENIA UN GIL METAL SINO YA HUBIERA APLICADO XD

Y LA ULTIMA QUE RECUERDE HACE UN AÑO UNA PEQUE PORQUE ERA CHATITA BLANCONA LE HACIA REIR PORQUE TENGO UN SENTIDO DEL HUMOR BRAVAZO HEHEHE SOBRE TODO CON LAS FLAKAS EN POCO TIEMPO AGARRAMOS CONFIANZA BUENA ELLA DEMASIADO CONMIGO Y ESO QUE YO SOY MAYOR QUE ELLA POR BASTANTE Y LA FLAKA NADA FEA DIRE ROCKERITA SABIA VESTIRSE BIEN HEHEHE LA ULTIMA VEZ HACE UN AÑO ME INVITO A UNA REU PERO HABIA MAS GARGOLAS NO ME HABIA DICHO ESE DETALLE XD
    BUENO PASARON UNAS COSAS Y LA MUY TONTA LE CREYO AL DESCONOCIDO DE SU PROPIA REUNION UN PATA QUE SE COLO HABLO TONTERAS Y MEDIA DE LO CUAL 2 AMIGAS EN COMUN QUE TENEMOS LE RE JURARON QUE TODO LO QUE DIJO ESE EXTRAÑO ERA UN GRAN MENTIRA PERO LA TONTA NO LO CREYO
    HASTA QUE ME CITO 2 DIAS DESPUES LOS DIAS QUE NO REUNIAMOS CON LA GENTE Y ME DIJO DISCULPA QUE NO SE QUE ME PASO BLA BLA Y YO LE DECIA OTRO DIA MAS TRANQUILO HABLAMOS PEQUE
    Y TOTAL TODO QUERIA RAPIDO HAHAHA Y LE DIJE YA TE DISCULPO PERO NUNCA MAS QUIERO QUE SEAS MI AMIGA HAHAHAHAHAHA XD PARA QUE LE DIJE ESO PARECIA QUE LE HABIAN PUESTO UN RATA BLANCA POR LAS 4 LETRAS HAHAHA MAS RAPIDO SE FUE Y NUNCA MAS VI A ESA LOCA XD

BUENO ESAS 2 OCASIONES ES LO QUE ME PUEDO ACORDAR YA MIS DEMAS AMIGAS LAS ADORO
    ESO QUE CONTE PASO PORQUE LAS FLAKAS ERAN QUEMADAS SIEMPRE TE TIENES QUE TOPAR CON ALGUNAS DE ELLAS ALGUNA VEZ

Última edición: 29 Oct 2014