Alguna vez frecuentaste cabinas de internet o siempre tuviste en casa ??

Publicado en 'Foro Libre' por ShaggyDog, 20 Set 2012.

1. ShaggyDog

ShaggyDog Suspendido

Registro:
    18 Jul 2012
    Temas:
    7

:hi:.................las cosas buenas y malas de las cabinas, y las ventajas que es tener tu servicio en si.................... añorando, cuando las cabinas costaba 4.50 la hora :w0w::w0w::w0w:

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    22
    4.50 ?? ala q daño

en la epoca del cole ps full cabinas con toda la mancha para jugar counter , half life , dota .

A raziel2110, ShaggyDog y El Gerifalte les gustó este mensaje.
  3. Lilim

Lilim Suspendido

Registro:
    3 Set 2012
    Temas:
    44
    Casa celular..las de la calle son pegajozas..sobre todo el teclado

A El Gerifalte le gustó este mensaje.
  4. zodak

zodak Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    88
    claro que eh ido a cabinas publicas en casi toda mi epoca de universidad , y claro como no recordar esas tarifas llegue a pagar 5 soles la hora , de ahi bajo paulatiamente

al principio era chevere , pero de ahi se volvieron sitios pesados donde hay puro chibolo bullero e irrespetuoso , ademas de teclados cochinos etc , felizmente hace ya unos años que no voy gracias a que me puse internet en casa

Última edición: 20 Set 2012
    A Tailored By, El Gerifalte y ShaggyDog les gustó este mensaje.
  5. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Temas:
    11
    Bueno mis pades nunca pusieron internet ni cable en mi casa, recien ahora que me fui del hogar.
    Pusieron internet por mi hermana ¬¬....pero aun asi...ella tambien iba a internet donde la hora estaba S/.1.00...

Recuerdo que antes hasta las 12 pm estaba S/.1.00 y despues de ese horario S/.2.00, y que iba muy temprano desde que abria casi, para estar mas tiempo, y de ahi me iba a la universidad...creo que jugaba puro Gb...buenos tiempos----:biggrin:

A El Gerifalte y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    51
    Me acuerdo que la primera vez que usé una cabina fue para enviar un correo a la revista Kidys, por el año 1999....de ahí no le dí importancia hasta el 2003 cuando ya en secundaria veía que algunos tenían correo y yo no...bueno y luego las clasicas tiradas de pera en las cabinas...y latinchat...que tiempos.. :wow:

A Kariontas y ShaggyDog les gustó este mensaje.
  7. joseluispcad

joseluispcad Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    48
    la gran mayoria ha ido a cabinas en algun momento, ya que antes no cualquiera tenia una pc con internet en casa, pero ahora hasta el de menos recursos tiene una y eso es un gran cambio.

A El Gerifalte y ShaggyDog les gustó este mensaje.
  8. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    24
    Fui de los tiempos en que había que ir a la Cabina, y quedarme el Tiempo Necesario !!

9. rachel_l

rachel_l Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    21
    bueno me acuerdo que en el 2000 cuando iniciaba mi vida escolar la hora estaba 3 soles luego fue bajando,ahora ya tengo en casa mas por mis hermanos pequeños que lo usan toda la tarde y noche pero dicen que estan buscando preguntas de tarea pero es falso estan jugando esos juegos de internet,ahora las del centro de lima son horribles,las de1,50 son pasables pero las de 1sol las de wilson son asquerosas,recontralentas,aun usan diskett,la madera que cubre a la otra parte para que no se pueda ver al de tu costado esta llena de huequitos con chicle,papelitos,y el volumen muy alto,ni mas voy

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    La primera vez que fuí a cabina te cobrabán 2 hrs por 1.50 :errr:
    en esos días sólo iba una vez por semana, no me llamaba la atención...

Ahora, es difícil no entrar una vez al día. jajah. pero, desde mi casa.

11. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    He usado cabinas cuando he ido a Peru, porque a veces necesitaba chequear mis e-mails al momento o mandar un mensaje rapido y no tenia tiempo de ir a la casa de algun familiar o andaba en la calle paseando.

A veces tenia problemas porque no encontraba el signo de arroba o no servia en algunos keyboards.

12. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Claro que iba, cuando valía 5 lucas la hora, y tiempo después en miraflores había promoción de 2x5soles lol.
    Ahora hay algunas de 1.50, pero ya en casi todo lugar vale 1.00.

13. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Antes frecuentaba las cabinas de internet, principalmente para jugar.
    Recuerdo que me envicie primero con el GB. :yeah:

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    hasta hace 4 años yo era "cabinero"... luego me compre una PC y me ahorro bastante...

15. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39

Las buenas, que hay por varios lugares, cuando sales del centro de estudios.

Pues claro que algunos habrán ido, así como también frecuentado..., en mi caso conocí a un dueño que me apoyó cuando pase un mal momento (tras un robo)..., y otro local donde me llegaron a botar, por el 2010.
    _________

¡¿4.50?!, JODER o.o
    _________

Nada mejor que tener el propio servicio en el hogar, y así evitarse estar rodeado de los clientes, ni menos de estar esperando o pedir un poco de tiempo para cerrar paginas.

16. zarev

zarev Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2012
    Temas:
    3
    Porsupuesteishon, antes estaba 2.50 o 3.00 una hora, con unas maquinas lentium. Lo gracioso era ver que gente conchuda veia nopor en esas cabinas donde todos veinan lo que hacias.

17. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro de plata

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    Ahora mismo estoy en una. Desventajas, estás expuesto al público. Personas que pasan desapercibidas por tu espalda husmean tu vida metida en la red.

Las desventajas son muchas, como ya las nombraron: Teclados sucios sin contar que se colan letras por ser un teclado antipático, ruedas del mouse averiadas, encuentras envolturas de la basura que comen los individuos anteriores, tienes que estar atento de borrar el historial al salir (si es que lo hacen), ciertas restricciones, entre otros...

Amaba mi internet en casa.

18. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    Temas:
    1
    en realidad tuve desde el 96 creo, apenas sacaron internet para las jatos pero era una basuuuuuuuuura, para cargar una pagina de internet con los fatalities de mortal kombar (casi solo texto y po ahi una que otra imagen chikita) se demoraba como 3 minutos

de vez en cuando iba a las cabinas de tarata porq era mas rapido, y aparte no te podias enviciar mucho en tu jato porque ocupabas la linea de telefono

A ShaggyDog le gustó este mensaje.
  19. mundomagico

mundomagico Miembro de oro

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    6
    el que no fue a una cabina de internet no tuvo infancia

A ShaggyDog le gustó este mensaje.
  20. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Pero claro. En mi época escolar me envicié con el GB.
    Ahora ya no. Desde el 2006 tengo internet en mi casa y desde hace dos años internet en mi celular.

Pd Todavía tengo x ahí la tarjeta de 6 horas x 1 gratis. Me faltó reclamar mi última hora jeje.

Última edición: 20 Set 2012