¿Alguna vez fuiste miembro de mesa? Cuenta tu anécdota.

Publicado en 'Foro Libre' por Micky58, 9 Set 2014.

1. Micky58

Micky58 Suspendido

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    3

Recuerdo que mi primera vez como miembro,fue en la mesa redonda en el reino de Camelot,mi amigo el Rey Arturo nos había convocado para detallar las nuevas estrategias de cada batalla.Era de urgencia y obligatoria asistir a la mesa ya que el futuro de Camelot se decidía desde ahí.Tuve la oportunidad de ser miembro honorable en la mesa redonda dieciocho veces hasta que... cometí una falta ética de caballero.Tuve una relación clandestina con Morgana que fue desaprobada por Merlín y otros caballeros de la mesa redonda,para no crear discordia mi amigo,perdón,mi ex amigo Arturo decidió desterrarme de Camelot.
    Esa es una acontecimiento oculto que no salió a la luz porque con el tiempo se fue tergiversando la verdadera historia.
    Lugo viaje a París a ser miembro de mesa representado aquella vez a la Alemania,debía firmar el tratado de Versalles,no leí nada del acuerdo y solo me atiné a estampar mi firma,total,yo no pagaría las culpas de Alemania porque me iría a migrar a Estados Unidos a hacer negocios,me abriría un sitio en el mercado negro para poder comercializar alcohol,pero la verdad es que solo me dedique a matar gangsters.esa es historia que no vale la pena contarla ahora porque en un futuro la plasmare en una película de independiente underground,solo para cinefilos.
    Continuando con mis experiencias como miembro de mesa,hace pocas semanas tuve un viaje astral e hice un retroceso abismal en el tiempo.
    Estuve sentado y siendo miembro en la mesa de la última cena,a mi lado estaba Judas y Mateo,hasta bebí del grial,recuerdo que Jesús llegó a tocarme el hombro y me declaro como nuevo apóstol.No voy a detallar más porque generaría un caos mundial y destruiría la fe de muchos creyentes,Además porque me hice pata de Jesús y me pidió que no revele nada.

Y tú.. ¿Alguna vez fuiste miembro de mesa?:errr:

Última edición: 9 Set 2014

2. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Hasta aca huele lo que te has fumado.

A iSilvestre, Deshabitante y Alx159 les gustó este mensaje.
  3. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    Esta es la primera vez que voto y ya me eligieron presidente de mesa, tamare.

4. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Fui.Era suplente y al final quedé como titular.Como experiencia fue buena.Un poco aburrido sobre todo cuando pasan los minutos y nadie viene a votar en tu mesa pero no es tan malo.Nunca fui a la capacitación pero igual no era difícil llenar las actas y todo eso además de que hay personal que te puede asesorar.
    Recuerdo que al salir del centro de votación,ya pasadas las seis de la tarde,había gente chupando en la calle a pesar de haber ley seca.

A gio_1 le gustó este mensaje.
  5. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    sí, una vez... pero uno de mis discípulos me traicionó.... es una historia larga y no quiero cansarlos...

6. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38
    no me gusto , ojala nunca mas lo sea ....

7. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    86
    Nunca. Sin embargo, mis hermanas sí han sido elegidas como miembro de mesa.

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    93
    jajajajajaja en serio que pastrulo

a ver yo revise hace una semana y nooooooooooo soy suplente en mi mesa de votacion... ya jui me joi

9. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    No tengo palabras para describir este momento :(, solo puedo decir:

:cray: :cray: :cray:

Última edición: 20 Set 2014
    A Pelotero90 le gustó este mensaje.
  10. norton1

norton1 Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    yo lo unico que conosco es la señora abencia mesa :errr:

11. Yuen

Yuen Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    0
    Lo fui en dos oportunidades, mi refrigerio era unas galletas con frugos pulp.

12. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Solo llegue a ser 1er suplente, pero menos mal vinieron los 3 titulares y me safe :chau:

13. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Hasta ahora no me toca ser miembro de mesa, pero los de mi mesa siempre llegan temprano, yo voy a las 8 de la mañana y hay mucha cola solo en mi mesa.

14. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Me tocó ser 2do suplente, y por cierta suerte un titular no vino y tampoco el 1er suplente... me quedé hasta tarde contando los benditos votos.

No me pareció una gran experiencia, más bien la aborrecí.

En la segunda vuelta sí llegaron los 3 titulares, ni bien terminé de votar después de los titulares me retiré rápido.

15. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    34
    si las ultimas votaciones , solo fui a votar y uno de los miembros me miraba con ganas de sacarme la m! Ahora, para estas votaciones volví a salir elegido :S!

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Una vez me tocó ser el tercer miembro de mesa, fui temprano, el primer miembro de mesa ya estaba preparando la mesa, cuando llegué pensó que yo era votante, le dí mis credenciales y se sorprendió "ah, eres miembro de mesa," le dije "por eso vine temprano," me pregunta "¿entonces, te quedas?" le digo "claro, sino me multan, o ¿puedo irme después de votar?" me dice "no, no, quédate, aún no llega el segundo miembro de mesa," en la cola había un viejito en primera fila, el primer miembro de mesa le dice, "tú te quedas," el viejito se negaba, él insistía "por ley tú te quedas porque yo lo digo, sino llamo al guardia," en eso interviene uno de los personeros y le dice "escoge a alguien más fuerte y más hábil, el viejito no te va ayudar mucho," pero él se puso terco y le hizo quedar al viejito, como nada más tenía que verificar el DNI, ayudar a pintar el dedo o sellar, no requería mucho esfuerzo y aceptó.

Uno de los personeros era una chica, nos decía que le iban a traer el desayuno y que nos invitaría, pensé que le traerían un termo con varías tazas de café, nada más le trajeron un taza de café, me pasa su taza y me dice "toma," pensé que me estaba dando toda la taza, tomé un sorbo y lo dejé en mi mesa para seguir tomando, luego me dice "dame el café," le digo "pensé que era para mi," me dice "no sólo me han traído una taza, como les prometí invitarles, les invito aunque sea un sorbo, luego le pasó al presidente de mesa y le invitó un sorbo, luego nos dió un pedazo de su pan a cada uno.

Última edición: 20 Set 2014
  17. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Hasta ahora nunca he sido seleccionado pero si he visto como llegaban tarde los titulares
    y viendo en la cola a los suplentes.

A noah, natares, blazter y 1 otra persona les gustó este mensaje.