alguna vez golpeaste a una mujer?? justificate...

Publicado en 'Foro Libre' por Illapa_F, 30 Oct 2014.

1. Illapa_F

Illapa_F Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2008
    Temas:
    15

YO SI, un dia sali con mi pata a una discoteca en provincia a los 30 min dentro del local divisamos un par de chicas regularonas en la barra, bueno las invitamos a bailar estuvimos asi algunas canciones empeze a florear mi pata empezo con su floro clasico de hace 10 años en lo mejor q estabamos la chica me dice vamonos mas alla creo q vi alguein incomodo, al tok dije "Esta flaca vio a su pareja mejor arranco no quiero problemas" le dije a mi pata pa irnos y ese jijuna no queria estaba con la mejor flaca y me dijo no pasa nada si se acercan ps nos vamos no seas miedoso, y bueno como no habia tomado y el lugar parecia tranquilo ya ps me quede depues d 5 min aparecio un fulano con pinta de vendedor a domicilio jajaja zapatos y pantalon de terno, camisa manga larga cabello corto y bastante lampiño , me miro y le dijo a la flaca con la q bailaba "quien es este imbecil" al tok me di cuenta q algo no andaba bien esa voz era demasiado aguda e impostada le vi el pecho y ahi lo descurbi ERA UNA LESBIANA !!!!!!!!!!! me quede sorprendido bueno dije NO PASA NADA COMPARE YO ME QUITO , "Si quitate conch... " , la flaca q estaba con mi pata se metio e intento calmar a la lesbiana faltosa pero esta tambien la insulto al final esta lesbiana le metio un tremendo manaso a la chica con la q bailaba, para eso ya mi pata estaba agarrandose a golpes con otro sujeto pues habian venido 3 dos patas y la lesbiana ya ps caballero a repartir golpe intente defender a mi pata pero la lesbiana me tiro un vaso al rostro , no me llego pero respondi y se armo todo un lio le tire un puñetazo certero a la cara y una patada q le llego a los senos por que se agacho y bueno nos echaron del lugar arruinaron mi camisita estilo yaipen , mi pata perdio su cel y me fui asadaso a mi casa.

Lo escribo x q vi un video en otro tema donde golpeaban entre 5 a una sola chica y cuando un pata defendio a la chica de las otras 5 rufianas los patas del local q no se habian metido reaccionaron en contra del pata q defendio tremenda paliza q le estaban dando a la pobre chica.

Ya justificate

A DavidFirst18 le gustó este mensaje.

2. Alonso Veedeo

Alonso Veedeo Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2014
    Temas:
    1
    jaja no hay justificacion mas que la de decir que uno fue cobarde

3. Kevinex

Kevinex Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    2
    Ammm no, no he golpeado a ninguna mujer asi sea lesbi..

A gio_1 le gustó este mensaje.
  4. luxbi59

luxbi59 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    17
    no nada, y espero nunca hacerlo

5. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    jamas golpearia a una mujer, pero con la historia que cuentas para mi si justifica lo que hiciste. que me tire una cachetada ok, un puñete... no se, creo que no podria tolerarlo, pero un vaso el cual me podria desfigurar el rostro, ahi si sin pensarlo dos veces la mando a dormir de un puñete

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  6. bananero007

bananero007 Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    20
    Todo tiene un limite, y si este se sobrepasa, caballero nomás :cafe:

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,191
    En tu caso es justificable pues de por medio estaba tu integridad física.
    Nunca he golpeado a una mujer y no entiendo a quienes lo hacen a menos que sean situaciones de vida o muerte.

8. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Una vez discutí con mi hermana y le dí un golpe :D

9. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
    todos los dias, me jode!!

10. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    158
    No lo he hecho, pero si es en defensa propia y la mujer es más fuerte que yo, ni modo. Le cae su golpe.

11. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    Temas:
    174
    hasta ahora no he golpeado a ninguna que yo sepa

aunque eso no descarta el hacerlo en casos de defensa propia.

12. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    109
    No me acuerdo, creo que no, aunque tal vez si, no, la verdad no, aunque si tenía ganas de pegar a una chica que me estaba haciendo bullying en primaria.

13. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro de oro

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Solo si fuera en defensa propia, que me golpee asi de la nada y con alevosia,cosaa así...un golpe adormecedor y listo jee

A El Heriberto le gustó este mensaje.
  14. eldelasnenas

eldelasnenas Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    0
    Todavía no.... pero hay flacas que se ponen tan sabrosas que dan ganas de meterles su combo

A dchacca le gustó este mensaje.
  15. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    A una machona si le responderia un golpe

A El Heriberto le gustó este mensaje.
  16. Sallyn

Sallyn Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2013
    Temas:
    1
    Cuando éramos chibolos, es muy común que hayamos agredido a una mujer pero eso si, no creo que nadie lo haya hecho por loco y hay que ser sinceros, siempre tenemos las ganas de cachetear o darle un buen golpe a una mujer para que entienda, lastimosamente eso seria un "abuso" pero que pasaría si sucediera lo contrario.

Ahora, de que golpeaste a una lesbiana que hacia de hombre, bueno pues, si asume esa posición entonces solo le queda aguantar como macho. Lo cobarde hubiera sido si la golpeaste en mancha.

Última edición: 30 Oct 2014
  17. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    Una vez golpee a una compañera de salon que me ensucio con tempera yo estaba sentado pensaba que era pata y lo golpe en one pero era mujer.

18. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    61
    recuerdo q me encontre con la ex de quien ahora es mi ex y le empezo a gritar d porque estaba conmigo y no se que mas, hasta que me llamo perra y yo en una le di un puñete en el estomago :D se quedo sin aire y de rodillas en el piso :risota:, y el huevoon d mi ex (por eso es mi ex el muy imbesil) se acerco a ayudarle ¬¬, bueno no se si tu tema era de un hombre golpeando a una mujer o si tambien era de mujer a mujer pero en fin ya lo conte :biggrin:

19. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    Yo si a muchas, machonas, prostitutas y ladronas.
    Ser bohemio y vivir en ambientes sórdidos te expone a mujeres para nada decentes.

No soy de pelear, pero si me agredes con golpes no esperes que de las gracias.

20. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    385
    Chistoso el tema, esas lesbianas, son más celosas y paran mecha más que cualquier hombre promedio. Pero volviendo al tema, si he pegado a mi primas cuando nos peleábamos de niños, cuenta mi aporte?