¿Alguna vez han pensado lo tenebrosos que sería vivir en una sociedad feminista?

Publicado en 'Filosofía' por Belamino152, 11 Set 2021.





  1. Freakshow

    Freakshow Miembro diamante

    Registro:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    21,930
    Likes:
    16,929
    Temas:
    22




    Es el planeta soñado de muchas femilocas.

    Así es compañero, pero esa no es razón para que se les odie a los hombres, ni se nos haga herederos de una "cultura de abuso" con la que no tenemos nada que ver como individuos.
     


  2. luchito ciencia

    luchito ciencia Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ago 2021
    Mensajes:
    79
    Likes:
    21
    Temas:
    0
    El feminismo va en contra de la naturaleza.

    En los mamiferos el macho predomina sobre la hembra.

    Ir en contra de la naturaleza sólo causa desequilibrio.
     
  3. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4,082
    Likes:
    1,873
    Temas:
    322
    Produce el colapso de la sociedad como viene ocurriendo en España.
     
    A luchito ciencia le gustó este mensaje.
  4. darkage123

    darkage123 Miembro de plata

    Registro:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3,837
    Likes:
    1,804
    Temas:
    84
    descargando la pelicula....el tema de esta es igual al de un comic llamado "Y: the last man" donde, gracias a una epidemia, las mujeres quedan al poder (y demuestran no ser tan diferentes al varon).
     
  5. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4,082
    Likes:
    1,873
    Temas:
    322
    Si pero al final la humanidad ya se jodió.
     
  6. Rodres268

    Rodres268 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2018
    Mensajes:
    318
    Likes:
    118
    Temas:
    18
    En los mamíferos no siempre el macho predomina, algunos ejemplos de mamíferos donde predomina la hembra son:

    -Topi (antílope): En épocas reproductivas, las hembras buscan a los machos para aparearse, ellas pueden interrumpir el apareo de dos individuos si quieren aparearse con el macho y pelean entre ellas por aparearse con los machos..

    -Hienas moteadas: Tiene una sociedad matriarcal, son más grandes que los machos. Cuando la matriarca muere o ya no está presente, le sigue la cría hembra más joven.

    -Lémur: Las hembras son dominantes, son más agresivas. Pelean usualmente por comida.

    -Orca: Las hembras son la líderes del área donde suelen habitar, conocen más aéreas donde hay más comida disponible.
     
  7. luchito ciencia

    luchito ciencia Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ago 2021
    Mensajes:
    79
    Likes:
    21
    Temas:
    0
    Hagas lo que hagas, digas lo que digas, esas hembras son siempre parte de harn del antílope macho.

    No sé mucho acerca de las hyenas, pero sí, si así es que se comportan las hyenas,entonces igualito se portan las feministas.

    Tú lo has dicho. Es por necesidad, y tal es la común percepción basada en la observación del comportamento del lemúr hembra hacia el macho. Es similar a lo brava que se pone la mujer cuando el marido no le pasa la pensión...ella se saca el zapato con taco en punta y allí sálvese quien pueda..

    .
    Con las orcas no hablas de hembras líderes sino de hijos apegados a su mamá. Los machos viven al lado de su madre aunque ya han tenido pareja e hijos. Como ves, ellos no están al mando de sus hembras sino que se apegan a sus madres y son ellos quienes no las sueltan.

    De tus ejemplos, sólo puedes comparar a las feministas con las hyenas, te deseo buena suerte con esa posición tuya.
     
  8. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4,082
    Likes:
    1,873
    Temas:
    322
    Puedes citar por favor las fuentes de esa información. En internet generalmente se difunden medias verdades que no sirven para otra cosa más que desinformar. No necesariamente por que te leiste eso en internet va a ser real.

    Los de las hienas si lo creó pero lo de los demás animales no se si será información verdadera.
     
  9. darkage123

    darkage123 Miembro de plata

    Registro:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3,837
    Likes:
    1,804
    Temas:
    84
    Confirmo todas..incluso agrego a los elefantes y a los bonobos como especies de mamiferos donde las hembras mandan.
    aqui links
    https://www.lavanguardia.com/natural/20160918/41357842278/animales-matriarcado.html
    https://www.abc.es/ciencia/abci-cua...s-lideradas-hembras-202010170103_noticia.html
     
  10. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4,082
    Likes:
    1,873
    Temas:
    322
    Habría que ver si esa información es fidedigna y no esta tergiversada. Actualmente hay mucha información basura en internet que solo aumenta la desinformación y dar propaganda y sustento al feminismo. No se puede creer de buenas a primeras lo que se encuentra en la internet.

    Para llegar a la verdad se debe uno informar de fuentes independientes y estar dispuesto a profundizar a través de la lectura y fuentes especializadas y especificas para entender el comportamiento etiologico de los animales.

    Con respecto a los elefantes no es que las hembras mandan, lo que hacen es que ellas van hacia adelante para guiar a la manada cuando estan protegiendo a sus hijos, no es que los machos al ir atras sean innecesarios o no sean dominantes, lo que sucede es que cuando los depredadores vienen a atacar a los elefantes, el único punto vulnerable de este animal es por la cola. Los elefantes van atras por que estan como guardaespaldas de la manada, si no fuera así una manada de leones podria subir por la cola del elefante y atacar a las crias. Los elefantes machos van en la parte de atrás de la manada por que ejercen la labor de guardaespaldas.

    Con respecto a los bonobos, tampoco es que las hembras sean dominantes o sea una sociedad matriarcal. Es que en la sociedad de los bonobos el sexo se utiliza como instrumento cohesionador de su sociedad. El sexo es importantisimo para la cohesión del grupo.

    Creo que hay que desconfiar de la información que se encuentra en la internet en algunas páginas por que son verdades a medias, que estan tergiversadas y son muy sensacionalistas.

    Hay que tener cuidado con lo que uno lee en internet por que en esas páginas tampoco aparecen las fuentes reales de donde se saca esa información.
     
  11. Rodres268

    Rodres268 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2018
    Mensajes:
    318
    Likes:
    118
    Temas:
    18
    Basta con abrir el buscador de tu preferencia, y buscar artículos académicos sobre estudios sociales y de comportamiento en mamíferos.

    Uno de los que hay sobre la sociedad matriarcal de las hienas moteadas:
    https://stud.epsilon.slu.se/16980/

    No forero, no porque en esta especie la hembra sea la dominante, significa feminazismo o cualquier otra mrd.

    Soy feminista. (Y hombre heterosexual, por si quieres saber).

    Tus temas ya se parecen a un concurso de medirse los pit0s y ver quien la tiene más grande. Me interesaría preguntarte tu opinión sobre otros temas controversiales (para los conservadores) como el aborto, pero ya me hago la idea.
     
  12. darkage123

    darkage123 Miembro de plata

    Registro:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3,837
    Likes:
    1,804
    Temas:
    84
    Pues estuve buscando links de paginas reconocidas y fiables para hablar de esos mamiferos matriarcales porque hay mucha basura diseminada por internet.
    Lo de los bonobos lo saque de viejos documentales (antes del progrerio) que hablaban como en estas sociedades, las hembras estaban en mejor posicion social que los machos, pero eso no significa que las hembras bonobos ataquen a los machos, no, tal como tu dijistes, todos los conflictos se resuelven con sexo. Tambien estos aceptan a los miembros de otras manadas pacificamente.
    Volviendo al tema, esta, y la otra pelicula de tu otro tema, pertenecen a una gran lista de obras donde se nos muestra un mundo dominado por mujeres. desde unos comics donde al final se nos muestra un hombre embarazado (buscare el nombre del comic), pasando por un episodio de "deslizadores" hasta el comic "Y: el ultimo hombre" que ya va a tener serie de TV.

    Si vemos con ojo critico estas obras, veremos el tema del "revanchismo", en este caso, de las mujeres contra los hombres, como el echo de que el hombre sea usado como medio de reproduccion ¿acaso las mujeres no han sido tratadas de la misma manera?¿y porque nos quejamos de que las mujeres en esta pelicula retraten al hombre como violento si nosotros las tratamos como "emocionalmente inestables"?.
    Podriamos decir que las dos peliculas que mostrastes y otras obras similares son un espejo de la sociedad hoy dia.
     
  13. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4,082
    Likes:
    1,873
    Temas:
    322
    Con respecto a los bonobos estos no son una sociedad matriarcal, solo que en su sociedad las hembras cohesionan a la sociedad a traves del sexo pero no dominan ni estan por encima de los machos.

    Segundo con respecto a que las mujeres son emocionalmente inestables, si alguien es emocionalmente inestable también es violento.

    Tercero el revanchismo nunca es bueno, solo genera violencia, odio y división. Desde el momento en que el feminismo actual se cimenta en el revanchismo nada bueno puede salir de él. Hasta ahora veo que de ese movimiento ideologico solo se promueve violencia, odio y resentimiento contra los hombres. No como el feminismo de antes que buscaba la igualdad y respeto entre los dos generos.

    El hombre y la mujer no son iguales son complementarios. La separación y división de ambos generos solo puede producir el colapso de la sociedad y de la humanidad. Ambas sociedades descritas en las películas mostradas estan en el comienzo de su declive o a punto de colapsar.
     
  14. Yari Ripra

    Yari Ripra Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    395
    Likes:
    302
    Temas:
    5
    No confundir feminista con feminazi, las feministas buscan la igual de derechos y oportunidades para mujeres y hombres y las feminazis simplemente odian el género masculino por sus traumas y resentimientos personales.
     
    A jaffar34455 le gustó este mensaje.
  15. awa

    awa Miembro frecuente

    Registro:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    235
    Likes:
    180
    Temas:
    31
    no a la misoginia
     
    A jaffar34455 le gustó este mensaje.
  16. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4,082
    Likes:
    1,873
    Temas:
    322
    Pero las verdaderas feministas fueron desterradas por aquellas que vinieron en la segunda y tercera ola. Ahora ya no quedan verdaderas feministas, ahora solo hay feminazis que quieren destrozar al varon.

    ¿Por que piensas que este post es misogino? Ya viste la película, las mujeres de ese mundo tienen un comportamiento totalmente androfobo.
     
  17. darkage123

    darkage123 Miembro de plata

    Registro:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3,837
    Likes:
    1,804
    Temas:
    84
    Yo tampoco se, solo estas hablando de un escenario presentado en una pelicula que podria suceder.
     
  18. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4,082
    Likes:
    1,873
    Temas:
    322
    Si es verdad, estoy hablando de un escenario que se presenta en una película que sería posibl de suceder si el feminismo sigue avanzando como lo esta haciendo.

    Que extraño dices que este post es misogino y cuando se te pregunta en que te basas para afirmar eso, dices que tampoco sabes. Acaso ¿hablas por hablar? Con tu respuesta estas afirmando que si.
     
  19. darkage123

    darkage123 Miembro de plata

    Registro:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3,837
    Likes:
    1,804
    Temas:
    84
    Yo en ningun momento dije que este post es misogino: lo dijo otro, yo solo estaba confirmando que el post no era misogino.